Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 53 38.69%
Quasar 57 41.61%
Pulsar 6 4.38%
Kmediatorrent 8 5.84%
Stream 5 3.65%
XBMCtorrent 5 3.65%
Yet Another Torrent Player (YATP) 1 0.73%
Torrenter 27 19.71%
Plexus 23 16.79%
p2p-streams 6 4.38%
Torrent Video Player (TVP) 2 1.46%
Torrent Video Player Pro 5 3.65%
Torrent Stream Controller (TSC) 5 3.65%
BitX 3 2.19%
BitFalcon 2 1.46%
AcePlayer 9 6.57%
mTorrent (GP) 1 0.73%
mTorrent (MDC) 2 1.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/15, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Hola ciberus:

Tengo otra duda que crees q es mejor abrir el 8621 en el router o abrir el rango del 8621 al 8624 ya que vida en el router en unpn q en el mapeo de puertos salia una tabla donde había configurado 4 opciones el 8261 cono interno y como externos del 8261 al 8264 en tcp todos y ahora abrí el rango q te he dicho y sale la tabla con esas 4 opciones mas el 8265 en tcp todos y me carga las semillas mas rápido tu cono lo dejarias de las 2 opciones o sea abrir solo el 8261 o el rango.


Gracias.
Da igual, yo abriria el rango, asi tienes puertos libres para otros programas, como el utorrent, el acestream interno del p2p-streams, etc, asi no usan el mismo puerto diferentes programas y siempre es bueno tener un puerto libre redireecionado por si te hace falta para algun programa, por cierto hazlo en los dos modos, TCP y UDP ya que no sabes cual de los dos vas a necesitar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/04/15, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
hola ciberus:

He probado el addon y va genial, pero tengo un pequeño problema y es que antes con la version 6, ponia como me dijiste la configuracion de p2p apk externa+kodi y me utilizaba sin problemas la apk externa y me descarga el cache a la sd en fat 32, y en interna no probe, pero ahora con la version 7, configuro el directorio de descarga a la sd y me escribe el cache al sistema al directorio del sistema de acestream y no a la sd como antes, utilizando el addon p2p y acestream para reproducir las pelis cuando sale el menu, no hay manera de que me lo grabe a la sd y con la version 6 si me lo hacia.

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/04/15, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
ok, lo de los puertos ya lo he ehecho he puesto el rango de 8261 al 8265 con protocolo ambos y ya me carga como un tiro ahora tengo el problema que con la nueva version 7 no me deja grabar el cache a la sd, y con la version 6 si me dejaba como me explicaste de apk externa mas kodi y el acestream ak y oniendo en esta apk la ruta de descarga de la sd.

un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/15, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
hola ciberus:

He probado el addon y va genial, pero tengo un pequeño problema y es que antes con la version 6, ponia como me dijiste la configuracion de p2p apk externa+kodi y me utilizaba sin problemas la apk externa y me descarga el cache a la sd en fat 32, y en interna no probe, pero ahora con la version 7, configuro el directorio de descarga a la sd y me escribe el cache al sistema al directorio del sistema de acestream y no a la sd como antes, utilizando el addon p2p y acestream para reproducir las pelis cuando sale el menu, no hay manera de que me lo grabe a la sd y con la version 6 si me lo hacia.

un saludo y gracias.
Vaya empanada mental que tienes con los caches y los acestream. Si en el p2p- streams tienes puesto que use external apk+kodi player te va a usar la aplicación acestream externa que es la misma que usa el reproductor interno que le he puesto en la v.7 y esa se configura el cache desde la propia aplicación, dándole a settins y luego a cache directory.

http://imgur.com/RCA4YQD

Y da igual que mandes al torrent al [p2p-streams] que al interno del pelisalacarta [AceStream], te usara el cache que tienes puesto en la aplicación acestream.

El interno del p2p-stremas se configura desde la configuración del propio plugin p2p-streams en advanced tool menú y SOLO usa ese acestream interno el p2p-streams y cuando pones en la configuración del p2p All Add-On.

Otra cosa MUY distinta es el directorio de descarga de los vídeos, eso no es un cache, ahí es donde te guardara el vídeo en formato normal (.avi, .mp4 o lo que sea) si tienes activada la opción de guardarlos y se configura cada uno en su plugin.

Por otra parte da exactamente igual que lo mandes al p2p-streams que uses el interno de pelisalacarta los dos se comunican con la aplicación acestream de la misma manera ya que el código es el mismo y proviene en ambos casos del ruso que lo publico, te diría que es incluso mejor usar el interno que le he puesto [AceStream] ya que hay un mejor manejo previo del torrent para que no salte el erro que suele dar el p2p-streams de "torrent not available or invalid" la única diferencia es que el que le he puesto no tiene estadisticas de semillas, descarga etc. Una vez que se lanza el vídeo pero eso ya lo tengo hecho para la próxima versión.

Última edición por ciberus Día 10/04/15 a las 20:59:35.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/04/15, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
Hola ciberus con tu explicación ya me ha quedado todo mas claro.

Solo una duda mas en las settings del addon pelisalacarta la opción de grabar la pelis a un disco o tarjeta y poner el directorio lo he activado y probado poniendo de directorio un oendrive en ntfs y no me escribe nada no se si para que la grabe debo reproducirla o descargarla.

Lo de los torrente ya he probado y ok.

Un saludo y ya me dices crack.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/04/15, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Hola ciberus con tu explicación ya me ha quedado todo mas claro.

Solo una duda mas en las settings del addon pelisalacarta la opción de grabar la pelis a un disco o tarjeta y poner el directorio lo he activado y probado poniendo de directorio un oendrive en ntfs y no me escribe nada no se si para que la grabe debo reproducirla o descargarla.

Lo de los torrente ya he probado y ok.

Un saludo y ya me dices crack.
Tienes que reproducirla normalmente y cuando este completada en el cache del acestream te la graba y si tienes activados los avisos te da un aviso cuando suceda.

Aunque tambien puedes grabarla una vez que ya la has visto sin tener activado eso y siempre y cuando este entera en el cache del acestream lo activas, vuelves a lanzar el torent y nada mas empezar la graba.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/04/15, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
Gracias crack, tu trabajo acojo ante un 10!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/04/15, 04:07:41
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Gracias crack, tu trabajo acojo ante un 10!!!

Un saludo.
Gracias a ti por darlas, los agradecimientos me animan a seguir empleando tiempo en mejorarlo.

Por cierto, añado, si lanzas un torrent y la peli ya la ha grabado la detecta y entonces ya nisiquiera abre el acestream y abre el reproductor en modo local reproduciendo la pelicula que ha grabado previamente.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/04/15, 03:38:51
Array

[xs_avatar]
Lopesc Lopesc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
La 0.7 funciona de lujo.

Solo tengo un problema reproduciendo los torrents de series añadidas a la biblioteca, no entra el reproductor pero se oye el audio de fondo, y se queda el kodi medio colgado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/04/15, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
fleky30 fleky30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: langreo(asturias)
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lopesc Ver Mensaje
La 0.7 funciona de lujo.

Solo tengo un problema reproduciendo los torrents de series añadidas a la biblioteca, no entra el reproductor pero se oye el audio de fondo, y se queda el kodi medio colgado.
esomepasa ami en el kodi de pc se escucha pero no se me ve la imagen en android ningun prolema pero en pc no logro ver la imagen solo sonido
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/04/15, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lopesc Ver Mensaje
La 0.7 funciona de lujo.

Solo tengo un problema reproduciendo los torrents de series añadidas a la biblioteca, no entra el reproductor pero se oye el audio de fondo, y se queda el kodi medio colgado.
Pero con cualquier fichero torrent que añades a la blblioteca? o solo los de alguna web en concreto, reproduciendolos con el interno (acestream) o lo mandas a algun plugin.

Dentro de un avi puede haber video codificado con cualquier codec o sistema, (xvid, vbr, divx3, 4 5....) y ya si hablamos del audio pues lo mismo, hay paginas que estan poniendo avis superantiguos hechos con codecs viejos que se le atragantan al acestream o al kodi o al chip que reproduce por HW el video, habria que ver que caso en concreto es....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/04/15, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fleky30 Ver Mensaje
esomepasa ami en el kodi de pc se escucha pero no se me ve la imagen en android ningun prolema pero en pc no logro ver la imagen solo sonido
Eso tiene toda la pinta que en el pc te falta algun codec de video.....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/04/15, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
Lopesc Lopesc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Son series que abriendo el torrent desde pelisalacarta me funcionan correctamente. Me fallan solo cuando los abro desde la biblioteca (ya sabéis, desde "series") con el nuevo [acestream], no sé, algo raro.

Las he añadido desde newpct1, que son las únicas que veo la opción esta de añadir a la biblioteca... Pero ya digo que es anecdótico.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/04/15, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lopesc Ver Mensaje
Son series que abriendo el torrent desde pelisalacarta me funcionan correctamente. Me fallan solo cuando los abro desde la biblioteca (ya sabéis, desde "series") con el nuevo [acestream], no sé, algo raro.

Las he añadido desde newpct1, que son las únicas que veo la opción esta de añadir a la biblioteca... Pero ya digo que es anecdótico.
Le echare un vistazo a ver, para ver como se graba e la biblioteca, supoongo que se grabaran los url como en la lista de descargas, la verdad es que nunca he añadido algo a la biblioteca, bueno si, la serie del ministerio del tiempo y luego no la veia por ningun lado, lo que si funciona bien es cuando añades algo a la lista de descargas, luego picas en el y se abre bien... pero es mas comodo añadir una serie del tiron que capitulo a capitulo...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/04/15, 08:29:18
Array

[xs_avatar]
fleky30 fleky30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: langreo(asturias)
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Eso tiene toda la pinta que en el pc te falta algun codec de video.....
que codecs de video puede usar el kodi que no use cualquier otro programa? igual se me paso alguno tengo win 7
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/04/15, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
Lidia18 Lidia18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Elephone p8 pro
Tu operador: Movistar
La puedo instalar pero al entrar se me queda la pantalla en blanco
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/04/15, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Hola Ciberus.

Antetodo, GRACIAS por tus esfuerzos y por compartir con nosotros tus programas y arreglos.

Te llevo siguiendo desde el otro foro**ches y probando esta implementación para pelisalacarta, pero aunque empecé desde tu versión 0.4 y ahora tengo instalada la última 0.7 la verdad es que no he conseguido ver ni una sola peli con este sistema (via torrent).

Mi problema es que al pedir al plugin una determinada película de cualquier servidor (elitetorrent, newpct, aquitorrent,... en fin he probado casi de todos) con el reproductor del Acestream interno activado, (en versiones anteriores con el p2p), siempre tengo el mismo problema: el plugin lanza la máquina acestream, mensajes de abriendo y transfiriendo flujo de datos, y cuando se termina la carga de los mismos al 100% y se supone que tiene que abrirse el reproductor, siempre se me queda la pantalla en negro y no se visualiza absolutamente nada, ni video ni audio, y todo en negro sin ningún tipo de error. Aunque te quedes así una hora nada de imagen.
El sistema no está bloqueado porque con exit sales perfectamente al menú del plugin de selección de películas de nuevo.

La verdad es que me canso de probar y no se si será por incompatibilidad de equipo, versión de android o no tengo ni idea.
Tengo un deco qviart undro (micro arm v7 neon con android 4.0.4), kodi 14.2, tu kmediatorrent 2.3.3 modificado -unque no he usado este sistema - (por cierto habrás observado que acaban de sacar la 2.3.5), tu plugin para Pelisalacarta 0.7 y el Acestream engine 2.3.1.
Respecto a este último, comertarte que la versión 3.0.6 que es la que tú indicas, no es viable para mí pues se instala perfectamente en mi equipo, pero al abrir la aplicación da error de "Start failed" y no lanza la máquina acestream, ni manualmente ejecutando la aplicación ni cuando la lanza automáticamente el plugin. Por eso tengo una versión más antigüa, pues probando varias versiones, ésta en la "mas reciente" que me deja ejecutar y abrir correctamente, aunque no sé si será por ello, pues la verdad es que a la hora de reproducir, como antes comentaba, todo en negro. Incluso llegué a instalar el Ace Player para ver si "sonaba la flauta", pero tampoco y lo desinstalé. Entiendo que cuando activas en el plugin el reproductor interno de Acestream, se olvida del resto de reproductores que tengas instalados y utilizada ése unicamente, ¿Es eso así?

Es una pena no poder reproducir los torrent, pues el resto de contenidos los veo perfectamente tanto con el Dvdplayer interno del Kodi o con el Mxplayer que es el que más me gusta y utilizo mayoritariamente.

Espero que me puedas dar un poco de luz para indicarme lo que tengo mal y poder visionar los torrent via streaming.

Perdón por la extensión, muchas gracias de nuevo y saludos también a todos los foreros.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/04/15, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fleky30 Ver Mensaje
que codecs de video puede usar el kodi que no use cualquier otro programa? igual se me paso alguno tengo win 7
No se, pero te pasa con todas las pelis o solo con algunas? Win7 lleva ya incorporados la mayoria de los codecs pero hay algunos como el xvid que no los tiene y hay que instalarlos a parte...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/04/15, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lidia18 Ver Mensaje
La puedo instalar pero al entrar se me queda la pantalla en blanco
En donde? android? windows? linux? con que version de kodi? asi sin dar mas datos no puedo saber que ocurre....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/04/15, 01:49:49
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Hola Ciberus.

Antetodo, GRACIAS por tus esfuerzos y por compartir con nosotros tus programas y arreglos.

Te llevo siguiendo desde el otro foro**ches y probando esta implementación para pelisalacarta, pero aunque empecé desde tu versión 0.4 y ahora tengo instalada la última 0.7 la verdad es que no he conseguido ver ni una sola peli con este sistema (via torrent).

Mi problema es que al pedir al plugin una determinada película de cualquier servidor (elitetorrent, newpct, aquitorrent,... en fin he probado casi de todos) con el reproductor del Acestream interno activado, (en versiones anteriores con el p2p), siempre tengo el mismo problema: el plugin lanza la máquina acestream, mensajes de abriendo y transfiriendo flujo de datos, y cuando se termina la carga de los mismos al 100% y se supone que tiene que abrirse el reproductor, siempre se me queda la pantalla en negro y no se visualiza absolutamente nada, ni video ni audio, y todo en negro sin ningún tipo de error. Aunque te quedes así una hora nada de imagen.
El sistema no está bloqueado porque con exit sales perfectamente al menú del plugin de selección de películas de nuevo.

La verdad es que me canso de probar y no se si será por incompatibilidad de equipo, versión de android o no tengo ni idea.
Tengo un deco qviart undro (micro arm v7 neon con android 4.0.4), kodi 14.2, tu kmediatorrent 2.3.3 modificado -unque no he usado este sistema - (por cierto habrás observado que acaban de sacar la 2.3.5), tu plugin para Pelisalacarta 0.7 y el Acestream engine 2.3.1.
Respecto a este último, comertarte que la versión 3.0.6 que es la que tú indicas, no es viable para mí pues se instala perfectamente en mi equipo, pero al abrir la aplicación da error de "Start failed" y no lanza la máquina acestream, ni manualmente ejecutando la aplicación ni cuando la lanza automáticamente el plugin. Por eso tengo una versión más antigüa, pues probando varias versiones, ésta en la "mas reciente" que me deja ejecutar y abrir correctamente, aunque no sé si será por ello, pues la verdad es que a la hora de reproducir, como antes comentaba, todo en negro. Incluso llegué a instalar el Ace Player para ver si "sonaba la flauta", pero tampoco y lo desinstalé. Entiendo que cuando activas en el plugin el reproductor interno de Acestream, se olvida del resto de reproductores que tengas instalados y utilizada ése unicamente, ¿Es eso así?

Es una pena no poder reproducir los torrent, pues el resto de contenidos los veo perfectamente tanto con el Dvdplayer interno del Kodi o con el Mxplayer que es el que más me gusta y utilizo mayoritariamente.

Espero que me puedas dar un poco de luz para indicarme lo que tengo mal y poder visionar los torrent via streaming.

Perdón por la extensión, muchas gracias de nuevo y saludos también a todos los foreros.
Pues realmente no se muy bien cual es el origen del problema pero en estos casos lo mejor es ir descartando, a ver...

podria ser:
1. por el aparato.
2,. por el acestream engine.
3. por la version de kodi.

Vamos a chequear los dos primeros probando otro programa que tambien usa AceStream, se trata del torrent stream controller, lo puedes bajar aqui:
http://www.vidsoftware.ru (dale al boton azul que tiene la fleacha hacia abajo)
Este programa es capaz de reproducir TV (rusa, aunque ahora ya le han metido algun canal español) o un torrent a traves del acestream, ademas te da a elegir reproductor para la visualizacion, (elige MXPlayer con algun torrent y si no va es el acestream) si no te funciona el problema esta en uno de los dos primeros puntos, y me creo que mas bien podria ser el 2 por lo que comentas que ciertas versiones de acestream ni se abren, y no se por que me da que el problema viene de ahi y que aunque se abra la reproduccion no sea capaz de proporcionar el flujo de datos del stream y por eso se queda la pantalla en negro. Prueba con la TV y cargandole algun torrent, (veras que tras instalarlo al picar en un torrent esta la opcion de mandarselo a el).

Para chequear el punto 3 habria que cambiar el kodi, yo recomiendo siempre el SPMC es una variante del Kodi oficial que hace Koying, el mismo que hace las versiones de MINIX del XBMC, tienen bastantes cosas que le pone que lo hace mucho mas estable y con menos fallos, prueba con el si con la anterior prueba ves bien los videos con el torrent stream controller.. http://spmc.semperpax.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi



Hora actual: 15:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /