Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/18, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
AldoRuizMx AldoRuizMx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Meizu Pro 6 Plus ¿Una buena compra a dia de hoy?

Hola que tal chicos

Pues eso, a dia de hoy, es una buena compra?

Vengo de un Xiaomi Redmi Note 2 y el cambio seria brutal, pero que tal es la duración de la batería? Algún problema conocido o muy común en este modelo?

Que me pueden decir de sus experiencias con este móvil?
Que opinan de las cámaras, son buenas?

Espero me puedan orientar y ser lo mas honestos posibles.

Saludos y gracias ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/18, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
En mi opinión,es la mejor compra que se puede hacer hoy día calidad/precio con mucha diferencia,no tiene nada que envidiar a móviles el doble de caros e incluso los supera en muchos aspectos,para mi es un móvíl muy infravalorado para lo redondo que es y mas ahora con la nueva versión que parece otro móvil.

Yo uso la beta de flyme 7 en la version china y es un escandalo como funciona de rapido e incluso me da 20000 mil puntos mas en antutu que la versión de flyme 6 global,ademas de muchas mejoras,desbloqueo facial,modo noche espectacular etc...

Sobre el hardware te digo:
La batería
Dura bastante,a mi me hace 6 o 7 horas de pantalla que suele ser dia y medio para mi uso y llevando una pantalla 2k me parece una autonomia mas que buena.

La cámara
La frontal es aceptable sin mas,pero la trasera es tremenda,lo he probado con un OP 5t ,s6 edge plus,le eco le max 2,le eco le pro 3,Samsung s7 e iphone 7 plus y es la que mejora saca en fotos de día,sobre todo a contra luz y luego también es la mejor en la noche usando open camera,con buen pulso usando esta aplicación saca unas fotos asombrosas.Lo único que no lleva secundaria para modo retrato como si lleva alguno de estos otros que nombrado,pero a nivel global es la mejor cámara de todos esos móviles que te dicho y varios de ellos valen mucho mas.
En video es aceptable,enfoca rápido y se ve muy bien pero no es su punto fuerte ya que no estabilizada tan bien como los Samsung por ejemplo o el OP5t.

Pantalla
De lo mejor del mercado sin mas, la he tenido cara cara con el OP5T que lleva también amoled y esta se ve mejor sin duda ademas de ser 2k,sobre todo los colores,en brillo son similares.
También la he comparado con los otros moviles que nombrado pero directamente no hace falta decir que son inferiores sus pantallas.

Sonido
Muy bueno como todos los Meizu de estas gamas,tanto altavoz como por auricular con su jack

Diseño
Muy finito y con un metal de muchisima calidad,ademas tiene algo que yo valoro mucho,y es la posibilidad de cambiarle la bateria facilmente,ya que no viene el móvil sellado con pegamento,la gente eso no lo tiene en cuenta y luego se las ve negros para cambiarles la bateria.

Defectos conocidos,la ausencia de NFC en versión global que no está,a ver si hay suerte y cuando salga la versíón global de flyme 7 lo añaden.En la versión china si está.
Luego que es un móvil con mas de un año y en temas de actualizaciones pues le queda menos,pero bueno meizu suele dar soporte mas de 3 años,en el mx4 estaba actualizando hasta hace un par de meses por ejemplo.

Última edición por gabi_cor Día 01/06/18 a las 17:54:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gabi_cor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 01/06/18, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
josejunbj josejunbj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Hola, ¿de donde has descargado flyme 7 china? Es mucho lio ponerlo?

Actualmente tengo la última global y estoy contento con el teléfono, solo uso whatapps y youtube.

Sin embargo no me funciona Android Auto que para mi es importante. ¿Con la china funciona?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/06/18, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mientras no lo compres en GeekBuying que te lo van a vender sin stock y te quitan de un plumazo la ilusión que tienes por este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/06/18, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
AldoRuizMx AldoRuizMx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
En mi opinión,es la mejor compra que se puede hacer hoy día calidad/precio con mucha diferencia,no tiene nada que envidiar a móviles el doble de caros e incluso los supera en muchos aspectos,para mi es un móvíl muy infravalorado para lo redondo que es y mas ahora con la nueva versión que parece otro móvil.

Yo uso la beta de flyme 7 en la version china y es un escandalo como funciona de rapido e incluso me da 20000 mil puntos mas en antutu que la versión de flyme 6 global,ademas de muchas mejoras,desbloqueo facial,modo noche espectacular etc...

Sobre el hardware te digo:
La batería
Dura bastante,a mi me hace 6 o 7 horas de pantalla que suele ser dia y medio para mi uso y llevando una pantalla 2k me parece una autonomia mas que buena.

La cámara
La frontal es aceptable sin mas,pero la trasera es tremenda,lo he probado con un OP 5t ,s6 edge plus,le eco le max 2,le eco le pro 3,Samsung s7 e iphone 7 plus y es la que mejora saca en fotos de día,sobre todo a contra luz y luego también es la mejor en la noche usando open camera,con buen pulso usando esta aplicación saca unas fotos asombrosas.Lo único que no lleva secundaria para modo retrato como si lleva alguno de estos otros que nombrado,pero a nivel global es la mejor cámara de todos esos móviles que te dicho y varios de ellos valen mucho mas.
En video es aceptable,enfoca rápido y se ve muy bien pero no es su punto fuerte ya que no estabilizada tan bien como los Samsung por ejemplo o el OP5t.

Pantalla
De lo mejor del mercado sin mas, la he tenido cara cara con el OP5T que lleva también amoled y esta se ve mejor sin duda ademas de ser 2k,sobre todo los colores,en brillo son similares.
También la he comparado con los otros moviles que nombrado pero directamente no hace falta decir que son inferiores sus pantallas.

Sonido
Muy bueno como todos los Meizu de estas gamas,tanto altavoz como por auricular con su jack

Diseño
Muy finito y con un metal de muchisima calidad,ademas tiene algo que yo valoro mucho,y es la posibilidad de cambiarle la bateria facilmente,ya que no viene el móvil sellado con pegamento,la gente eso no lo tiene en cuenta y luego se las ve negros para cambiarles la bateria.

Defectos conocidos,la ausencia de NFC en versión global que no está,a ver si hay suerte y cuando salga la versíón global de flyme 7 lo añaden.En la versión china si está.
Luego que es un móvil con mas de un año y en temas de actualizaciones pues le queda menos,pero bueno meizu suele dar soporte mas de 3 años,en el mx4 estaba actualizando hasta hace un par de meses por ejemplo.
Gracias por tu respuesta! bastante clara y es lo que necesitaba saber!
Aunque aun tengo algunas dudas al respecto:
Que tal la cobertura de telefono?
Tiene buen alcanze de Wifi?
Con el tiempo que llevas usando tu meizu, se ha llegado a lagear, dar tirones o va muy fluido?
Resiste caidas? o es demasiado fragil que al primer impacto se estrelle la pantalla?
De momento es todo, espero y puedas responderme jeje, un saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Mientras no lo compres en GeekBuying que te lo van a vender sin stock y te quitan de un plumazo la ilusión que tienes por este móvil.
Interesante, muy bien, lo tendre en cuenta al momento de darse la compra.
Gracias por tu consejo, un saludo!

Última edición por AldoRuizMx Día 04/06/18 a las 16:22:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/18, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AldoRuizMx Ver Mensaje
Que tal la cobertura de telefono?
Yo no he tenido problemas de cobertura,de hecho incluso diria que mejor que el s6 edge plus que tenia ya que este ultimo se me cortan las llamadas al entrar en el ascensor,y en el por 6 plus no.
Supuestamente le falta la banda 800,pero yo no la he notado desde luego.
 Cita: Originalmente Escrito por AldoRuizMx Ver Mensaje
Tiene buen alcanze de Wifi?
Muy bueno,también mejor que la mayoría de móviles que tengo.Me llega mejor de mi habitación que está en la otra punta de la casa que otros móviles.
 Cita: Originalmente Escrito por AldoRuizMx Ver Mensaje
Con el tiempo que llevas usando tu meizu, se ha llegado a lagear, dar tirones o va muy fluido?
En la Global de flyme 6 alguna vez se nota que da alguna mini rascada y al darle al scroll en webs va muy bien pero no perfecto,pero nada importante,mas o menos como va mi s6 edge plus para que te hagas una idea,pero eso en flyme 7 solucionado va suavsimo el scroll en paginas sin una sola rascada y abre todas las paginas mas rápidas.
Vamos que he tenido 2 juntos iguales uno con flyme 7 beta metido y otro flyme 6 en la ultima versión estable,los he testeado y vamos la deferencia es considerable.Eso si flyme 7 es beta aun y versión china que esta mitad ingles y mitad español (a mi eso me da igual)pero saldrá supuestamente flyme 7 global.
 Cita: Originalmente Escrito por AldoRuizMx Ver Mensaje
Resiste caidas? o es demasiado fragil que al primer impacto se estrelle la pantalla?
De momento es todo, espero y puedas responderme jeje, un saludo!
Lo llevo con funda silicona trasparente,se me ha caido unas 3 veces a media altura contra marmol y sigue vivo,mas datos no tengo y si resiste rayones lo llevo sin protección,lo he tenido en la playa con arena en pantalla, lo llevo con llaves en el bolsillo y no tiene ni una microralla,así que en eso sin problemas por ahora.

Última edición por gabi_cor Día 04/06/18 a las 21:13:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabi_cor su comentario:
  #7  
Viejo 05/06/18, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
AldoRuizMx AldoRuizMx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Yo no he tenido problemas de cobertura,de hecho incluso diria que mejor que el s6 edge plus que tenia ya que este ultimo se me cortan las llamadas al entrar en el ascensor,y en el por 6 plus no.
Supuestamente le falta la banda 800,pero yo no la he notado desde luego.

Muy bueno,también mejor que la mayoría de móviles que tengo.Me llega mejor de mi habitación que está en la otra punta de la casa que otros móviles.

En la Global de flyme 6 alguna vez se nota que da alguna mini rascada y al darle al scroll en webs va muy bien pero no perfecto,pero nada importante,mas o menos como va mi s6 edge plus para que te hagas una idea,pero eso en flyme 7 solucionado va suavsimo el scroll en paginas sin una sola rascada y abre todas las paginas mas rápidas.
Vamos que he tenido 2 juntos iguales uno con flyme 7 beta metido y otro flyme 6 en la ultima versión estable,los he testeado y vamos la deferencia es considerable.Eso si flyme 7 es beta aun y versión china que esta mitad ingles y mitad español (a mi eso me da igual)pero saldrá supuestamente flyme 7 global.

Lo llevo con funda silicona trasparente,se me ha caido unas 3 veces a media altura contra marmol y sigue vivo,mas datos no tengo y si resiste rayones lo llevo sin protección,lo he tenido en la playa con arena en pantalla, lo llevo con llaves en el bolsillo y no tiene ni una microralla,así que en eso sin problemas por ahora.
Interesante respuesta! increible que, a pesar de que se te haya caido 3 veces siga intacto y no sufra de rayaduras facilmente, aunque, igualmente no estara de mas ponerle su funda y un cristal templado. En cuanto a la cobertura y alcance wifi pues parece que cumplen muy bien.
Me he decantado aun mas por hacer la compra de este terminal jeje
Gracias por responder!

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/18, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

¿En qué color lo tenéis?
Hace un par de meses abundaban las ofertas, ahora está sólo en blanco dorado a través de BG.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/18, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Habrá de todo, unos lo tendrán en dorado y otra en gris. Es verdad que el stock del color gris ahora si no es por AliExpress no se localiza. Otra cosa es que nos vendan alguna tienda el color gris y luego no envíen nada de nada en fin, menos mal por PayPal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/18, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Habrá de todo, unos lo tendrán en dorado y otra en gris. Es verdad que el stock del color gris ahora si no es por AliExpress no se localiza. Otra cosa es que nos vendan alguna tienda el color gris y luego no envíen nada de nada en fin, menos mal por PayPal.
¿160€ es un buen precio entonces? Tampoco veo muchas más ofertas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/06/18, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
¿160€ es un buen precio entonces? Tampoco veo muchas más ofertas.
Yo creo que si es buen precio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/06/18, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
¿160€ es un buen precio entonces? Tampoco veo muchas más ofertas.
Aqui esta por 189 se supone que envio desde españa y en los dos colores!!!


https://es.coolicool.com/envio-desde...SAAEgLUrvD_BwE

Un salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/06/18, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Stig69 Ver Mensaje
Aqui esta por 189 se supone que envio desde españa y en los dos colores!!!


https://es.coolicool.com/envio-desde...SAAEgLUrvD_BwE

Un salu2
Gracias por el aporte tío
A 160 en dorado no era para mí tampoco. ¿Tienes referencias de esta página?
No me gustaría que fuera una devolución...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/18, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
Gracias por el aporte tío
A 160 en dorado no era para mí tampoco. ¿Tienes referencias de esta página?
No me gustaría que fuera una devolución...
No,no he comprado nada en esa pagina,echa un vistazo en google de opiniones de la gente que haya comprado,no creo que sean reacondicionados si nos lo tendrian que especificar no?
Pd: me ha podido la curiosidad y he echao yo un vistazo no pinta muy bien!!!
https://es.trustpilot.com/review/coolicool.com
Yo no me complique la vida se lo pille a un chaval por walapop nuevo por 200 pavos trato en mano para ver que todo estaba ok
Muchas veces lo barato sale caro!!!
Hace poco volvi a mirar en el walapop y habia uno precintado por 200 pavos tambien como me costo a mi el mio y en negro!!!
Un salu2

Última edición por Stig69 Día 18/06/18 a las 00:40:45.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/18, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
Jordi_Andro4all Jordi_Andro4all no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 Plus
Tu operador: Amena
Hola!

Yo también estoy pensando en comprarlo, y ahora he visto el modelo negro en Coolicool y a lo mejor me la juego, pero no me ha quedado claro el tema del NFC ya que es algo indispensable para mí, ¿tiene, no tiene? Batería? El Rincon de China decía que máximo 4 horas y de normal 2 horas de pantalla... Reconocimiento facial? He leído algo pero no lo se cierto.

Muchas gracias,
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/06/18, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Andro4all Ver Mensaje
Hola!

Yo también estoy pensando en comprarlo, y ahora he visto el modelo negro en Coolicool y a lo mejor me la juego, pero no me ha quedado claro el tema del NFC ya que es algo indispensable para mí, ¿tiene, no tiene? Batería? El Rincon de China decía que máximo 4 horas y de normal 2 horas de pantalla... Reconocimiento facial? He leído algo pero no lo se cierto.

Muchas gracias,
Saludos.
Buenas, el NFC en las rom global no va, pero en la china si, aunque creo que había un tutorial para que funcionara en la rom global con una aplicación de pago externa, La batería para tener una pantalla 2k va bastante bien yo creo que bien configurado las aplicaciones en segundo plano se le puede sacar tranquilamente de 5 a 6 horas de pantalla y reconocimiento facial lo hay, pero en flyme 7 que está en beta para la versión A, pero no para la Global, esperemos que ya estén en ello..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/18, 08:34:23
Array

[xs_avatar]
Jordi_Andro4all Jordi_Andro4all no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 Plus
Tu operador: Amena
Hola!

Gracias por la respuesta. La rom china tiene inglés como idioma para poder seleccionar? Es decir, flyme 7 está en beta con la rom china, pero no en la global no? Si tuvieras el tutorial que comentas a mano me gustaría verlo ya que estoy interesado en el terminal, pero me falta cerrar algunos flecos.

Gracias,
Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/18, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
josejunbj josejunbj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Hola, hoy han publicado la versión de flyme 7 global para el pro 7 plus, pro 7 y mx6.

Espero que detrás venga el nuestro.

Para mi es buena compra.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josejunbj su comentario:
  #19  
Viejo 17/07/18, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
dani.exe dani.exe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Granada
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro / Pro 6 Plus
Tu operador: Jazztel
Em mi opinion un movilazo, dejo capturas de antutu en la ultima beta de flyme 7 A
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/18, 01:32:06
Array

[xs_avatar]
dani.exe dani.exe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Granada
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro / Pro 6 Plus
Tu operador: Jazztel
Capturas Antutu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S80717-012701.jpg (57.3 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S80717-012655.jpg (51.1 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S80717-012648.jpg (50.8 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S80717-012640.jpg (41.2 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S80717-012634.jpg (50.4 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S80717-012619.jpg (45.3 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S80717-012608.jpg (47.0 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 15:42:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /