Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/16, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
tolito10 tolito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
triste OTRA pantalla rota

Hola,

se me acaba de romper, no sé cómo, una esquina de la pantalla haciendo que el táctil tampoco funcione (tenía protector de cristal templado pero al no rellenar toda la pantalla pues...)
Y quería saber si alguien tiene un precio más barato que ésta pantalla (teniendo en cuenta que me llegaría en 2-3 días): https://www.amazon.es/Pantalla-tacti...ds=mi4c+screen

O si alguien sabe de alguna tienda que lo cambie por menos de 65€. (soy de Madrid)

La verdad es que me esperaba más del teléfono, ya que se ha roto sin que se haya caído, creo que ha sido al dejarlo encima de la mesa!

He visto un hilo de un compi que la cambió pero si me sale por 15€ más el que me la cambie un profesional pues los pago.

Un saludo!

Última edición por tolito10 Día 25/09/16 a las 23:02:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/16, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Bienvenido al club, yo la he pedido de aliexpress con marco me ha llegado en 15 dias tengo que ir a recogerla a correos ya os contare que tal me costo como 35 € , y si de todos los moviles que he tenido la de este xiaomi mi4c es la más pragil y peor de todas con diferencia , en algo tienen que recortar , el mio con funda y cristal templado primera caida y adios
__________________
Mis cacharritos : Samsung Galaxy S2 , Sony Xperia Z , Samsung Galaxy S4 , LG G2 , Samsung Galaxy S6 , Xiaomi Mi4c , LG G5 ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 17:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /