ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/13, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mnkofer Ver Mensaje
Conseguí instalar el recovery pero al entrar en el menú hboot y entrar en el recovery no me entra en el 4EXTRecoveryTouch, me sale un móvil con una exclamación en rojo, por tanto no puedo entrar para poner el superuser y poder hacer root el móvil.
Esto es que realmente no has instalado el nuevo recovery, repite el proceso fijandote bien en todos los pasos y revisando que ninguno da error.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/13, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
analca3 analca3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 2016
Tu operador: Orange
Muy buenas. No sé si irá aquí pero bueno... Uso la versión Touch y me gustaría cambiar de ROM a Jelly Bean (Estoy en CM7.2 aún), y quería preguntar si este recovery es compatible con la opción de Titanium Backup de crear un .zip con todas las aplicaciones. No he sido nunca capaz de usarlo por h o por b, así que pregunto antes de montar el zip .

Ah, y ya que estoy pregunto, ¿Hace falta un nuevo HBOOT para JellyBean? Quiero probar PACman y llevo un año ya sin cambiar el HBOOT (No recuerdo cuál tengo pero si es preciso lo miro en un plis ).

Muchas gracias.

EDIT: Lo probé ayer y perfecto, sólo que al arrancar la ROM se puso a "optimizar aplicaciones" y lo que me hizo fue borrar los datos de todas jajaja, pero restauré con TB sólo los datos y perfecto =).

Salu2!!!

Última edición por analca3 Día 30/03/13 a las 12:11:24.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/13, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
nuraco nuraco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9100
Tu operador: Simyo
Hola fosco, tengo la Desire, me han dicho que instalase mejor el recovery 4ext, y viendo tu post, me pregunto, 1º .- Puedo utilizar tu post para la desi, y 2º, teniendo el AmonRa como deberia hacerlo , de poder ponerselo,
Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/04/13, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nuraco Ver Mensaje
Hola fosco, tengo la Desire,
Este foro es exclusivo para el HTC Desire S, dirígete al foro adecuado para tu modelo.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/04/13, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
nuraco nuraco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9100
Tu operador: Simyo
Eso ya lo sabia, pero tampoco te hubiera costado tanto decir si o no, gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/04/13, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
El problema no es que no queramos ayudarte, es que los que no tenemos una desire no te podemos decir si puedes hacer o no algo, si tubieras una desire s si podriamos ayudarte.
Creo que es de cajón que le preguntes a alguien que tenga una desire, así que tu mismo.

Saludines.
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/13, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
ProfetaXX ProfetaXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Donosti
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Simyo
Instalación Ok

Bueno,

instalado el touch con el fastboot sin problemas y funcionando. Lo primero hacer un backup de la ROM con el dedito

Gracias a todos los que contribuyen a hacer los tuto!
__________________
Y para que las cosas que deben ser recordadas no perezcan con el tiempo, yo, al ver tantos males y a todo el mundo al alcance del Maligno, yo, que espero a la muerte, he puesto por escrito todas las cosas que he presenciado por si algún miembro de la raza de Adán escapa a esta pestilencia y retoma el trabajo que he comenzado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 00:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /