Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/16, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
Duda sobre el TWRP

Hola a todos

Me ha ocurrido que después de varios meses sin actualizar, al actualizar de la V7 a la V8, me he dado cuenta que cuando tengo activado el TWRP no me aparece como dispositivo USB en el ordenador, a pesar de que sí me lo detecta como MTP. Esto me implica que al hacer todos los wipes y volver a reiniciar el recovery, no puedo pasar la nueva rom al teléfono. La verdad es que lo hice tan pocas veces que ya empiezo a dudar de que lo llegara a hacer así.
¿Sabría alguno decirme si lo que me pasa es correcto?
Os puedo decir que MI Pc Suite sí que me reconoce el móvil, por lo que tengo instalados correctamente los drivers

Un saludo a todos y de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/16, 06:01:11
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo si q la he usado una vez por probar. Pero imagino q es una función bastante avanzada para un recovery y q depende de la versión del twrp y la rom puede fallar.

Para hacer una instalación limpia non hay q hacer todos los wipes. Basta con hacer wipe cache, dalvik y data. De esa manera puedes guardar la rom y no se borra al hacer los wipes.

Lo del twrp para copiarla por USB es más un método de emergencia. Si tienes curiosidad te pruebo si funciona en miui 8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/16, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
Hola compañero
Ya he decidido no llevar la V8. He instalado la rom 6.1.21 de xiaomi.eu, y lo he conseguido flasheando una rom original con el bootloader desbloqueado, reinstalando el TWRP, y hacendo ahora sólo los wipes que indicas, y no como en el tutorial que dicen de hacerselo a todas las particiones (creo que convendría retocar el tuto).
Sin embargo, cuando estoy dentro del TWRP, antes el PC me reconocía el tf como si fuera un disco más, y ahora no. Algo pasó cuando hice todos los wipes y no consigo solucionarlo. Ya se que dentro de lo que cabe es un mal menor, pero mi curiosidad me lleva a querer solucionarlo. por algo se dice que se aprende de los errores.

En todo caso, gracias por la respuesta. Seguiré buscando en tutoriales la solución, porque ya he visto que no soy el único al que le ha pasado. Tal vez la solución pase or formatear el PC (que ya le toca...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 00:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /