Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 12/02/15, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
josemba josemba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jabenitez Ver Mensaje
A mí hubo una temporada que no me registraba el sueño y el motivo era que había desactivado la actualización automática de la fecha y hora en los ajustes de mi teléfono, no sé si te pasará lo mismo.
Hola,
No, no es eso, lo he comprobado y lo tengo activado.
De todas formas lo que mas me extraña es que no sea capaz de actualizar el firmware...
Gracias, saludos.


  #1122  
Viejo 12/02/15, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
Sakrow Sakrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas chicos, yo tengo la ultima version, y todo funciona bien pero las notificaciones de whatsapp y demas no funcionan.

Esta habilitada la APP en Sonidos y Notificaciones (lollipop 5.0) y cuando entro a las notificaciones me sale algo en cirilico (creo que es ruso) adjunto captura.

Las llamadas bien, pero las notificaciones no, en la versión anterior me lo hacia bien.

Adjunto captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error-mi-band-cirilico.jpg (43.8 KB, 349 visitas)
  #1123  
Viejo 12/02/15, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sakrow Ver Mensaje
Buenas chicos, yo tengo la ultima version, y todo funciona bien pero las notificaciones de whatsapp y demas no funcionan.

Esta habilitada la APP en Sonidos y Notificaciones (lollipop 5.0) y cuando entro a las notificaciones me sale algo en cirilico (creo que es ruso) adjunto captura.

Las llamadas bien, pero las notificaciones no, en la versión anterior me lo hacia bien.

Adjunto captura
Pone que no tienes habilitada la app en sonido y notificaciones(solo digo lo que pone)
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
  #1124  
Viejo 12/02/15, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
Sublimed_Sky Sublimed_Sky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Me ha pasado algo extraño hoy.

Por la mañana he abierto la app y me ponía que no hay ninguna pulsera vinculada. Sin embargo, he tenido que desvincular y volver a vincular para que pudiera registrarla de nuevo.

Cuando lo volví a vincular me indicaba que no se había utilizado por la noche, aunque no me la quite. Por lo demás, si me ha registrado bien los pasos que llevo hasta ahora. Pero no hace el resumen inferior de lo consumido por horas, además de que pone que ni hay ninguna pulsera vinculada, pero si se sincroniza.

Os incluyo una captura.

  #1125  
Viejo 12/02/15, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
chanaduras chanaduras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 161

Tengo un Mi4 y desde que actualice a la ultima versión me han dejado de funcionar las notificaciones (whatsapp, mail, etc). En cambio si me funcionan las notificaciones de las llamadas.

¿Como puedo solucionarlo? He probado a instalar version anterior, a desvincular y volver a vincular... pero sin resultado
  #1126  
Viejo 12/02/15, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
cholo_albui cholo_albui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Pues seguimos por aquí mejor, Gracias
Pecha2K tengo por aquí 2 recambios de la MiBand, mándame por privado tu dirección y te las regalo por tu gran labor en la traducción de la aplicación.

Saludos!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-02-12 12.08.14.jpg (50.8 KB, 343 visitas)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cholo_albui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1127  
Viejo 12/02/15, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
lode7 lode7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Actualicé y esta noche no me contabilizó el sueño. Los pasos de hoy si. A ver si me los cuenta esta noche
  #1128  
Viejo 12/02/15, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Algún sitio para comprar recambio originales?
Gracias de parte de:
  #1129  
Viejo 12/02/15, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
pedropain pedropain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony neo v
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
Queria agradeceros publicamente a los participantes de este foro y en especial a los que han intervenido directamente en poner la aplicación y el tutorial al servicio de todos, porque gracias a todos, he podido configurar rápidamente y a la primera mi pulsera que recibí ayer y funciona perfectamente.
Decir que el telefono es un Samsung S4.
Gracias
  #1130  
Viejo 12/02/15, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Hola tengo un problemilla con la pulsera. Desde que la he sincronizado con la aplicación no hay forma de apagar el bluetooth esta encendido todo el rato vinculado con la pulsera. Con lo que no puedo conectar el manos libres del coche. Si lo apago y cierro la aplicación a los pocos segundos se vuelve a encender el bluetooth
__________________
  #1131  
Viejo 12/02/15, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
En teoría puedes tener vinculados varios dispositivos a la vez. Yo llevo la pulsera, la banda pectoral y he probado el manos libres del coche a la vez.... Todo ok.
  #1132  
Viejo 12/02/15, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Sakrow Ver Mensaje
Buenas chicos, yo tengo la ultima version, y todo funciona bien pero las notificaciones de whatsapp y demas no funcionan.

Esta habilitada la APP en Sonidos y Notificaciones (lollipop 5.0) y cuando entro a las notificaciones me sale algo en cirilico (creo que es ruso) adjunto captura.

Las llamadas bien, pero las notificaciones no, en la versión anterior me lo hacia bien.

Adjunto captura
 Cita: Originalmente Escrito por chanaduras Ver Mensaje
Tengo un Mi4 y desde que actualice a la ultima versión me han dejado de funcionar las notificaciones (whatsapp, mail, etc). En cambio si me funcionan las notificaciones de las llamadas.

¿Como puedo solucionarlo? He probado a instalar version anterior, a desvincular y volver a vincular... pero sin resultado

Eso mismo me pasaba a mí y tuve que volver a la versión anterior, no sé por qué, directamente con esa versión me salía siempre ese error cuando lo tenía todo OK, y cuando no me indicaba el error, no me notificaba, de momento voy con la anterior y perfecto
  #1133  
Viejo 12/02/15, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Sublimed_Sky Ver Mensaje
Me ha pasado algo extraño hoy.

Por la mañana he abierto la app y me ponía que no hay ninguna pulsera vinculada. Sin embargo, he tenido que desvincular y volver a vincular para que pudiera registrarla de nuevo.

Cuando lo volví a vincular me indicaba que no se había utilizado por la noche, aunque no me la quite. Por lo demás, si me ha registrado bien los pasos que llevo hasta ahora. Pero no hace el resumen inferior de lo consumido por horas, además de que pone que ni hay ninguna pulsera vinculada, pero si se sincroniza.

Os incluyo una captura.


También me pasó un par de veces con la última actualización, como le indico al compañero de arriba, voy con la anterior y no he tenido ningún problema

Última edición por CCheChu10 Día 12/02/15 a las 16:52:53.
  #1134  
Viejo 12/02/15, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
extebans extebans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Una duda que no consigo resolver,

Si me voy a correr con la pulsera, pero sin el móvil... esta almacenará la distancia recorrida?¿?
  #1135  
Viejo 12/02/15, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por extebans Ver Mensaje
Una duda que no consigo resolver,

Si me voy a correr con la pulsera, pero sin el móvil... esta almacenará la distancia recorrida?¿?
Si la almacena
__________________
Os dejo mi código amigo por si queréis cambiar el seguro de coche a VERTI.
¡¡OS HARÁN UN DESCUENTO!!
CODIGO Amigo: 104978K06258G
  #1136  
Viejo 12/02/15, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por extebans Ver Mensaje
Una duda que no consigo resolver,
Si me voy a correr con la pulsera, pero sin el móvil... esta almacenará la distancia recorrida?¿?
Si, la pulsera guarda esos datos y los volcará al móvil cuando vuelvas a actualizarlo conectado por bluetooth. Del mismo modo no hace falta que el móvil esté encendido por la noche para que registre el sueño ni para que la pulsera haga de despertador por la mañana.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
  #1137  
Viejo 12/02/15, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
Wardiola Wardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi no me muestra el color del led configurado para cuando le das a encontrar mi band o haces el gesto de mirarla para ver el progreso, siempre me sale verde por defecto. Uso la última versión instalada en limpio y no me pasaba esto con las anteriores.
  #1138  
Viejo 12/02/15, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
zeto zeto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc diamond

hola chicos,lo primero agradeceros el curro que haceis y la ayuda que prestais, el tema es que me compre otra pulsera para mi hijo y llevo desde ayer intentando registrarla en la pagina de xioami y no hay manera,me dice lo de activar el link que me mandan al email,pero el tema es que no me llega nada y ya probe con diferentes emails y por supuesto verifico la carpeta Spam,pero nada que no me mandan nada,podeis ayudarme?
Un saludo
  #1139  
Viejo 12/02/15, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
RoberPG17
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

tienes activadas las notificaciones de las apps? en mi caso, cuando recibo notificaciones de twitter o whatsapp durante un tiempo, el led aunque este configurado en azul se muestra del color de la notificacion, es decir que si el color que tengo es verde y me notifica en azul, al mirar el progreso lo muestra en azul.


  #1140  
Viejo 12/02/15, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
zeto zeto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por zeto Ver Mensaje
hola chicos,lo primero agradeceros el curro que haceis y la ayuda que prestais, el tema es que me compre otra pulsera para mi hijo y llevo desde ayer intentando registrarla en la pagina de xioami y no hay manera,me dice lo de activar el link que me mandan al email,pero el tema es que no me llega nada y ya probe con diferentes emails y por supuesto verifico la carpeta Spam,pero nada que no me mandan nada,podeis ayudarme?
Un saludo
Ya lo solucione,he tenido que poner un correo de gmail y si me llego la activacion,suelo usar correo que me proporciona mi proveedor de cable y por eso no me llegaban,cosa rara ya que hace un mes registre mi pulsera y si que me llego la activacion,el tema es que ya esta.
Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 07:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /