Android Auto Android Auto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/23, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 444
Tu operador: Otra

Posicionamiento Google Maps diferente en Android Auto

Hola. A ver si alguien puede ayudarme. He instalado una radio android china en el coche y funciona bastante bien todo. Solo tengo un problema que no consigo solucionar. Si abro Google Maps directamente en el aparato (sin usar Android Auto), me posiciona perfectamente y las búsquedas, tanto por voz como escritas, me las hace en mi zona. Pero si uso Android Auto, las búsquedas por voz me las hace en Madrid. La flecha azul la posiciona bien, en el lugar donde estoy, pero la búsqueda por voz la hace en Madrid. Lo curioso es que si lo escribo, o pulso los botones de las categorías (gasolineras, restaurantes...) sí que me las da en mi zona. Es solo que me las da mal por voz y en Android Auto.
Pensando que sería problema del asistente, lo he desactivado y he probado la búsqueda por voz presionando el símbolo del micrófono, pero pasa lo mismo.
Decir que tengo la ubicación activada, claro, y también la "ubicación precisa", así como el permiso de ubicación para Google Maps en siempre activo.
Usando una app para ver cuántos satélites me coge, me muestra entre 10 y 15 de 18 ó20, que creo que está bien, pero los satélites que muestra son estadounidenses y chinos, no me muestra europeos ( Glonass). Pero si fuera ese el problema al usar Google Maps directamente en el aparato también debería funcionar igual que en Android Auto y sin embargo así si me hace las búsquedas en mi zona.
¿Qué puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/23, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 444
Tu operador: Otra

Solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto



Hora actual: 16:16:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /