ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/11, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
alberto rodriguez diaz alberto rodriguez diaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy J7
Tu operador: Orange
Como instalo el Recovery en GB?

Hola!:

Mi problema es que flashee el otro dia el 2x con Gingerbread y todo va bien, pero a la hora de instalarle el recovery e intentar arrancar pulsado ENCENDIDO+volumen abajo (como siempre), aparece una imagen con el "muñequito de android que sale de una caja", se borran TOOOOOODO lo que tengo configurado (wifi, aplicaciones instaladas, contactos......) y nada.
He probado de todas las formas que he leido por los foros con
NVFlash Recovery y no me funciono. ....

Cuando arranco el movil me aparece el "muñequito de android en grande y como saliendo de una caja". Lo siguiente es borrarme toooooda la memoria interna del telefono.
Lo hice varias veces y SIEMPRE hace lo mismo y no hay manera.

Probe una de las veces con el Rom Manager pero me decia que tenia que rootear el telefono......
Necesito instalar el recovery para instalarle el icono de bateria en porcentaje porcentaje y alguna otra cosa

No se si es que para GB hara falta una version determinada de recovery, pero el caso es que me tiene loco porque ya he configurado el telefono entero como 40 veces.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/11, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
panconpenko panconpenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 51

A mi me pasaba lo mismo.. Tienes que hacerlo con el metodo nvflash que hay por ahi.. Apaga el movil quita bateria enchufa usb y manten pulsado las dos de volumen y el de encender a la vez, parece que no hace nada pero es asi.. la pantalla en negro y ahora si podras instalar los drivers y seguir el tutorial nvflash..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/11, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

@alberto rodriguez diaz Lo movemos al subforo de ROMs y desarrollo
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 07:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /