ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/15, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
jeanto jeanto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch

TF101 Muerta

Hola tengo una TF 101. Se me queda iniciándose continuamente el circulo dando vueltas, he intentado varios tutos de recuperación sin éxito. No puedo entrar en modo APX ni siquiera. Tampoco puedo entrar en modo recovery me sale el Android con triangulo rojo.
Por favor ayuda ¿Cómo podría recuperarla?.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/15, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Nas, te esta haciendo un loop infinito ! A mi paso, he hice lo siguiente :
Descargue completamente la bateria y la volvi a cargar. Entonces a veces conseguia entrar en recovery y volvia a entrar en loop.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/15, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Al final la solucion fue que la bateria habia llegado a su fin de recargas, tenia entonces 3 años. Me compre una bateria orihibal por 50 euros y la monte !!! Cargarla y funcionar la tablet perfectamente. Llevo con la tanlet casi 4 años , 1 con la beteria nueva y la uso cada dia una media de 7 -8 horas al dia. Uso la rom oficial todavia y me vs perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 12:51:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /