ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/07/13, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
kabuto67 kabuto67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, LG G6
Tu operador: Vodafone
Arrow

He cambiado de la compilacion china a la internacional e intento hacer root, abro el eroot de la version 1.3.5 me lo hace root, sale la ultima pantalla OK , pero reinicio y nada no tengo el superuser, sabeis que puedo hacer mal?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/07/13, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por kabuto67 Ver Mensaje
He cambiado de la compilacion china a la internacional e intento hacer root, abro el eroot de la version 1.3.5 me lo hace root, sale la ultima pantalla OK , pero reinicio y nada no tengo el superuser, sabeis que puedo hacer mal?
No te fies siempre de que salga o no el icono, intenta usar una app que necesite root a ver si te deja.
A mi solo me ha dejado hacerme root con hisuite, prueba con esa opcion, no me hizo falta ni reiniciar.
Por cierto, esta pregunta iria mejor en el post de root.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/13, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
jocarmo jocarmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yotambienlotengo Ver Mensaje
pues acabo de actualizar como decis, pasand el archvo a la sd y perfecto....sin problemas!!! y lo noto igual pero estupendo todo
¿Has notado si,como alguien ha comentado, ya te deja actualizar google+?.
¿Pierdes los datos de la memoria interna (aplicaciones, claves wifi, correo, etc)?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/07/13, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
axecalo axecalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jocarmo Ver Mensaje
¿Has notado si,como alguien ha comentado, ya te deja actualizar google+?.
¿Pierdes los datos de la memoria interna (aplicaciones, claves wifi, correo, etc)?
Buenas. A mí el Google + se me cierra si lo abro en su última actualización. Para poder usarlo lo tengo que dejar tal como me vino en el terminal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/07/13, 03:05:07
Array

[xs_avatar]
kabuto67 kabuto67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
No te fies siempre de que salga o no el icono, intenta usar una app que necesite root a ver si te deja.
A mi solo me ha dejado hacerme root con hisuite, prueba con esa opcion, no me hizo falta ni reiniciar.
Por cierto, esta pregunta iria mejor en el post de root.
Intento abrir titanium y no me deja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/13, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
jocarmo jocarmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jocarmo Ver Mensaje
¿Has notado si,como alguien ha comentado, ya te deja actualizar google+?.
¿Pierdes los datos de la memoria interna (aplicaciones, claves wifi, correo, etc)?
Con la B107 ya actualiza el Google+ sin cierres forzados. Es lo único que he notado, aparte de una mejora en las fotografías.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/07/13, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
rutenio3 rutenio3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawi Ascend P6
Tu operador: Movistar
No lo entiendo si es una rom oficial porque no sale en las actualizaciones del movil o en el hisuit???
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/07/13, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
yotambienlotengo yotambienlotengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
yo estoy encantado cn el rendimiento y todo..pero la covertura.....se me va a cero y vuelve muchas veces al dia ....es problema d la rom o q? q me aconsejais?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/07/13, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
yotambienlotengo yotambienlotengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
despues d emucho pensar....he ido a movistar y me han cambiado el movil por otro nuevo.....y de moment no pierdo cobertura seria el movi.....asiq todo perfecto
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/07/13, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Hola tengo instalada la 107 y antes tenia la 104. Todo perfecto excepto la aplicación de sincronización y antirrobo sinc cloud de huawei. Q no funciona no encuentra el servidor. Si miro la web q pone eu.hicloud.co no existe. A alguien le funciona?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/07/13, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Qué diferencia hay de la 107 a la 104?

no debería actualizarse automáticamente el teléfono?

yo noto algún fallo: el wifi a veces se va, aparece el icono, me funciona el whatsapp, pero no entra en internet ni busca en youtube

Además, a veces cuando lo desbloqueo, me aparece la pantalla de las redes wifi, y tengo que darle varias veces al botón táctil "atrás" para que se cierre. Varias veces, con una no basta

Edit: Creo que tengo la 104 (no lo he tocado aún). La que venía de serie en el teléfono, de Movistar

Última edición por Primoderiesgo Día 27/07/13 a las 10:56:12.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/07/13, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
guille4 guille4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
La 107 corriente varios bugs,y no te sale porque creo que es china y no una ROM internacional
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/07/13, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guille4 Ver Mensaje
La 107 corriente varios bugs,y no te sale porque creo que es china y no una ROM internacional
Es posible que uno de los bugs sea, que a veces al desbloquearlo aparece la pantalla de las redes wifi?

y aunque aparentemente esté conectado por wifi, es imposible navegar o buscar en youtube

Whatsapp sin embargo si funciona


tengo un filtrado mac en wifi (y había incluído en la lista al huawei) que acabo de desactivar a ver si desaparece el problema
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/08/13, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
que barbaridad jajaja 820Mb como se nota que aqui las roms o el sistema no hay que meterlos en una particion de 400 Mb jajaj uff pero en 800Mb cabe mucha app basura jjeje en fin, en unas horas ya estare flasheando y rooteando
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/08/13, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
bieeen ya lo tengo en mis manos

la cosa es que he actualizado a la b107, porque el mio venia con la 102 y con logos de orange en el inicio... y todo ha ido bien, pero lo hice primero por el metodo de actualizar por el modo desde el menu de ajustes, y al arrancar me seguia saliendo el logo de orange, asi que volvi a actualizar con el metodo de los botones de volumen, y entonces ya desapareció el logo de orange.
La sorpresa es que se me ha activado solo lo de ocultar la barra de navegacion, cosa que no me esperaba, pero lo peor es que han desaparecido los accesos directos de las notificaciones, y desde los ajustes no me deja activarlos... A nadie mas le ha pasado??
No es que no pueda vivir sin ellos, pero los quiero recuperar jeje

Por lo demas ya soy root tb, sin problemas y a la primera, asi que me dispongo a meter mis apps, y luego vere si puedo activar los accesos directos en el build.prop. aiiinns
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/08/13, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
bieeen ya lo tengo en mis manos

la cosa es que he actualizado a la b107, porque el mio venia con la 102 y con logos de orange en el inicio... y todo ha ido bien, pero lo hice primero por el metodo de actualizar por el modo desde el menu de ajustes, y al arrancar me seguia saliendo el logo de orange, asi que volvi a actualizar con el metodo de los botones de volumen, y entonces ya desapareció el logo de orange.
La sorpresa es que se me ha activado solo lo de ocultar la barra de navegacion, cosa que no me esperaba, pero lo peor es que han desaparecido los accesos directos de las notificaciones, y desde los ajustes no me deja activarlos... A nadie mas le ha pasado??
No es que no pueda vivir sin ellos, pero los quiero recuperar jeje

Por lo demas ya soy root tb, sin problemas y a la primera, asi que me dispongo a meter mis apps, y luego vere si puedo activar los accesos directos en el build.prop. aiiinns
Yo realice una restauración de fabrica y también me desaparecieron , tengo la 107 y no los puedo activar desde ajustes

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/08/13, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pregunta: al pasar de 104 a 107 mantiene los archivos personales o hay que hacer copia con titanium previamente?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/08/13, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
por el metodo de actualizar por la app "actualizar sistema" no se pierden los datos. Por el metodo de arrancar con los botones pulsados, si es como una instalacion limpia.

Yo hice la limpia con la 107, y la "actualizar sistema" con la china. Sin ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 18:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /