Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/17, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Merece el Nokia 3310 original su fama de indestructible? Lo sometemos a un test de resistencia de cinco pruebas

¿Merece el Nokia 3310 original su fama de indestructible? Lo sometemos a un test de resistencia de cinco pruebas



Leemos en xataka.com

Con el lanzamiento del nuevo Nokia 3310 muchos reavivamos los recuerdos del primigenio, de aquel móvil (no smart) que quedó en nuestro recuerdo entre otras cosas por su construcción y resistencia. Pero, ¿está justificada la fama de ser indestructible del Nokia 3310 original? Hemos conseguido uno que funciona perfectamente y lo hemos sometido a un test de resistencia. Hemos procurado reproducir situaciones cotidianas, es decir, accidentes que ocurren de manera habitual con los teléfonos como caídas o que el terminal se moje, dejando a un lado otros tests que solemos ver más radicales y que no suelen representar estas situaciones. ¿Qué es capaz de aguantar el mítico terminal de Nokia? Te lo mostramos en un test de cinco grados de resistencia.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 18/04/17, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
La de ostias que vi yo con el movil este y el jodio seguía funcionando,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/17, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Chuck Norris le gusta este móvil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/17, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,371
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Lo de las caídas es una completa lotería... Yo no pongo en duda lo resistente que era el Nokia 3310, pero curiosamente es el único móvil de los que he tenido que sufrió una rotura de pantalla. Lo llevaba en el bolsillo de una cazadora de cuero, la arrojé al suelo (no me preguntéis por qué) y ¡pumba! Adiós a la pantalla, cascada en la caída. Pocos años después entré en el mundillo de los smartphones y después de más de una década usándolos jamás volví a sufrir una rotura de pantalla

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/17, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo de las caídas es una completa lotería... Yo no pongo en duda lo resistente que era el Nokia 3310, pero curiosamente es el único móvil de los que he tenido que sufrió una rotura de pantalla. Lo llevaba en el bolsillo de una cazadora de cuero, la arrojé al suelo (no me preguntéis por qué) y ¡pumba! Adiós a la pantalla, cascada en la caída. Pocos años después entré en el mundillo de los smartphones y después de más de una década usándolos jamás volví a sufrir una rotura de pantalla

Saludos

Esta claro que indestructible no es pero duro de cojones era hoy en día se te cae un móvil y extraño es que no le pase nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/17, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Chuck Norris le gusta este móvil


Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 14:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /