ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/08, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 179

Drivers bluetooth NiAx 6.1.40

Hola,

Estoy intentado configurar bien el parrot 3100 con la pda. Con la ayuda del jetware he conseguido:

No se corta
Indicadores bien
Mensajes sincronizados
La agenda sincronizada correctamente

Me queda que suene el timbre de llamada por los altavoces, y mirando por internet he visto que hay unos parches btagext (o algo asi) y que depende del voice commander que lleve. Y aqui la pregunta: hay algun voice commander instalado o esta solo el cyberon?

Alguien ha conseguido que le suene? o lo doy por imposible?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/08, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
michacris michacris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
hola podrias ser mas esplicito con lo del jetware me refiero aque hay que configurar para que vaya con w6.1 gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/08, 10:15:22
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 179

Hola,

Con el jetware he hecho:

Lo instalas
Luego en opciones de la agenda he quitado las categorias que no quiero que se sincronicen (todas excepto los que no tienen categoria)
Luego he mandado los contactos de las categorias (asi salen todos los numeros juntos)
He configurado los limites de llamadas y telefonos (maximo a enviar) para no saturar el parrot
En opciones avanzadas he activado la suspension despues de una llamada de bluetooth
Y si activo los tonos de aviso del movil por el parrot no suena nada, pero si cojo la llamada puedo hablar correctamente.

He visto que para htc hermes no soporta "in band ringtones", pero el parrot si los soporta (lo he usado con un nokia tb), compartimos algo con la hermes?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 22:21:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /