HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/13, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Mal enfoke cámara

Buenas... Pues eso mismo. Hace unos días me devolvieron el móvil reparado del SAT. Me han hecho cambio de todo. El problema ahora es k la cámara no me enfoca de lejos (salen fotos borrosas a los mejor media foto y media bien). De cerca sin problema. Alguien me puede decir si puede ser problema de software?? Es k antes de ponerlo todo de fábrica, prefiero preguntar si haciendo eso se podría solventar el problema. O va ser problema de hardware.


Un saludo compis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/13, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Centro
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpayomalo Ver Mensaje
Buenas... Pues eso mismo. Hace unos días me devolvieron el móvil reparado del SAT. Me han hecho cambio de todo. El problema ahora es k la cámara no me enfoca de lejos (salen fotos borrosas a los mejor media foto y media bien). De cerca sin problema. Alguien me puede decir si puede ser problema de software?? Es k antes de ponerlo todo de fábrica, prefiero preguntar si haciendo eso se podría solventar el problema. O va ser problema de hardware.


Un saludo compis
Hola

¿has probado a enfocar algo de muy cerca? Si enfocas algo desde muy cerca y se ve bien quizás se haya quedado activo el modo "Macro"
ya nos dices
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/13, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Ese no es el problema. Es k me enfoca bien en una parte de la foto, pero en otra no. Akí os dejo el ejemplo. Alguna idea?? No, si me tocará enviarlo al SAT, otra vezzzzzz....

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/12/imag0016xn.jpg/]


Si os fijáis el focus se ve bien, pero ya el leon está desenfocado. La parte derecha de la foto sale desenfocada

Última edición por elpayomalo Día 30/01/13 a las 13:54:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/13, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Como veo k se ha ido un pokito al olvido. Lo subo un poco para ver si me podéis dar ideas de como puede pasar esto. Media foto enfocada y la otra media como el culo.
Problema de hardware???? de software??? Tendrá k irse otra vez para el sat....??? Lo k más me jode k va ser problema de hard... Si es k se me están comiendo los demonios por no poder hacer root y kitarme esta mierda vodafonera. Y si es problema de la cámara... caminito del sat



Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/13, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Centro
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
La verdad, no se me ocurre nada, excepto que descargues algún software de camara de terceros , por ejemplo camera zoom o alguna similar a ver si pasa lo mismo.
un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/13, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Mal enfoke cámara

Eso es porque el enfoque se ha realizado sobre la valla que está muy cerca de ti y el fondo está en otro plano algo más alejado.
Esa ventaja de la cámara la podemos usar para sacar fotos más vistosas, y es gracias al la amplia apertura de diafragma que simula la cámara.
El resultado va a depender de la distancia al la que esté de ti el objeto fotografiado, cuanto más cerca más desenfocado el fondo.

En este caso si tu intención es sacar el fondo nítido deberías haber pulsado en la pantalla para decirle que es lo que quieres enfocar, dejarle un momento para que fije el foco y disparar.
En ese caso te saldrá el fondo enfocado, pero la valla al estar tan cerca de ti y tan alejada del motivo enfocado saldrá desenfocada.

Normalmente si fotografías algo plano, como un paisaje, una fachada, etc no observarás ese efecto de desenfoque, lo veras cuando fotografies varias cosas que se encuentran a distintas distancias sobre la cámara. En ese caso le tienes que decir que es lo que quieres enfocar.

En esta cámara es así porque simula un diafragma muy abierto, en otros móviles esa foto hubiera salido toda enfocada porque su diafragma está mucho más cerrado. Desde mi punto de vista con el hos se puede hacer un tipo de fotografía más creativo y menos plano gracias su gran apertura de diafragma.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/13, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Eso es porque el enfoque se ha realizado sobre la valla que está muy cerca de ti y el fondo está en otro plano algo más alejado.
Esa ventaja de la cámara la podemos usar para sacar fotos más vistosas, y es gracias al la amplia apertura de diafragma que simula la cámara.
El resultado va a depender de la distancia al la que esté de ti el objeto fotografiado, cuanto más cerca más desenfocado el fondo.

En este caso si tu intención es sacar el fondo nítido deberías haber pulsado en la pantalla para decirle que es lo que quieres enfocar, dejarle un momento para que fije el foco y disparar.
En ese caso te saldrá el fondo enfocado, pero la valla al estar tan cerca de ti y tan alejada del motivo enfocado saldrá desenfocada.

Normalmente si fotografías algo plano, como un paisaje, una fachada, etc no observarás ese efecto de desenfoque, lo veras cuando fotografies varias cosas que se encuentran a distintas distancias sobre la cámara. En ese caso le tienes que decir que es lo que quieres enfocar.

En esta cámara es así porque simula un diafragma muy abierto, en otros móviles esa foto hubiera salido toda enfocada porque su diafragma está mucho más cerrado. Desde mi punto de vista con el hos se puede hacer un tipo de fotografía más creativo y menos plano gracias su gran apertura de diafragma.

K va compañero, ojalá fuese eso. He hecho muchas fotos con el HOS y te puedo asegurar k antes de mandarlo al sat me salían fotazas de impresión, no media de cada. Se a lo k te refieres de k si una cosa k está enfocada a cierta distancia, hace k el resto pueda no verse tan bien. Pero si te fijas en la foto, la parte mala es demasiado mala.
Por esa regla de tres. La parte del fondo izkierdo, también se debería ver desenfocado. Pero se ve de lujo.

 Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
La verdad, no se me ocurre nada, excepto que descargues algún software de camara de terceros , por ejemplo camera zoom o alguna similar a ver si pasa lo mismo.
un saludo

Si compi. Por desgracia he probado varias cámaras y todas me salen mal. Así k esta semana se va volando para el sat. Cawen to

edit: esta foto es de antes de enviarlo al sat. Como ves Emi, toda la foto en su totalidad es ve enfocada. Desde la pares gris y la terraza k están a escasos centímetros. Como los edificios lejanos. Así es como tienen k salir las fotos del HOS


Última edición por elpayomalo Día 07/02/13 a las 22:48:40.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/13, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
navamorquin navamorquin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 5

Refloto el post porque a mi me pasa algo parecido, incluso he creado un post por eso. Alguna solución al respecto?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/13, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Avilés
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Posiblemente sea le lente. Es la única conclusión que puedo sacar. ya que si fuera el enfoque tendría que ser toda la foto. O dejaron algo mal montado o se movió algo casi seguro. Todo esto lo aplico en base a mi experiencia con la fotografía.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/13, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya no me pasa eso. Más k nada pork hace un par de semanas me cambiaron el phono jejjejejej. Ahora tengo lente nueva y me salen unas peazo fotos pa cagarse.
Yo también creo k era la lente. Fijo k en alguna de las piñas k se me pegó el pobre, la lente sufrió algún daño. No me pasaba en todas las fotos, pero si en el 80% de ellas.
Espero compi k no sea ese tu problema y sea algo de soft
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 10:37:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /