ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 19/01/12, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Vale pero ami me sale un tefono a la izquierda pero no es ni el xe ni me sale el sinbolo en rojo. Tengo que darle a aceptar cuando me dice la version que tengo y que se va a actualizar la ron?
Joder esque si me quedo en esepaso no aparecen las carpetas.( no se que hacer)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Buenas tardees, haber yo cuando lo hice no necesite tenerlo conectado ni nada, cuando tu ejecutas la ruu en windows simplemente se descomprime hasta quee te sale la ventana con el dibujo de un telefono y el modelo, con el boton de actualizar, hasta ahi te crea unos arhivos temporales entre los cuales se encuentra el archivo rom.zip dentro de windows, no tee instala nada en el movil, y ese es el que te hace falta, lueego ya cierras la aplicacion de instalacion de la ruu y te olvidas de ella.

Ya todo lo demas lo haras desde el menu recovery.
Espero que tee haya servido mi explicacion, un saludo...
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 19/01/12, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
Buenas tardees, haber yo cuando lo hice no necesite tenerlo conectado ni nada, cuando tu ejecutas la ruu en windows simplemente se descomprime hasta quee te sale la ventana con el dibujo de un telefono y el modelo, con el boton de actualizar, hasta ahi te crea unos arhivos temporales entre los cuales se encuentra el archivo rom.zip dentro de windows, no tee instala nada en el movil, y ese es el que te hace falta, lueego ya cierras la aplicacion de instalacion de la ruu y te olvidas de ella.

Ya todo lo demas lo haras desde el menu recovery.
Espero que tee haya servido mi explicacion, un saludo...
joerrr ahora si eso es lo que me hacia falta. gracias, ya tengo s-of voy a seguir, ya te comentare que tal
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 19/01/12, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
vale ahora tengo otro problema ejecuto la ruu me pongo ha buscar las carpetas y archivos y no aparecen por ningun lado uso el buscador y tanpoco, por si es de ayuda uso windows xp. ayuda plisss que puede ser alguien sabe la ruta.
gracias
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 19/01/12, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
devnull devnull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Touch HD / HTC Sensation XE
Tu operador: Movistar
Hola!.
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
vale ahora tengo otro problema ejecuto la ruu me pongo ha buscar las carpetas y archivos y no aparecen por ningun lado uso el buscador y tanpoco, por si es de ayuda uso windows xp. ayuda plisss que puede ser alguien sabe la ruta.
gracias
A ver, si no recuerdo mal la ruta es:
C:/Documents and Settings"Nombre de usuario"/Configuración local/temp/{...}
Saludos!.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 19/01/12, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por devnull Ver Mensaje
Hola!.

A ver, si no recuerdo mal la ruta es:
C:/Documents and Settings"Nombre de usuario"/Configuración local/temp/{...}
Saludos!.
ahora si, pero no me deja instalarla me pone... no imagine ....no imagine.... asi 5 veces y se queda en el recovery.os pongo los datos por si hay algo mal
s-off rl
hboot-1.17.2008 (pg5813000)
radio-10.14.9035.01_m
emmc-boot
soy de orange no lo he liberado ni nada y tendo desmarcado el reinicio rapido
he reenombrado el zip pero me da ese fallo no me pregunta lo de si quiero actualizar ¿que puede ser?

Última edición por sengui1 Día 19/01/12 a las 18:58:00.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 19/01/12, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
ahora si, pero no me deja instalarla me pone... no imagine ....no imagine.... asi 5 veces y se queda en el recovery.os pongo los datos por si hay algo mal
s-off rl
hboot-1.17.2008 (pg5813000)
radio-10.14.9035.01_m
emmc-boot
soy de orange no lo he liberado ni nada y tendo desmarcado el reinicio rapido
he reenombrado el zip pero me da ese fallo no me pregunta lo de si quiero actualizar ¿que puede ser?
Le has cambiado el nombre de rom.zip a el nombre que te dice el tuto? PG58IMG.zip

Yo tambien soy de orange y lo hice así y perfecto
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 19/01/12, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavimo Ver Mensaje
Le has cambiado el nombre de rom.zip a el nombre que te dice el tuto? PG58IMG.zip

Yo tambien soy de orange y lo hice así y perfecto
vale ahora si pero era porque le ponia PG58IMG.zip y es sin el zip gracias ya lo tengo conpleto todo todo.
eso del zip yo lo resaltaria en el tuto porque si no muchos se van ha equivocar pero bueno ya esta a disfrutar haber que tal
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 19/01/12, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
ahora si, pero no me deja instalarla me pone... no imagine ....no imagine.... asi 5 veces y se queda en el recovery.os pongo los datos por si hay algo mal
s-off rl
hboot-1.17.2008 (pg5813000)
radio-10.14.9035.01_m
emmc-boot
soy de orange no lo he liberado ni nada y tendo desmarcado el reinicio rapido
he reenombrado el zip pero me da ese fallo no me pregunta lo de si quiero actualizar ¿que puede ser?
a mi tambien me salia lo de no image varias veces, tardo un rato pero al final salio la opcion de actualizar, intentalo otra vez y espera un tiempo haber si te sale, el mio tambien era de orange y no estaba liberado ni nada.

ya me diras si te salio, suerte!!
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 19/01/12, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
vale ahora si pero era porque le ponia PG58IMG.zip y es sin el zip gracias ya lo tengo conpleto todo todo.
eso del zip yo lo resaltaria en el tuto porque si no muchos se van ha equivocar pero bueno ya esta a disfrutar haber que tal
Si hubieras leído bien, habrías podido darte cuenta tú solo, en el punto 6, del paso de Obtener la rom está escrito:

"6. Cambiar el nombre del rom.zip que se acaba de poner en la tarjeta SD, por el de PG58IMG.zip (asegurarse de que no cambie el nombre a PG58IMG.zip.zip)."

;)
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 19/01/12, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
Si hubieras leído bien, habrías podido darte cuenta tú solo, en el punto 6, del paso de Obtener la rom está escrito:

"6. Cambiar el nombre del rom.zip que se acaba de poner en la tarjeta SD, por el de PG58IMG.zip (asegurarse de que no cambie el nombre a PG58IMG.zip.zip)."

;)
Que mal le ha hecho al mundo el windows escondiendo las extensiones de los archivos
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 19/01/12, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
Si hubieras leído bien, habrías podido darte cuenta tú solo, en el punto 6, del paso de Obtener la rom está escrito:

"6. Cambiar el nombre del rom.zip que se acaba de poner en la tarjeta SD, por el de PG58IMG.zip (asegurarse de que no cambie el nombre a PG58IMG.zip.zip)."

;)
ya pero no zip.zip sino PG58IMG sin mas. gracias
que gusto cuando sale xe wiht beats audio.
por cierto no me salen las canciones que tengo metidas en la carpeta mp3 donde hay que colocarlas para que las reproducca con el wiht audio
saludos

Última edición por sengui1 Día 19/01/12 a las 22:30:02.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 19/01/12, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Haber ya que me he decidido, tengo un pequeño problema me he descargado la version RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_220036_signed, y cuando la ejecuto en modo solo carga, me dice despues de un rato que error de id del producto cierro se reinicia y no consigo instalarla. Ya tengo el s-off hecho, pero en la pantalla del bootloader sale locked nose si sera por eso, que alguien me eche un cable.

Edito: no he leido bien ya estoy copiando la rom a la sd

Última edición por neotuning Día 19/01/12 a las 23:45:38.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 20/01/12, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Tengo una pequeña duda, ya he terminado de hacerlo todo y la verdad gracias por apoyarme a hacerlo porque ni punto de comparacion, que diferencia parece que tengo de verdad el xe, jejeeje, bueno a lo que iba, mi duda es despues de todos los pasos si por algun casual algun dia tubiera que hacer un factory reset y ponerlo todo de fabrica, tendria algun problema se quedaria bloqueado el movil?, o se resetearia la rom del xe sin problemas? y otra cosilla, es bueno que se quede en S-OFF o por el contrario habria que volverlo S-ON? puede que si se quede en s-off no le lleguen las actualizaciones por OTA o si le llegan?

Por cierto cuando dice "Introduce el comando "fastboot getvar cid" [esto confirmara que tu CID es HTC__304]", sin querer en lugar de poner el cid 304 puse 204 aunque volvi a repetirlo y puse 304, y luego hice eso del getvar cid para ver si tenia el 304 y salia que si vamos que esta todo correcto, pero no pasara nada no por haberlo echo primero con 204 y luego con 304. Pero todo funciona correctamente.

Eso es todo alguien que me resuelva mis dudad, perdonar mi ignorancia, Gracias.

Última edición por neotuning Día 20/01/12 a las 04:29:37.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 20/01/12, 07:35:58
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Podríais subir el rom.zip y la imagen recobery?,gracias.

Un saludo.

Última edición por jurecak Día 20/01/12 a las 07:57:50.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 20/01/12, 07:54:30
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Hola buenas en primer lugar decir que va como dios con esta rom estoy encantado
Pero hay dos cosas. E instalado el tapatak y no me encuentra ningun foro dice que no tengo como permisos del administrador o que lo active, alguien save algo?
Luego instale el tubemate y tampoco me deja descargar y antes me funcionaba perfectamente, bueno y luego lo de la musica, donde hay que ponerla? Porque no he podido escuchar con el sonido bets audio. La musica la tengo metida en una carpeta llamada music en la raiz de la tarjeta de memoria.
Bueno no me enrrollo mas haber si me podeis ayudar.
Gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 20/01/12, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Nadie sabe nada, cuando dice "Introduce el comando "fastboot getvar cid" [esto confirmara que tu CID es HTC__304]", sin querer en lugar de poner el cid 304 puse 204 aunque volvi a repetirlo y puse 304, y luego hice eso del getvar cid para ver si tenia el 304 y salia que si vamos que esta todo correcto, pero no pasara nada no por haberlo echo primero con 204 y luego con 304. Aunque todo funciona correctamente. Vamos que lo comprobe con el getvar cid y salia que tenia 304, pero haber si algun alma caritativa mi resuelve la duda.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 20/01/12, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Nadie sabe nada, cuando dice "Introduce el comando "fastboot getvar cid" [esto confirmara que tu CID es HTC__304]", sin querer en lugar de poner el cid 304 puse 204 aunque volvi a repetirlo y puse 304, y luego hice eso del getvar cid para ver si tenia el 304 y salia que si vamos que esta todo correcto, pero no pasara nada no por haberlo echo primero con 204 y luego con 304. Aunque todo funciona correctamente. Vamos que lo comprobe con el getvar cid y salia que tenia 304, pero haber si algun alma caritativa mi resuelve la duda.
No pasa nada, que va a pasar?
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 20/01/12, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Tengo otra pequeña duda, despues de todos los pasos si por algun casual algun dia tubiera que hacer un factory reset y ponerlo todo de fabrica, tendria algun problema se quedaria bloqueado el movil?, o se resetearia la rom del xe sin problemas? y otra cosilla, es bueno que se quede en S-OFF o por el contrario habria que volverlo S-ON? puede que si se quede en s-off no le lleguen las actualizaciones por OTA o si le llegan? Perdonar si pregunto mucho pero he hay mi ignorancia
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 20/01/12, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Tengo otra pequeña duda, despues de todos los pasos si por algun casual algun dia tubiera que hacer un factory reset y ponerlo todo de fabrica, tendria algun problema se quedaria bloqueado el movil?, o se resetearia la rom del xe sin problemas? y otra cosilla, es bueno que se quede en S-OFF o por el contrario habria que volverlo S-ON? puede que si se quede en s-off no le lleguen las actualizaciones por OTA o si le llegan? Perdonar si pregunto mucho pero he hay mi ignorancia
Se resetearía el XE sin problemas. Y si lo dejas en S-OFF no pasa nada, eso solo hace que si l omandas al SAT te dirán que no tienes garantía, asique si lo quieres mandar al SAT restaura el S-ON
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 20/01/12, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola unas dudas que tengo y necesito resolverlas cuanto antes...

1º le pongo la ruu y todo perfecto bn...
2º al instalar la ruu hay que volver a rootear y de mas bn tmbn lo tngo echo...
3º al flashear la rom de insertcoint 2.5.5 se me keda la pantalla en blanco con el logo de htc en verde ... :S

por que me pasa esto? que puedo hacer o por que no me deja flasear?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 19:44:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /