Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/24, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
atanes atanes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Problema con watch 5 pro

buenas tardes voy intentar detallar el problema que me ha surgido sin liarme mucho, tengo un watch 5 pro, lo tengo vinculado con un xioami 12T pro, el teléfono esta conectado por bluetooth con el reloj, WhatsApps llegan sin problemas al reloj, el problema que he detectado hace como unos 15 días es que al hacer algún tipo de ejercicio a través del reloj cuando intento ver la ruta en la aplicación del teléfono samsung Health después de haberla finalizado no me la carga la aplicación y cuando en el reloj le doy a ver en el teléfono me pone un mensaje que dice no se ha podido abrir samsung health en el teléfono, cosa que hasta hace pocas semanas si la aplicación registraba el ejercicio hecho con el reloj, si entro en samsung health en ejercicio diario me pone por ejemplo caminar (automático) y no me sale el mapa de por donde anduve además me fracciona la ruta en varios por ejemplo una ruta que hice hoy de 6 km y pico me la fraccciona en 4 partes una de 1,89, otra de 1,42 y otras de 1,12 y 2,25 desconociendo por que hace esto, probé a desvincularlo y volver a vincularlo y nada se conecta pero es como si no detectara los ejercicio, he de decir que me resulto extraño desde que note que no registraba las rutas, cuando voy caminando con cascos inalámbricos puestos antes me iba marcando por los cascos los tiempos de cada km. así como la velocidad y pulsaciones, ahora por los cascos que están vinculados al teléfono evidentemente no me lo dice y me lo dice por el propio reloj, no se si esto tendrá también algo que ver dado que este problema lo detecte a la par que dejo de registrarme el teléfono las rutas.

gracias y disculpar el tostón.-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/24, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
atanes atanes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

perdón me falto comentar algo, si accedo al bluetooth de teléfono me sale dos veces Galaxy Watch 5 Pro (SVEP), uno tiene la forma como de un casco y el otro el símbolo del bluetooth, si desvinculo desaparecen los dos y si lo vuelvo a vincular vuelven aparecer los dos solo se conecta al que tiene forma de casco y el otro pone guardado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 15:28:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /