Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/16, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
Fede0800 Fede0800 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda! boot loop

Hola gente!, tengo un moto g, es la version dual sim, bueno tiene un bootloop que no pasa de la "M" inicial de motorola y se reinicia, probe tratar de ponerlo en fastboot y tampoco arranca, alguna solucion? cuando lo conecto a la pc me sale el sonido de que esta conectado y a los pocos segundos se desconecta, es la version xt1033 si mal me equivoco. Antes de dejar de andar tenia lollipop, y si mal me comento mi novia (dueña) le paso que primero habia empezado a reiniciarse solo, despues a los dias lo mismo pero iniciaba con menos bat y bueno hasta que no prendio mas.. Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/16, 06:44:35
Array

[xs_avatar]
rabbit07 rabbit07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, si entra en modo Fastboot pero con la opcion de ahi no arranca, o el fastboot en si no arranca?

Por que si funciona el fastboot puedes reinstalar la ROM stock que tengas por medio de mfastboot con comandos manuales desde un PC y calibrar la bateria...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/16, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,725
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 03:54:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /