Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/09/10, 02:38:48
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txemary Ver Mensaje
hola,soy algo novato con android.Ya active acceso root ,solucione lag,
el telefono me iva para mi gusto de vicio.
Aburrido en casa me propuse flasear y cambiar la room,jpk por cierto.
Ahora el telefono me arranca,salta la intro de samsung pero termina por quedarse con la pantalla en negro y unas intermitentes vibraciones.
Con modo recovery no me deja instalar el zip,ya no se que hacer tengo la cabeza que me va a explotar ,AYUDA... PLEASE
Haz un factory reset. Si te entra en recovery, haz un wipe factory reset (un hard reset, vamos). Hay casos donde tras flashear a la JPK no han arrancado bien, y tras el hard reset van perfectos.

Si tampoco funciona, flashear.

Y si no puedes accedes al download ni al recovery mode, tendrás que intentar resucitarlo de otra manera. No sé exactamente dónde, en el foro hay un par de post sobre ello (Un método de secador, etc)
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 01/10/10, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cruzando el charco
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P
Tu operador: Movistar
Siguiendo el manual al pie de la letra y con un portátil hay algún riesgo de brick?
Me va a llegar un galaxy en unos días y...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 01/10/10, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ovejadolly Ver Mensaje
Siguiendo el manual al pie de la letra y con un portátil hay algún riesgo de brick?
Me va a llegar un galaxy en unos días y...
No hay ningún riesgo de brick... si flasheas los archivos correctos (los correspondientes a un Galaxy S, no a un Vibrant o un Captivate), y si tu terminal de fábrica tiene acceso a Download/Recovery mode. La carga del download mode es previa a la carga de la propia Rom. Si flasheas y algo funciona mal, puedes arracar en download mode y volver a flashear, o incluso arrancar en recovery mode y hacer un wipe. Si de fábrica no tienes esta posibilidad, hay un tutorial de cómo obtenerlo.

Y si todo lo que te estoy contando te suena a chino , te recomiendo unos minutillos leyendo la Guia para novatos y el F.A.Q, te aclararán muchas dudas.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/10/10, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cruzando el charco
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
No hay ningún riesgo de brick... si flasheas los archivos correctos (los correspondientes a un Galaxy S, no a un Vibrant o un Captivate), y si tu terminal de fábrica tiene acceso a Download/Recovery mode. La carga del download mode es previa a la carga de la propia Rom. Si flasheas y algo funciona mal, puedes arracar en download mode y volver a flashear, o incluso arrancar en recovery mode y hacer un wipe. Si de fábrica no tienes esta posibilidad, hay un tutorial de cómo obtenerlo.

Y si todo lo que te estoy contando te suena a chino , te recomiendo unos minutillos leyendo la Guia para novatos y el F.A.Q, te aclararán muchas dudas.

Un saludo.
Gracias, ya he leído la guía de novatos y me estoy empapando. Me ofrecen por un precio razonable un galaxy s de movistar y soy de yoigo. Supongo que no hay forma de saber antes de que me llegue si es de los que se dejan poner en modo download o recovery (además me lo enviarían sin abir la caja).
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 01/10/10, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
tempman tempman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36

Hola,
quería flashear mi galaxy s i9000, dado que me está dando cada dos-tres días kernel panic (tiene firm de movistar). Lo he rooteado, quitado vídeo inicial/cierre de movistar, borrado las aplicaciones de movistar. Mis dudas son, en este post tienen dos versiones de odin colgadas y diferentes .pit, qué versión de odin debo usar? La más nueva 1.3? Y con respeto al .pit, si quisiera meter el JM8, qué .pit debo usar?
Otra duda, el JM8 es un firmware oficial de samsung o es custom rom? Para flashear mi móvil, debo tener en cuenta algo de los datos de mi móvil? Versión de firmware o algo más (tengo JM1).
Gracias de antemano.

Saludos...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 01/10/10, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
Excelente Tuto, he actualizado la SGS de Movistar que venía con la JM1 al I9000XWJM8, luego he borrado los datos de usuario y cache y le he metido la ROM de Tayutama rooteada de XDA y el Voodoo lag fix 4beta y va como un tiro (1800 en el Quadrant). Y ya si le pones a 180 DPI y el LaucherPro es la bomba!!!! casi casi no echo de menos la pantalla del HD2!!!
buenas, yo tb soy movistar y quiero saber cual fue el metodo que utilizaste,paso a paso si es posible, asi como el pin que utilizaste, el csc,el modem.....etc

muchas gracias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 02/10/10, 02:02:28
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ovejadolly Ver Mensaje
Gracias, ya he leído la guía de novatos y me estoy empapando. Me ofrecen por un precio razonable un galaxy s de movistar y soy de yoigo. Supongo que no hay forma de saber antes de que me llegue si es de los que se dejan poner en modo download o recovery (además me lo enviarían sin abir la caja).
Puedes preguntarle al vendedor que intente entrar en modo recovery o download antes de comprarlo, y que te compruebe si tiene esa característica. Y fiarte de lo que te diga, claro.

 Cita: Originalmente Escrito por tempman Ver Mensaje
Hola,
quería flashear mi galaxy s i9000, dado que me está dando cada dos-tres días kernel panic (tiene firm de movistar). Lo he rooteado, quitado vídeo inicial/cierre de movistar, borrado las aplicaciones de movistar. Mis dudas son, en este post tienen dos versiones de odin colgadas y diferentes .pit, qué versión de odin debo usar? La más nueva 1.3? Y con respeto al .pit, si quisiera meter el JM8, qué .pit debo usar?
Otra duda, el JM8 es un firmware oficial de samsung o es custom rom? Para flashear mi móvil, debo tener en cuenta algo de los datos de mi móvil? Versión de firmware o algo más (tengo JM1).
Gracias de antemano.

Saludos...
Mejor usar el Odin 1.3.

Los .pit correspondientes a las ROMs vienen en la página de samfirmwares, de donde se descargan. En el cuadro de descarga viene qué archivo .pit corresponde a cada ROM. En el caso de la JM8 es el 512.

La última Rom "oficial" descargable e instalable por Kies es la JM1. Las demás son Roms "semi-oficiales", ya que se suponen son utilizadas internamente por Samsung, donde van puliendo bugs y demás, aunque no se sacan al público.

Lo único que tienes que tener en cuenta es escoger un firmware europeo, aunque también puedes combinar archivos PDA asiáticos con CSC europeos. Para no liarte, mejor te descargues la JM8 (última eclair, si no quieres pasar a froyo todavía), y flashees con los archivos qeu vienen en el interior. Para más información, F.A.Q y guía de novatos.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 02/10/10, 02:04:14
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
buenas, yo tb soy movistar y quiero saber cual fue el metodo que utilizaste,paso a paso si es posible, asi como el pin que utilizaste, el csc,el modem.....etc muchas gracias

El compañero te ha puesto el enlace de descarga a los archivos de la JM8. Sólo tienes que seguir el tutorial y rellenar los huecos.

No sé a qué te refieres con el "pin utilizado".
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 02/10/10, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
El compañero te ha puesto el enlace de descarga a los archivos de la JM8. Sólo tienes que seguir el tutorial y rellenar los huecos.

No sé a qué te refieres con el "pin utilizado".
no te preocupes,ya la tengo instalada y funcionando. me referia al pin que habia que usar con odin. use el s1_odin_20100512 y me fue perfecto. al menos funciona,ahora a ver en que mejorara.
lo que si lei es que cuando cargo el recovery me pone KOR refiriendose a corea, y vi que ai que ponerlo EUR (europa). en que me puede afectar en el uso diario del mobil??

muchas gracias
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 03/10/10, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Qué sustoooo...! Día y pico he pasado angustiado con el Galaxy medio tonto. Hasta que hoy me he descargado el Odin 3 1.3 y ya tengo Froyo funcionando perfectamente.
Parece que me daba problemas el Odin 3 1.0.
Gracias a los aportadores.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 03/10/10, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
tempman tempman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Puedes preguntarle al vendedor que intente entrar en modo recovery o download antes de comprarlo, y que te compruebe si tiene esa característica. Y fiarte de lo que te diga, claro.



Mejor usar el Odin 1.3.

Los .pit correspondientes a las ROMs vienen en la página de samfirmwares, de donde se descargan. En el cuadro de descarga viene qué archivo .pit corresponde a cada ROM. En el caso de la JM8 es el 512.

La última Rom "oficial" descargable e instalable por Kies es la JM1. Las demás son Roms "semi-oficiales", ya que se suponen son utilizadas internamente por Samsung, donde van puliendo bugs y demás, aunque no se sacan al público.

Lo único que tienes que tener en cuenta es escoger un firmware europeo, aunque también puedes combinar archivos PDA asiáticos con CSC europeos. Para no liarte, mejor te descargues la JM8 (última eclair, si no quieres pasar a froyo todavía), y flashees con los archivos qeu vienen en el interior. Para más información, F.A.Q y guía de novatos.

Un saludo.
Voy a intentar flashearlo hoy, si tengo la suerte de que me respondan pronto Últimas dudas, ya tengo el .pit 512, voy a flashear la JM8, el pda equivale a code, phone a modem, no? Y el csc, donde lo consigo? No viene en el paquete del firmware.
Por cierto, en el tuto de este post, tienen que corregir que el color de los firmwares europeos es el azul, no gris.
Gracias de antemano.

Saludos...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 03/10/10, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
hola soy nuevo por aqui y quería comentaros que tengo JM1, la original cuando adquirí el SGS, y de momento me va bien...

i) vale la pena meter otra rom? cual? (edito y me respondo a esto yo mismo: no cambio de rom hasta que salga froyo)

ii) el cambio es irreversible ? (lo digo por no perder la garantia)

iii) si flasheo a otra version X, en el futuro para actualizar esta version X tendria q utilizar siempre ODIN, o podria actualizarla mediante KIES? (es que no quiero estar actualizando siempre con ODIN, porque digamos que KIES es el modo oficial para hacerlo y me gustaria hacerlo asi para correr menos riesgos).

Última edición por Wolter Día 04/10/10 a las 11:44:09.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 04/10/10, 07:56:15
Array

[xs_avatar]
dimaco73 dimaco73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Alfafar Vcia.
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: IPhone 7 plus
Tu operador: Movistar
igual duda que post anterior, mi sgs es libre de fabrica tambien, y queria probar la ultima con froyo jpk para ver si se corrigen los bugs de radio fm en mono y gps.
Como vuelvo lugo a la rom original?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 04/10/10, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tempman Ver Mensaje
Voy a intentar flashearlo hoy, si tengo la suerte de que me respondan pronto Últimas dudas, ya tengo el .pit 512, voy a flashear la JM8, el pda equivale a code, phone a modem, no? Y el csc, donde lo consigo? No viene en el paquete del firmware.
Por cierto, en el tuto de este post, tienen que corregir que el color de los firmwares europeos es el azul, no gris.
Gracias de antemano.

Saludos...
Tienes razón. En la página antigua estaban en gris... En éste mundillo las cosas cambian a cada segundo...

 Cita: Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
hola soy nuevo por aqui y quería comentaros que tengo JM1, la original cuando adquirí el SGS, y de momento me va bien...

i) vale la pena meter otra rom? cual? (edito y me respondo a esto yo mismo: no cambio de rom hasta que salga froyo)

ii) el cambio es irreversible ? (lo digo por no perder la garantia)

iii) si flasheo a otra version X, en el futuro para actualizar esta version X tendria q utilizar siempre ODIN, o podria actualizarla mediante KIES? (es que no quiero estar actualizando siempre con ODIN, porque digamos que KIES es el modo oficial para hacerlo y me gustaria hacerlo asi para correr menos riesgos).
 Cita: Originalmente Escrito por dimaco73 Ver Mensaje
igual duda que post anterior, mi sgs es libre de fabrica tambien, y queria probar la ultima con froyo jpk para ver si se corrigen los bugs de radio fm en mono y gps.
Como vuelvo lugo a la rom original?
Sólo se puede volver a la rom original si la tenéis descargada, para luego flashearla como vais a flashear la JM8, froyo, o la que sea. En el caso de movistar, tendréis que buscar alguien que haya hecho un backup con Nandroid, y luego flashearlo con el Clockworkmod recovery... aunque no estoy muy puesto. En éste mismo subforo y con chincheta hay más información.

El cambio de rom es irreversible... hasta que flasheas a otra rom. Es decir, si pasa algo, con flashear a una versión más antigua, o a la rom original, solucionado. En principio, si se flashea de manera no oficial (kies), yo diría que se pierde la garantía. Otra cosa es que se quieran meter en líos o hagan la vista gorda... ya que muchos terminales con roms originales han tenido muchos fallos y hasta en el S.A.T metían firmwares libres... en principio, no me preocuparía por eso, pero cada uno tiene que valorar riesgos.

Edito: parece que se puede actualizar a la última de movistar desde cualquier rom, modificando el registro:

 Cita:
Originalmente Escrito por esticbo
Yo tengo la JM5 con root + Lag fix y con este metodo kies me deja actualizar a la nueva rom de Movistar:
  1. Abrir Kies y conectare el nuestro SGS
  2. Cuando kies encuentra el SGS ir a inicio => ejecutar y escribir regedit
  3. Ir a HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1 (se hay mas numeros buscar el ultimo con estas claves)
  4. Ir a DEVCONINFO: y dejarlo vacio
  5. Ir a HIDSWVER y poner esto: I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
  6. Ir a SoftwareRevision y poner esto: I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
  7. Ir a ProductCode y poner esto: GT-I9000HKDXEC
  8. Ahora entramos en el programa de Kies para actualizar la rom y lo ponemos en modalidad Beta ON apretando las teclas Ctrl Iz + Alt + U + P.
  9. Ahora actualiza tu SGS con la JM1 movistar
Aqui el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post1341279
(Gracias a aesaez)
__________________
Con Fe, corazón y acero.

Última edición por sihayqueirseva Día 04/10/10 a las 13:45:45.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 04/10/10, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 518

Ayuda que hago?

Bueno , pues que me he quedado con odin1.0 en esta situacion :
<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Leave CS..

El PC esta quieto , en el movil pone el triangulito con "DWNLOADIN ..." y debajo DO NOT TURN IFF TARGETT!!!!

AYUDA PORFA

--------------
Ficheros cargados en ODIN 1.0:
GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPK.tar.md5
I9000XXJPK-REV03-PDA-low-CL584433.tar.md5
MODEM_I9000XXJPK.tar.md5

PIT: s1_odin_20100512.pit
----------

QUE HAGO DESCONECTO , ?

Última edición por nosferator Día 04/10/10 a las 16:26:43. Razón: MAS DATOS
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 04/10/10, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nosferator Ver Mensaje
Bueno , pues que me he quedado con odin1.0 en esta situacion :
<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Leave CS..

El PC esta quieto , en el movil pone el triangulito con "DWNLOADIN ..." y debajo DO NOT TURN IFF TARGETT!!!!

AYUDA PORFA

--------------
Ficheros cargados en ODIN 1.0:
GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPK.tar.md5
I9000XXJPK-REV03-PDA-low-CL584433.tar.md5
MODEM_I9000XXJPK.tar.md5

PIT: s1_odin_20100512.pit
----------

QUE HAGO DESCONECTO , ?
Si se te ha parado en ése punto no ha empezado la descarga al móvil (creo); está todavía analizando los archivos a flashear.
Haz ésto:

-Desconecta el terminal
-Quita la batería. Enciende el móvil. Supongo que arrancará normalmente.

Si todavía sigues con ganas de flashear , haz ésto:

descárgate el odin v1.3. El enlace está en la primera página.
-Vuelve a conectar en download mode, con el odin v1.3 encendido.
-Introduce los tres archivos, con el 512.pit y con la opción "repartition" marcada.
-Start y a ver qué pasa.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 04/10/10, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 518

bueno , ya si que la jodi............

Ante de leerte , vamos llevaba una hora ..... ( gracias de todas formas ) apague odin 1.0 , y abri odin 1.3 , puse todo lo que me dices ... y me salio lo de abajo . Entonces te lei ,y lo desconete , quite la bateria y al interar encederrlo me aparece en la pantalla un "movil+triangulo con el signo !+mas un Pc .
Voy a intentar hacer lo que me dices de nuevo .Ya ocuento .

Por ahora GLAXY en la galaxia de no se quien...
Saludos .

<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/008> Please wait..
<ID:0/008> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/008> Please wait..
<ID:0/008> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/008> Please wait..
<ID:0/008> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Removed!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/10/10, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nosferator Ver Mensaje
bueno , ya si que la jodi............

Ante de leerte , vamos llevaba una hora ..... ( gracias de todas formas ) apague odin 1.0 , y abri odin 1.3 , puse todo lo que me dices ... y me salio lo de abajo . Entonces te lei ,y lo desconete , quite la bateria y al interar encederrlo me aparece en la pantalla un "movil+triangulo con el signo !+mas un Pc .
Voy a intentar hacer lo que me dices de nuevo .Ya ocuento .

Por ahora GLAXY en la galaxia de no se quien...
Saludos .

<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/008> Please wait..
<ID:0/008> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/008> Please wait..
<ID:0/008> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/008> Please wait..
<ID:0/008> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Removed!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Espera, no hagas nada todavía.

Se han dado casos de gente que flashea al jpk y no arranca bien.

Intenta hacer un hard reset (entrando en modo recovery, wipe cache partition + wipe data)

después te tendría que arrancar.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 04/10/10, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Espera, no hagas nada todavía.

Se han dado casos de gente que flashea al jpk y no arranca bien.

Intenta hacer un hard reset (entrando en modo recovery, wipe cache partition + wipe data)

después te tendría que arrancar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta vivo , en mi GALAXIA !!!! - EN ESPAÑOL ETC......
Hice lo que me digiste , le qute la bateria , lo arraque de nuevo en mo domload , abri el odin 1.03 , cargue los ficheros de marra , ahhhhhhhhhhhhh dos cosas mas :
1) se me ovido en esta vez y deje la tarjeta de MOVISTAR , osea la sim
y otra que no creo que tenga que ver nada :
"LE PUSE LA TAPA DE ATRAS AL MOVIL " La anterior lo hice sin tapa , ponendole unas gomillas para por si acaso se me moviera la bateria.

GRACIAS ...
AHORA A CACHARREAR. YA OS CONTARE...


Nota : asin corrio :
<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/008> Please wait..
<ID:0/008> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/008> Please wait..
<ID:0/008> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/008> Please wait..
<ID:0/008> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Initialzation..
<ID:0/008> Set PIT file..
<ID:0/008> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/008> Get PIT for mapping..
<ID:0/008> Firmware update start..
<ID:0/008> boot.bin
<ID:0/008> Sbl.bin
<ID:0/008> param.lfs
<ID:0/008> factoryfs.rfs
<ID:0/008> cache.rfs
<ID:0/008> zImage
<ID:0/008> modem.bin
<ID:0/008> cache.rfs
<ID:0/008> dbdata.rfs
<ID:0/008> Removed!!
<ID:0/008> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)

Última edición por nosferator Día 04/10/10 a las 18:00:03. Razón: nota
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 04/10/10, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nosferator Ver Mensaje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta vivo , en mi GALAXIA !!!! - EN ESPAÑOL ETC......
Hice lo que me digiste , le qute la bateria , lo arraque de nuevo en mo domload , abri el odin 1.03 , cargue los ficheros de marra , ahhhhhhhhhhhhh dos cosas mas :
1) se me ovido en esta vez y deje la tarjeta de MOVISTAR , osea la sim
y otra que no creo que tenga que ver nada :
"LE PUSE LA TAPA DE ATRAS AL MOVIL " La anterior lo hice sin tapa , ponendole unas gomillas para por si acaso se me moviera la bateria.

GRACIAS ...
AHORA A CACHARREAR. YA OS CONTARE...


Nota : asin corrio :
<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/008> Please wait..
<ID:0/008> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/008> Please wait..
<ID:0/008> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> Enter CS for MD5..
<ID:0/008> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/008> Please wait..
<ID:0/008> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/008> Leave CS..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Initialzation..
<ID:0/008> Set PIT file..
<ID:0/008> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/008> Get PIT for mapping..
<ID:0/008> Firmware update start..
<ID:0/008> boot.bin
<ID:0/008> Sbl.bin
<ID:0/008> param.lfs
<ID:0/008> factoryfs.rfs
<ID:0/008> cache.rfs
<ID:0/008> zImage
<ID:0/008> modem.bin
<ID:0/008> cache.rfs
<ID:0/008> dbdata.rfs
<ID:0/008> Removed!!
<ID:0/008> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
Si algo te va mal, haz un hard reset. Soluciona muchos fallos de lags, problemas de conexión, etc.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /