Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/09, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia City
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Funda Samsonite Torbole para Diamond

Hola compañeros, pues he encontrado este funda que ando buscando desde hace tiempo, es como la que utilizo actualmente, la que usaba en la P3300, pero esta ya esta muy vieja y tambien le queda grande a mi diamante.

Me interesa mucho este tipo de funda por su sujeción, yo me muevo mucho a diario, por mi trabajo, y con esta no salta ni a osti..s, y es por su tipo de fijación que tiene en la parte de abajo tipo click, y luego la solapa que cierra tambien es tipo click imantado.

El caso es no encuentro donde comprarla varios link's de ella, pero no la venden en ningun sitio online... A ver si me podeis hechar un cable a encontrarla, os lo agradeceria eternamente

http://www.hama.es/catalog/product_i...oducts_id=5884

http://www.hama.es/catalog/product_i...oducts_id=5876

http://www.fotoweber.com/index.php?m...o=bolsosfundas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/09, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia City
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
jooo nadie me ayuda????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/09, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pero en el primer link que has puesto, si que puedes comprar online, igual no te he entendido bien...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/09, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia City
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Me parece que el primer link es para mayoristas, si le das a realizar el pedido te dice esto:

Importe Pedido Minimo : El importe minimo de su pedido debe superar los 150€ para que sea procesado.
Portes : Los pedidos inferiores a 300€ se entregarán a PORTES DEBIDOS.


Ademas, no te deja registrarte, te tienes que poner en contacto con ellos para que te den una clave.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/09, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
jincli jincli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Lowi
Hola, esa funda la he visto en las tiendas worten (antes boulanger) hace unas semanas, y creo recordar que no me entraba la diamond por muy poco...las habia en negro-naranja y negro-verde...un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/09, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Esas fundas las tienes en el corte inglés, y son MUY BARATAS (11€ si no recuerdo mal)...

Yo la estuve probando, pero no me convenció, ya que la parte interior me pareció algo áspera. Finalmente me compré otra así como de cuero, también para el cinturón y con imán, y estoy encantadísimo (14€ creo que me salió). Tienes muchas donde elegir, y la más cara no llegaba a 20€ si no recuerdo mal...

P.D.: Edito... Había dos tamaños. En una no entraba (o lo hacía muy justo), en la otra entraba bien, sin problemas...

Saludotesss...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/09, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia City
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Esas fundas las tienes en el corte inglés, y son MUY BARATAS (11€ si no recuerdo mal)...

Yo la estuve probando, pero no me convenció, ya que la parte interior me pareció algo áspera. Finalmente me compré otra así como de cuero, también para el cinturón y con imán, y estoy encantadísimo (14€ creo que me salió). Tienes muchas donde elegir, y la más cara no llegaba a 20€ si no recuerdo mal...

P.D.: Edito... Había dos tamaños. En una no entraba (o lo hacía muy justo), en la otra entraba bien, sin problemas...

Saludotesss...
Gracias crack! He estado hoy en Saturn, y tambien la tienen, pero el tamaño apropiado se habia agotado. Me pasare por el Corte, a pegar un vistazo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 00:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /