Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/11, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
MEMORIA del POINT OF VIEW ProTab 2

Sabeis que memoria para aplicaciones tiene ?? Segun se compra sería necesario rotearlo para pasar aplicaciones a la sd, o viene bien preparado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/12/11, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
No sé si me he explicado bien: el Galaxy 2 trae 2 gigas, así que nohace falta plantearse el a2sd o hacer nuevas particiones, como pasa con a el Archos 101 por ejemplo. Sabeis quetrae esta? en el Thephonehouse no tienen ni P.I., bueno de esto y de todo jajajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/12, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,045

Tengo una duda respecto a espacio tanto en disco interno como por microSD, por que solo me deja utilizar 2 Gb, tanto en interno (mientras sabemos que son 4 Gb) y tengo una micro SD de 16 Gb, con una carpeta con cosillas que ocupa ya unos 5 GB y la tablet me dice que esta ocupada todo en la micro Sd unos 2Gb.

Tengo movidas aplicaciones en la microSD pero en el Es File Explorer o File Browser no me aparecen, solo mi carpeta con cosillas, los 5Gb ocupados realmente.

Alguien podría expelicarme lo de los espacios en disco y microSD, por que no me entero.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/12, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fraropi Ver Mensaje
Tengo una duda respecto a espacio tanto en disco interno como por microSD, por que solo me deja utilizar 2 Gb, tanto en interno (mientras sabemos que son 4 Gb) y tengo una micro SD de 16 Gb, con una carpeta con cosillas que ocupa ya unos 5 GB y la tablet me dice que esta ocupada todo en la micro Sd unos 2Gb.

Tengo movidas aplicaciones en la microSD pero en el Es File Explorer o File Browser no me aparecen, solo mi carpeta con cosillas, los 5Gb ocupados realmente.

Alguien podría expelicarme lo de los espacios en disco y microSD, por que no me entero.

Gracias
Te respondi por el otro lado jeje
Has mirado en /mnt/extern_sd? mi tarjeta sd esta ahi, con sus cosas.
Si vas a almacenamiento dentro de los ajustes veras ahi tu sd y tu almacenamiento interno y flash, q entiendo yo q seran los supuestos 4gb entre uno y otro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/12, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,045

Gracias, pero aun sigo algo liado, no entiendo mucho lo de la SD e interna, pero bueno, poco a poco iré aprendiendo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/12, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Yo tambien tengo un problema similar
yo tengo instalado unos cuantos juegos y unos cuantos programas y estan repartidos en ambas memorias de la tablet la que pone del telefono y la supuesta SD interna que creo que hay unos 2 gigas en cada una mas o menos.
y Dice que ya los tengo ocupados porque me estaba bajando una actualizacion de un juego y ya no me deja porque dice que no hay espacio

pero en la memoria interna del telefono dice que todavia keda 1 giga libre es la SD interna la que esta ocupada.

Alguien me puede decir como puedo solucionar el problema de falta de espacio.

Porcierto tambien tengo una tarjeta SD de 8 gigas metida dentro de la tablet no puedo instalar las aplicaciones directamente hay y las actualiaciones y eso?

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/12, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
No había visto que por aqui a más de uno le pasa lo mismo... pues yo soy otro, he preguntado también en general
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/12, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
ruben94 ruben94 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo y seguimos sin solucion... voy a ver si mando un correo a POV
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/12, 03:15:37
Array

[xs_avatar]
gerbiere gerbiere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 26

mismo problema y me parece gravisimo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/12, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
jonycosworth jonycosworth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

yo estoy igual tarjeta de 16 gigas desperdiciada porqu lo qu mas me interesaba era para los datos de los juegos y eh probado a cortarlos y pegarlos a la sd externa la qu tengo de 16 y los juegos no me rulan no detecta los datos porque los saque de la sd interna y los meti en la esterna. se qu hay un tutorial por el foro en el general de aqui pero me parece un poko lio instalando un programa en el pc y noseque de unas particiones. yo esqu pa esto soy un poko torpe actualice la pov de milagro y gracias al tuto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/12, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben94 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y seguimos sin solucion... voy a ver si mando un correo a POV
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Yo tambien tengo un problema similar
yo tengo instalado unos cuantos juegos y unos cuantos programas y estan repartidos en ambas memorias de la tablet la que pone del telefono y la supuesta SD interna que creo que hay unos 2 gigas en cada una mas o menos.
y Dice que ya los tengo ocupados porque me estaba bajando una actualizacion de un juego y ya no me deja porque dice que no hay espacio

pero en la memoria interna del telefono dice que todavia keda 1 giga libre es la SD interna la que esta ocupada.

Alguien me puede decir como puedo solucionar el problema de falta de espacio.

Porcierto tambien tengo una tarjeta SD de 8 gigas metida dentro de la tablet no puedo instalar las aplicaciones directamente hay y las actualiaciones y eso?

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por jonycosworth Ver Mensaje
yo estoy igual tarjeta de 16 gigas desperdiciada porqu lo qu mas me interesaba era para los datos de los juegos y eh probado a cortarlos y pegarlos a la sd externa la qu tengo de 16 y los juegos no me rulan no detecta los datos porque los saque de la sd interna y los meti en la esterna. se qu hay un tutorial por el foro en el general de aqui pero me parece un poko lio instalando un programa en el pc y noseque de unas particiones. yo esqu pa esto soy un poko torpe actualice la pov de milagro y gracias al tuto.
 Cita: Originalmente Escrito por gerbiere Ver Mensaje
mismo problema y me parece gravisimo
No es un problema y no es gravisimo. Para q te reconozca la sd como almacenamiento interno hay q formatearla y ponerle una particion especial, como a todos los moviles en los q kieres hacer eso. Si kereis solucionar ese "problema", poneros manos a la obra y probar con los tutoriales q hay para ello, como hace cq otra persona. Yo lo he probado y no lo di puesto, si estas realmente interesado curraoslo un poco e intentadlo, no cuesta nada intentarlo. Si no kereis esq no estais realmente interesados y no es ese problema tan grave q decis.
Lo dicho, hay un monton de informacion sobre eso en htcmania, solo es cuestion de buscar y mirar

Última edición por gotrek00 Día 11/01/12 a las 14:24:53.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/12, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
ruben94 ruben94 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
No es un problema y no es gravisimo. Para q te reconozca la sd como almacenamiento interno hay q formatearla y ponerle una particion especial, como a todos los moviles en los q kieres hacer eso. Si kereis solucionar ese "problema", poneros manos a la obra y probar con los tutoriales q hay para ello, como hace cq otra persona. Yo lo he probado y no lo di puesto, si estas realmente interesado curraoslo un poco e intentadlo, no cuesta nada intentarlo. Si no kereis esq no estais realmente interesados y no es ese problema tan grave q decis.
Lo dicho, hay un monton de informacion sobre eso en htcmania, solo es cuestion de buscar y mirar
Y porque mi movil si la lee y lee los datos de los juegos y demas y la tablet no? porque no es de la tarjeta es de la tablet...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/12, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben94 Ver Mensaje
Y porque mi movil si la lee y lee los datos de los juegos y demas y la tablet no? porque no es de la tarjeta es de la tablet...
Prueba a hacerle particiones a la sd y a ver si consigues q te la trate como almacenamiento interno o flash storage. La diferencia es q en el movil tienes el almacenamiento interno y la sd, aqui tienes la sd, el amacenamiento interno y el flash storage
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/12, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
naxtito naxtito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Trophy
Tu operador: Movistar
Consegido!!

Gracias al tutorial del forero javichampi .

He conseguido poner la tarjeta sd_extern como sd_memory y viceversa.
Resultado 16 GB de memoria para aplicaciones y demás.

Adjunto el fichero modificado que me ha funcionado, para cualquier duda preguntar.
Es necesario tener el Root Explorer para sobreescribir el archivo de sistema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/12, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
ruben94 ruben94 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naxtito Ver Mensaje
Consegido!!

Gracias al tutorial del forero javichampi .

He conseguido poner la tarjeta sd_extern como sd_memory y viceversa.
Resultado 16 GB de memoria para aplicaciones y demás.

Adjunto el fichero modificado que me ha funcionado, para cualquier duda preguntar.
Es necesario tener el Root Explorer para sobreescribir el archivo de sistema.
ese metodo ya lo he visto en varias ocasiones y creo que es lo que voy a hacer en cuanto me compre una tarjeta de 16 Gb porque es la unica manera que hay.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/12, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,045

Hola ruben94, podrias pasar el fichero modificado para nuestra tablet?

Otra cosa, entonces el espacio del a sd_memory se descarta y no podemos utilizarlo, no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/12, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
ruben94 ruben94 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296502
linkeo el post que hay en el foro con el tutorial, no es mio

Última edición por ruben94 Día 11/01/12 a las 23:09:00.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/12, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
naxtito naxtito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Trophy
Tu operador: Movistar
El fichero no es el mismo que el del tutorial.
Básicamente se trata de cambiar en sd_extern y sd_memory lo que viene seguido al 'auto', cambiar uno por otro y viceversa.
Los 2 GB de sd_memory pasan a ser sd_extern y lo podemos usar para lo que queramos.
El contenido del fichero modificado es:

 Cita:
## Vold 2.0 fstab for HTC Passion
#
## - San Mehat ([email protected])
##
#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

# Mounts the first usable partition of the specified device
#/devices/platform/awsmc.3/mmc_host for sdio
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/awsmc.1/mmc_host /devices/platform/awsmc.0/mmc_host
dev_mount extern_sd /mnt/extern_sd auto /devices/virtual/block/nandh
dev_mount usbhost1 /mnt/usbhost1 auto /devices/platform/sw-ehci.1 /devices/platform/sw_hcd_host0 /devices/platform/sw-ehci.2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/12, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
hola, no veo el fichero que adjuntas, podris ponerlo otra vez o poner un enlace, tengo interes en que me funcione la micrsd de 16gb, gracias
 Cita: Originalmente Escrito por naxtito Ver Mensaje
Consegido!!

Gracias al tutorial del forero javichampi .

He conseguido poner la tarjeta sd_extern como sd_memory y viceversa.
Resultado 16 GB de memoria para aplicaciones y demás.

Adjunto el fichero modificado que me ha funcionado, para cualquier duda preguntar.
Es necesario tener el Root Explorer para sobreescribir el archivo de sistema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/01/12, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Por favor, alguien que suba el archivo que sirva de verdad o que suba el archivo original, por favor. Lo necesitaria para poder retocar el que he instalado que esta incompleto, el subido por el forero anterior.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 21:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /