Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/15, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
Coincido mucho con el tema botones traseros, dos dias y ya no puedo desacerme de ellos me encantan
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/07/15, 01:53:12
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

El LG G2 es el S2 de LG, chicos de ahí salió el Nexus5 y el cambio de rumbo de LG. No es moco de pavo y tuve uno rojo y me arrepiento de haberlo vendido algún que otro día.... y tiene radio!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/07/15, 02:48:18
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JetroGlez Ver Mensaje
Coincido en que no tiene nada que envidiar el g2 a sus sucesores, pero eso de no tiene lollipop... Yo llevo con el bastante tiempo ya.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La versión latinoamericana no lo tiene, a esa me refiero
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/07/15, 02:55:43
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Y habiendo tenido lg optimus g, lg g2 y lg g3, y a un mes del g4, ya paso el g2 y siguen con lo mismo, es dar vueltas en el dulce de leche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/07/15, 08:30:52
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Muy buen terminal el LG G2
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/07/15, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un G2 y tampoco lo cambiaría por un G4. Para el uso que le hago ya voy más que sobrado, y valoro mucho que la batería te llegue sin problemas a final del día y un tamaño más contenido. Claro que la cámara es mejor, tiene más ROM y SD, objetivamente el G4 es mejor móvil, pero el tamaño me parece excesivo y no pagaría el sobreprecio
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/07/15, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
al igual que samsung hizo en su dia un grandisimo s2, lg lo ha bordado con el g2. Hay que destacar el soporte que esta dando este telefono ha pasado por 4.2,4.4.2,5.0.2 y esta al caer la 5.1.1 creo que pocos terminales han recibido tantas actualizaciones oficiales.Su punto flaco para mi es la falta de una ranura sd pero por ahora hay g2 para rato
Estoy completamente de acuerdo contigo! La historia de Android la han escrito sobre todo el Galaxy S2 y el Lg G2. Fueron unos terminales adelantados a su época, y los mejores sin duda en su año (y por poco en los siguientes). El S2 fue el que le dio la buena fama a Samsung y lo convirtió en líder mundial. Y el Lg G2 fue el que puso a Lg entre las grandes, ya que antes su fama era muuuy mala.

Espero que el Lg G5 sea realmente un G2 plus. El mismo tamaño imbatible a día de hoy del G2, con botones táctiles en el marco inferior para ganar espacio de pantalla sin necesidad de que sea más grande, y con el software, pantalla (con fullhd vale) y cámara del G4. Entonces sería el terminal perfecto y muchos de los que tenemos el G2 lo compraríamos sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/07/15, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
El g2 ha sido y es un telefonazo!! Todos los que lo hemos tenido hemos sufrido para encontrar algo que diera lo mismo (o mas) y yo por lo menos no lo he encontrado. Ratio pantalla/tamaño increible, muy buena camara, autonomia buenisima, fluidez, etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/07/15, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
javier_axl javier_axl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Popayán, Colombia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Claro
Creo que ya citaron todas las bondades de nuestro G2, es un grandísimo móvil y mas con una ROM cocinada; actualmente llevo en el mío la CloudyG2 3.3 y tiene casi toda la interfaz del G4: cámara con grabación en UHD y cámara lenta, Smart Notice, LG Healt... en fin; además que aparentemente tendremos Android 5.1 oficial... no podría estar más satisfecho con mi G2. ;)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/07/15, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
wolf_07 wolf_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nicaragua
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 L-09
Tu operador: Movistar
Yo tuve un G2 , graan terminal , pero creo que habria que mencionar los problemas que hubo con muchos equipos que dejó de funcionar el tactil ; por mi parte aunque no queria deshacerme de el porque me ecantaba , pero no queria esperar a que se dañara y que perdiera su valor...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/07/15, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wolf_07 Ver Mensaje
Yo tuve un G2 , graan terminal , pero creo que habria que mencionar los problemas que hubo con muchos equipos que dejó de funcionar el tactil ; por mi parte aunque no queria deshacerme de el porque me ecantaba , pero no queria esperar a que se dañara y que perdiera su valor...
Fallos han tenido y tienen todas las marcas y modelos. Yo nunca he tenido fallos del tactil.

Vamos que no es un fallo generalizado.

Es que hasta los iphone 6 tienen fallos , uno muy tipico es que la pantalla se despega, o el boton cruje. Y no quiere decir que pase por norma.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/07/15, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
wolf_07 wolf_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nicaragua
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 L-09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Fallos han tenido y tienen todas las marcas y modelos. Yo nunca he tenido fallos del tactil.

Vamos que no es un fallo generalizado.

Es que hasta los iphone 6 tienen fallos , uno muy tipico es que la pantalla se despega, o el boton cruje. Y no quiere decir que pase por norma.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tienes suerte amigo , tu sabes que ese fallo del G2 es toda una loteria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 21:45:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /