ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/11, 01:01:39
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Duda con ROM's cocinadas

Hola buenas noches mis dudas son las siguientes

Tengo el movil en S-OFF preparado para meterle ROMS cocinadas, he probado ya un par de ellas (bastante chachis porcierto) pero mi problema es el siguiente, que cada vez que instalo una nueva tengo que borrar la anterior y por consiguiente borrar todos sus programas y por consiguiente tener que instalar de nuevo programas, los contactos perder los mensajes y demas.

¿hay alguna forma de no tener que llevar a cabo toda la parafernalia al tener que quitar y poner una ROM nueva?

Mi siguiente cuestión es saber porque si antes de instalar una ROM nueva hago lo del wipe porque al poner otra ROM nueva me sigue apareciendo todas las carpetas y todo lo que tenia en la memoria SD que lo unico que hace es ocuparme espacio y encima no tengo mis programas de antes ahy.

bueno muchas gracias por todo y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/11, 02:06:27
Array

[xs_avatar]
jagarciavi jagarciavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Hola buenas noches mis dudas son las siguientes

Tengo el movil en S-OFF preparado para meterle ROMS cocinadas, he probado ya un par de ellas (bastante chachis porcierto) pero mi problema es el siguiente, que cada vez que instalo una nueva tengo que borrar la anterior y por consiguiente borrar todos sus programas y por consiguiente tener que instalar de nuevo programas, los contactos perder los mensajes y demas.

¿hay alguna forma de no tener que llevar a cabo toda la parafernalia al tener que quitar y poner una ROM nueva?

Mi siguiente cuestión es saber porque si antes de instalar una ROM nueva hago lo del wipe porque al poner otra ROM nueva me sigue apareciendo todas las carpetas y todo lo que tenia en la memoria SD que lo unico que hace es ocuparme espacio y encima no tengo mis programas de antes ahy.

bueno muchas gracias por todo y un saludo
En el menu de ClockworkMod Recovery hay una opción que se llama nAndroid, con la que puedes hacer copias de seguridad de las ROMs. Lo suyo es que uses ROM Manager para gestionar las copias de seguridad y la instalación de ROMs.

Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 11:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /