HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/12, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
DriverLand DriverLand no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Problema en modo Silencio (llamadas entrecortadas)

Buenas!
Me he dado cuenta de que a mi Legend le pasa algo muy extraño, y es que cuando la pongo en modo Silencio (no en vibrador), y realizo o recibo una llamada la otra persona no me oye, dice que se corta mucho. También a veces, aunque vuelva al modo normal le sigue pasando, hasta que reinicio el teléfono.
No sé si es un problema nuevo o es un fallo del modelo, porque la verdad que nunca lo solía poner en silencio, y últimamente tampoco he instalado/desinstalado ninguna aplicación.

Lo único con lo que puedo relacionarlo es que con la aplicación de Skype las llamadas también se entrecortan mucho independientemente de la red (pero en este caso se corta la otra persona, no yo), y tampoco sé si tendrá mucho que ver.

Si sabéis algo al respecto (no he visto nada por el foro), o incluso si pudiérias hacer la prueba los que la tengáis (ponerlo en silencio y que os llamen o llamar vosotros) os lo agradecería que lo compartiéseis!

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/12, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
DriverLand DriverLand no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
No le ha pasado a nadie, o alguien puede hacer la prueba?
Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/12, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
DriverLand DriverLand no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Sigo sin resolverlo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 17:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /