Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/16, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
gazquez92 gazquez92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
El SAT se ha cargado mi mi4c

Os detallo los hechos, compre un Xiaomi mi4c por zimexport con 2 años de garantía en España, el mes pasado rompi la pantalla y ya que seguía teniendo mas de 1 año de garantía por delante me anime a enviarlo al servicio técnico oficial que indicaba la web donde lo adquirí.

Después de 70€ y 1 mes de espera me devuelven el teléfono "reparado", con la sorpresa de que cuando lo enciendo no me detecta señal de ningún tipo, solo WIFI.

Después de actualizarlo a Miui 8, (tenia alguna duda de si podía ser tema de que la rom estuviese corrupta cuando lo actualicé) he despejado todas mis dudas y claramente veo que a la hora de instalar la nueva pantalla han debido de joder la antena o alguna parte interna del teléfono.

Ahora vienen mis temores, lo he enviado a que lo reparen de nuevo y tengo mis dudas sobre si pueden poner algún tipo de impedimento en cuanto a que el teléfono esta roteado y con una rom diferente a la que venia de fabrica.

¿Que opinais al respecto? os mantendré informados, a ver que se sacan de la manga....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/16, 09:10:17
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

Si no quieres esperar un mes mas abrelo tu mismo y veras si es de la antena. En caso de ser el conector de la antena tiene fácil solución quitando unos cuantos tornillos, no tienes que desmontar el movil completo.

Te dejo el video:

Para tener acceso al conector de la antena tienes que llegar hasta el minuto 3:02.

Por cierto, ¿ten han puesto la pantalla original o una compatible?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 11:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /