Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/17, 02:02:03
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
Así es.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Publicidad engañosa y encima se rien de los usuarios, diciendo que "soporta ufs 2.1", pero vamos a reirnos de que solo unos pocos han reclamado... .
De verdad que por mas que lo intento no lo entiendo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 21/06/17, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
No me paseo ni por Telegram ni por Twitter, pero si lo hago por aquí y descubro que tras unos días de vacaciones se vuelve a HTCmanía con ánimos renovados, y decía Neomicina que no volvería a comentar nada por aquí, que era la última vez.

No está bien faltar a nuestra propia palabra, se pierde credibilidad.



Hay algún avance en las reclamaciones ?, alguna novedad ?

Este asunto lleva camino de convertirse en un "Asunto de Estado", la próxima semana será debatido en Bruselas por todos los representantes europeos , en profundidad como se merece.

Última edición por doner03 Día 21/06/17 a las 10:35:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doner03 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 21/06/17, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
Buenas tardes;

Estaba trabajando y no he tenido tiempo de intervenir esta mañana.

No quiero que se entiendan mal algo que haya podido decir. Yo soy afectado, tengo un Mate 9 desde enero, comprado de segunda mano, y no es ni del corte inglés ni de Amazon.

Que yo no denuncie el agravio de Huawei con su publicidad no quiere decir que este a favor de lo que han hecho. Al contrario.

Es más, veo muy bien que la gente lo haga, que denuncie y espero que tengan suerte y le metan mano y al menos recuperen lo que les costó el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/06/17, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Donde habría que reclamar. Yo lo compre en abril en media markt

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/17, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Donde habría que reclamar. Yo lo compre en abril en media markt

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En consumo de tu ciudad aportando la documentación pertinente

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/06/17, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
Indignante. He ido hoy a recoger mi Mate y me lo dan envuelto en el papel del informe de "reparación". Pantalla con marcas y pequeños arañazos y un golpe en un lateral... No he aceptado el móvil y he puesto una reclamación. He hablado con Orange y al menos no se han hecho los orejas. En teoría deberían darme uno nuevo...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Annubiss su comentario:
  #27  
Viejo 21/06/17, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
BeMad BeMad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Iphone 29
Tu operador: Movistar
Pero eso ya no es de las memorias.
Eso es que te han tocado unos inútiles en el SAT y te la querían meter doblada...

Menos mal que te has dado cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/06/17, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Seguimos a la espera de respuestas de consumo
Tan pronto las vayamos recibiendo se colgarán aqui

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/06/17, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Y por que no escribes cuando tengais noticias de algo y no inundais el post con mensajes inutiles para subir el post?
En fin que no cambiais os estais llenando de gloria
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/06/17, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Y porque lo inundas tú con tus censuras al compañero.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
  #31  
Viejo 27/06/17, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Y por que no escribes cuando tengais noticias de algo y no inundais el post con mensajes inutiles para subir el post?
En fin que no cambiais os estais llenando de gloria
El tema de la estafa de Huawei a los usuarios es tan grave que debería tener una chincheta para estar siempre arriba. A mi tampoco me gusta que se suba a las primeras posiciones de forma artificial, pero si no hay otra forma (ya se ha solicitado al staff sin éxito) para que los nuevos usuarios que desconozcan la estafa se puedan informar, no seré yo quién critique al que lo haga.

Es un mal menor para tratar de evitar una cosa mucho más grave: que un usuario que visite este foro para estar informado antes de comprar un producto no se entere que Huawei le está vendiendo un móvil con unas especificaciones que no cumple

Una cosa es el silencio de los medios afines a Huawei... y otra cosa es que la voz de los usuarios, representadas en foros libres como éste, tampoco se escuche

Última edición por Frander Día 27/06/17 a las 12:58:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 27/06/17, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
No se puede explicar mejor

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/06/17, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
El tema de la estafa de Huawei a los usuarios es tan grave que debería tener una chincheta para estar siempre arriba. A mi tampoco me gusta que se suba a las primeras posiciones de forma artificial, pero si no hay otra forma (ya se ha solicitado al staff sin éxito) para que los nuevos usuarios que desconozcan la estafa se puedan informar, no seré yo quién critique al que lo haga.

Es un mal menor para tratar de evitar una cosa mucho más grave: que un usuario que visite este foro para estar informado antes de comprar un producto no se entere que Huawei le está vendiendo un móvil con unas especificaciones que no cumple

Una cosa es el silencio de los medios afines a Huawei... y otra cosa es que la voz de los usuarios, representadas en foros libres como éste, tampoco se escuche
Sin quitarte la razón, tienes que entender una cosa : cuando un tema interesa a los usuarios, no hay que subirlo artificialmente, lo van subiendo ellos. Si no esta arriba, será porque no tiene tanto interés para los usuarios como otras cuestiones relativas al terminal.
Hacerlo artificialmente es imponer a los demás nuestra idea de la "importancia de las cosas", que no tiene porque ser compartida por todos.
Dicho esto, cualquiera tiene todo el derecho del mundo a opinar sobre el tema y publicar lo que crea oportuno, pero a ser posible, no repitamos informaciones continuamente, y evitemos enfrentamientos personales.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 27/06/17 a las 14:31:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 27/06/17, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/06/17, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Y porque lo inundas tú con tus censuras al compañero.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Censuras? Dios me libre querido amigo, la censura ya se produce cuando mas de un usuario a acusado a los que no estan de acuerdo de como se ha llevado este tema de ser un infiltrado de huawei incluso amenazandolo con denunciarlo por encubrimiento de estafa, no, censura, no
Este tema al 90% de la gente se la trae al pairo, por eso se cae y teneis que levantarlo artificialmente¿pero que pensais que la gente no sabe el tema? La gente lo que esta es aburrida..... Que no es lo mismo

No obstante para no romper el hilo y hablar de lo que se supone que es este hilo y yo tengo un mate9 y soy afectado dare mi opinion objetiva, aun que ya la di en su momento, asi aporto algo relacionado por cambiar de tonica

Mi opinion es que huawei se pillo los dedos, creo que huawei compro unas memorias 2.1 que deberian de rendir como las samsung 2.1 al ver que no rendian igual sino mucho peor que las samsung 2.0 y las toshiba 2.0 decidio poner las 2.0 de las citadas marcas, porque como todo el mundo sabe en ese momento las samsung 2.1 no estaban disponibles, no habian
De hecho no hay ni un solo mate a nivel mundial con samsung 2.1, pero si con memoria china 2.1 inferior a las 2.0 de las otras marcas
Pregunto
En las primeras especificaciones, donde ponia memorias 2.1 ponian que era samsung?
Pensais que la denominacion de 2.1 es exclusiva de samsung? No, lo utilizan infinidad de marcas para determina que ese modelo de su marca en concreto lleva cambios respecto a la 2.0, pero no es de samsung

Asi que asta este punto cualquier reclamacion seria en un juzgado te la van a tirar para atras como ya a pasado, porque te diran que el fabricante es libre de cambiar componentes siempre y cuando sean parecidos a los especificados
Y aqui alguno dira si, no especificaron que era samsung 2.1 pero sacaron unas tablas que eran los resultados de la samsung 2.1 y no da esos numeros reales, pues te diran que eso es estimativo y es una aplicacion de tercero que no tiene valor real y asi es
Estoy defendiendo a huawei? No, huawei para mi no ha cometido estafa alguna, ha tenido un problema logistico, ha presumido de algo que otras marcas callan precisamente por esto y despues a gestionado mal el problema, nada mas
Y esto es asi en el 100% de las marcas con los tipos de componentes, pero son mas listas y no ponen datos, veras como a huawei no le pasa otra vez
Este asusto es grabe? Algunos viven en los mundo de yupi, si no no me lo explico
Si, si tengo faltas, ale........ Seguir informandonos que nos teneis en ascuas
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ibai8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 27/06/17, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Censuras? Dios me libre querido amigo, la censura ya se produce cuando mas de un usuario a acusado a los que no estan de acuerdo de como se ha llevado este tema de ser un infiltrado de huawei incluso amenazandolo con denunciarlo por encubrimiento de estafa, no, censura, no
Este tema al 90% de la gente se la trae al pairo, por eso se cae y teneis que levantarlo artificialmente¿pero que pensais que la gente no sabe el tema? La gente lo que esta es aburrida..... Que no es lo mismo

No obstante para no romper el hilo y hablar de lo que se supone que es este hilo y yo tengo un mate9 y soy afectado dare mi opinion objetiva, aun que ya la di en su momento, asi aporto algo relacionado por cambiar de tonica

Mi opinion es que huawei se pillo los dedos, creo que huawei compro unas memorias 2.1 que deberian de rendir como las samsung 2.1 al ver que no rendian igual sino mucho peor que las samsung 2.0 y las toshiba 2.0 decidio poner las 2.0 de las citadas marcas, porque como todo el mundo sabe en ese momento las samsung 2.1 no estaban disponibles, no habian
De hecho no hay ni un solo mate a nivel mundial con samsung 2.1, pero si con memoria china 2.1 inferior a las 2.0 de las otras marcas
Pregunto
En las primeras especificaciones, donde ponia memorias 2.1 ponian que era samsung?
Pensais que la denominacion de 2.1 es exclusiva de samsung? No, lo utilizan infinidad de marcas para determina que ese modelo de su marca en concreto lleva cambios respecto a la 2.0, pero no es de samsung

Asi que asta este punto cualquier reclamacion seria en un juzgado te la van a tirar para atras como ya a pasado, porque te diran que el fabricante es libre de cambiar componentes siempre y cuando sean parecidos a los especificados
Y aqui alguno dira si, no especificaron que era samsung 2.1 pero sacaron unas tablas que eran los resultados de la samsung 2.1 y no da esos numeros reales, pues te diran que eso es estimativo y es una aplicacion de tercero que no tiene valor real y asi es
Estoy defendiendo a huawei? No, huawei para mi no ha cometido estafa alguna, ha tenido un problema logistico, ha presumido de algo que otras marcas callan precisamente por esto y despues a gestionado mal el problema, nada mas
Y esto es asi en el 100% de las marcas con los tipos de componentes, pero son mas listas y no ponen datos, veras como a huawei no le pasa otra vez
Este asusto es grabe? Algunos viven en los mundo de yupi, si no no me lo explico
Si, si tengo faltas, ale........ Seguir informandonos que nos teneis en ascuas
Más o menos llevas algo de razón en lo que a las memorias se refiere, hablo del rendimiento, es correcto que las 2.1 que montaron de origen chino son peores que las 2.0 de Samsung y en cuanto a la reclamación por vía judicial, pues depende incluso del juez que te toque ya que dos jueces sobre un mismo caso pueden interpretar de manera diferente.
En cuanto a lo del interés de la gente me basta conque una persona este interesada para seguir con el hilo arriba y no es ni más ni menos que lo que hacéis cuando queréis vender un teléfono, llenar de mensajes para que se ponga de los primeros.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
  #37  
Viejo 27/06/17, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Censuras? Dios me libre querido amigo, la censura ya se produce cuando mas de un usuario a acusado a los que no estan de acuerdo de como se ha llevado este tema de ser un infiltrado de huawei incluso amenazandolo con denunciarlo por encubrimiento de estafa, no, censura, no
Este tema al 90% de la gente se la trae al pairo, por eso se cae y teneis que levantarlo artificialmente¿pero que pensais que la gente no sabe el tema? La gente lo que esta es aburrida..... Que no es lo mismo

No obstante para no romper el hilo y hablar de lo que se supone que es este hilo y yo tengo un mate9 y soy afectado dare mi opinion objetiva, aun que ya la di en su momento, asi aporto algo relacionado por cambiar de tonica

Mi opinion es que huawei se pillo los dedos, creo que huawei compro unas memorias 2.1 que deberian de rendir como las samsung 2.1 al ver que no rendian igual sino mucho peor que las samsung 2.0 y las toshiba 2.0 decidio poner las 2.0 de las citadas marcas, porque como todo el mundo sabe en ese momento las samsung 2.1 no estaban disponibles, no habian
De hecho no hay ni un solo mate a nivel mundial con samsung 2.1, pero si con memoria china 2.1 inferior a las 2.0 de las otras marcas
Pregunto
En las primeras especificaciones, donde ponia memorias 2.1 ponian que era samsung?
Pensais que la denominacion de 2.1 es exclusiva de samsung? No, lo utilizan infinidad de marcas para determina que ese modelo de su marca en concreto lleva cambios respecto a la 2.0, pero no es de samsung

Asi que asta este punto cualquier reclamacion seria en un juzgado te la van a tirar para atras como ya a pasado, porque te diran que el fabricante es libre de cambiar componentes siempre y cuando sean parecidos a los especificados
Y aqui alguno dira si, no especificaron que era samsung 2.1 pero sacaron unas tablas que eran los resultados de la samsung 2.1 y no da esos numeros reales, pues te diran que eso es estimativo y es una aplicacion de tercero que no tiene valor real y asi es
Estoy defendiendo a huawei? No, huawei para mi no ha cometido estafa alguna, ha tenido un problema logistico, ha presumido de algo que otras marcas callan precisamente por esto y despues a gestionado mal el problema, nada mas
Y esto es asi en el 100% de las marcas con los tipos de componentes, pero son mas listas y no ponen datos, veras como a huawei no le pasa otra vez
Este asusto es grabe? Algunos viven en los mundo de yupi, si no no me lo explico
Si, si tengo faltas, ale........ Seguir informandonos que nos teneis en ascuas
Así que no es una estafa,no?
Por que lo dices tú será......
Siento deciros que aunque os emperreis en que no es una estafa si lo es si
Cito textualmente "gracias a su memoria ufs 2.1"
Donde esta? Ah que no viene pero le vale lo mismo que si la tuviera,no?


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 27/06/17, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Así que no es una estafa,no?
Por que lo dices tú será......
Siento deciros que aunque os emperreis en que no es una estafa si lo es si
Cito textualmente "gracias a su memoria ufs 2.1"
Donde esta? Ah que no viene pero le vale lo mismo que si la tuviera,no?


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No, no te equivoques, porque lo diga yo no, eso en todo caso lo tendra que decir un juez, yo solo doy mi opinion al igual que tu, sin mas
Osea, que si viniera la 2.1 china aun que fuera una mierda estarias contento? Porque parece que lo unico que te importa el la nomenclatura 2.1 tenga el rendimiento que tenga, porque repito huawei nunca dijo que pondria ufs samsung 2.1, solo dijo 2.1, pero no se tu,pero yo si me van a poner una 2.1 inferior a una 2.0 de la marca que sea me quedo con la 2.0, en fin....
Bueno pues seguir informando, que a mi tambien me interesa, pero por favor poner cosas nuevas, que verdaderamente ayuden a posibles interesados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/06/17, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
no es ni más ni menos que lo que hacéis cuando queréis vender un teléfono, llenar de mensajes para que se ponga de los primeros.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo, y es mas añadiria que algunos vendedores del Mate 9 cuando lo venden no se atreven a espicificar que memoria ufs lleva.


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario:


  #40  
Viejo 27/06/17, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Por que huawei pondría ufs 2.1 al mercado chino y a nosotros 2.0 ahhh por que se los come su propio mercado...
La memoria ufs 2.1 china será peor en lectura y escritura pero es mejor en otros ámbitos
Según vosotros no se nota nada que más da?
Pero si quiero las mejoras restantes

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 20:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /