LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/14, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
pichu83 pichu83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

consumo de bateria

Hola,tengo un l5 desde hace poco mas de 2 años,yo cargo el movil todas las noches y hasta hace 4 dias note un consumo exceisvo de la bateria,a las 4 de la tarde me quedaba un 15% y tampoco le doy un uso tan grande como para que se me descargue.
Cambie la bateria por una nueva pero el problema persiste,en ahorrar bateria tengo que me consume una media de 25% de pantalla(tengo el brillo al 8) y sistema operativo otro 25%.
Reinicie el telefono de fabrica pero aun asi nada,hoy me fije al levantarme y deje activado el modo avion y en 9 horas me consumio un 6%,en comparacion cuando lo uso no es nada.No se que podria ser,haber si alguien me dice algo,gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/14, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
pichu83 pichu83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Nadie sabe decirme nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/14, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
siringa siringa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
aqui ayudan poco,lo siento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/14, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
pichu83 pichu83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ya lo veo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/14, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
Miguel8383 Miguel8383 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo móvil y, un problema que veo es que al igual que el mio y todos los existentes, la obsolescencia programada puede ser una ipotesis al problema, yo tengo otra batería para usar y al día utilizo una y si uso mucho el móvil tengo que cambiarla. mi teléfono en meses llegara a los dos años y poco a poco te ira dando mas problemas y como siempre a los 3 años siendo un móvil "nuevo" tendrás que cambiarlo desgraciadamente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/14, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
El típico problema de la Batería en android y otros sistemas operativos pero mas en android suele ser por varios motivos.
1) tener app abierta si que te des cuenta solución averiguar cuales son y cerrarla hay muchas app que hace eso por ti, el mas famoso Clean Master que sirve tanto para liberar ram como cerrar app abiertas en segundo plano.
2) La cobertura de tu operador movil si es mala o pasa de 2g a 3g el mobil tiene que esta continuamente cambiando de estado o buscando cobertura con el consiguiente gasto de batería. solución si no vas a usar datos ponerlo en solo 2g.
3) Las app sociales como Whapsat, facebook, tuenti etc.. y los servidores Email tiene que actualizar estado cada dos por tres si lo hace continuadamente gasta mucha batería solución programar dichas app para que se conecte cada siento tiempo.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 12:12:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /