Jiayu G5 Jiayu G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/16, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
carlospamoraga carlospamoraga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i
Tu operador: Amena
IMEI Ayuda por favor!

Buenas tardes!

Hasta hace 2 días, tenia un Meizu MX4, un upgrade fatal, lo ha dejado inservible (A la espera de placa nueva, desde china)
A que viene esto?

Tengo por el cajón un G5A, que compre hace 2 años, y que desde el dia 1 no tiene IMEI, me rompí la cabeza en su día, para ver que podía hacer, cambiando de ROM, usando MobileUncleTools, generando el fichero de 0... No he conseguido de ninguna de las maneras inyectarle un IMEI valido en la flash, ahora me veo en la necesidad de usarlo y pido un poco de ayuda, ya que hablamos de un terminal antiguo.

La unica opcion viable que le veo, es que alguna persona de gran corazón, me pase un backup valido de su IMEI (Echo con la app de Jiayu), de forma que posteriormente, puedo cambiarselo.

Evidentemente conozco el sacrificio que conlleva, pasar esa informacion, estaría dispuesto a enseñar posteriormente, que he cambiado ambos IMEI'S, he estado por aquí muchas veces resolviendo dudas y nunca he pedido nada, espero que me podáis entender...

Saludos y gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/16, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
carlospamoraga carlospamoraga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i
Tu operador: Amena
Muchas visitas, pero poca ayuda...

Gracias compañeros...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/16, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
carlospamoraga carlospamoraga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i
Tu operador: Amena
Buenos días!
Escribo esto, antes de cerrar el post, por que me parecéis una panda de sinvergüenzas
SI, TU! que has entrado y no has dicho nada.

Aquí todos pedimos ayuda, y gente como yo, esta por aquí dispuesta a ayudar siempre que puede.
Pero cuando alguien la necesita de verdad, dada su situación económica, no sois capaces de ayudar.
Os merecéis lo peor, espero no volver a pisar este subforo, sois gentuza.
Sabéis lo que es estar en paro y no poder poner tu numero en el curriculum por no tener móvil? LO DUDO MUCHO

Me da igual que el Admin me desactive la cuenta o me la borre, seguiré teniendo la razón, no tenéis corazón ni miramientos.(Ah, y no he puesto ni una sola palabrota en todo el post)

p.d: Para la gente que se puede haber planteado hacer el backup, independientemente de que lo haya echo o no, muchas gracias y esto no va por vosotros.

Última edición por carlospamoraga Día 30/06/16 a las 13:25:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G5



Hora actual: 14:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /