ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 15/03/15, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Con el cwm también tenía problemas, prueba con el TWRP 2.8.5.0 yo tengo esa versión y todo perfecto
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 16/03/15, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
cervinomix cervinomix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: JACA (HUESCA)
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Con el cwm también tenía problemas, prueba con el TWRP 2.8.5.0 yo tengo esa versión y todo perfecto
Con ese recovery sin problemas. Eso si tarda la ostia en cargar la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 16/03/15, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Tenéis por ahí ese recovery en zip?
He estado buscándolo y no lo encuentro......
El que he encontrado es el 2.3.2.1 pero del 2.8.5.0 sólo lo veo para otros móviles.....
De momento nada de nada, he metido la jvu para después meter la mackay, pero después de flashear la mackay (supuestamente todo ok), le he dado a reiniciar y lo he dejado como hora y cuarto y no termina de salir de las letras blancas éstas de Samsung.....
Acabo de volver a poner la jvu y voy a probar a meter la tsunami y ver si desde ahí puedo......
Que paranoia que le pasa a mi s1, que no quiere probar lollipop......
He formateado también la sd interna, por si se hubiera quedado algún rastro dando por saco.
En fin, voy a probar de nuevo, a ver si hay más suerte.
Lo dicho si tenéis por ahí ese recovery que lleváis y me podéis poner un enlace, pues genial.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 16/03/15, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
A mi tampoco me quería entrar de ninguna manera, al final puse la cyanogen más nueva q encontré y desde ahí pude instalar lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 16/03/15, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Ok, voy a probar una vez más y si no, lo intentaré desde cyanogen y si no, pues que me den......
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/03/15, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Desde cyanogen la instale yo y sin problemas...

Amrod_Ringeril. Llevas razón, eso lo había echo yo en la anterior pero ya no me acordaba
Gracias

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 16/03/15, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Tenéis por ahí ese recovery en zip?
He estado buscándolo y no lo encuentro......
El que he encontrado es el 2.3.2.1 pero del 2.8.5.0 sólo lo veo para otros móviles.....
De momento nada de nada, he metido la jvu para después meter la mackay, pero después de flashear la mackay (supuestamente todo ok), le he dado a reiniciar y lo he dejado como hora y cuarto y no termina de salir de las letras blancas éstas de Samsung.....
Acabo de volver a poner la jvu y voy a probar a meter la tsunami y ver si desde ahí puedo......
Que paranoia que le pasa a mi s1, que no quiere probar lollipop......
He formateado también la sd interna, por si se hubiera quedado algún rastro dando por saco.
En fin, voy a probar de nuevo, a ver si hay más suerte.
Lo dicho si tenéis por ahí ese recovery que lleváis y me podéis poner un enlace, pues genial.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viniendo de 2.3.7 instalé de tirón CM11 y LP, con todos los factory reset y wipes correspondientes y reiniciando el recovey después de instalar CM11 y después del primer intento de instalación de LP que al modificar la partición se queda bloqueado. Importante meter de una vez, sin iniciar el S.O., LP y las gapps, y de paso el root.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 16/03/15, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias, pero parece que mi móvil no quiere......
Puse cm11, arrancó bien y después le metí la lollipop, gapps y el root, poniéndome todo ok y que disfrute, pero nada......
Reinicio y se ha quedado una vez más en las letras de Samsung y lo he dejado cerca de dos horas........
Así que nada, acabo de meterle la jvu y le voy a poner cm11 y así se va a quedar.......
Gracias una vez más a todos y ya lo intentaré otro día,a ver su suena la flauta.
Hoy ya lo dejo y voy a restaurar aplicaciones, para cuando la niña termine las tareas, tenga el pou para echar un rato.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 16/03/15, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
No tires la toalla tan pronto jeje..

Sigue mi consejo por último y si no sale esque no tienes el sgs jeje

Primero instala esta rom:

http://forum.xda-developers.com/gala...t/rom-t2837220

directamente desde la que tengas con sus wipes etc..(esta trae el recovery cyanogen, que es el que te deja pasar a cualquier rom)..
Si te da fallo, reinicia al recovery,
Luego asegúrate de estar en recovery cyanogen y desde hay realizas los tres wipes e instalas de seguido :

1 rom 5.1
2. Apps 5.0 o 5.1
3 superSu 2.45 o 46

Y 4 sin más, reinicias y a configurar


PD. La configuración es diferente a lo que estamos acostumbrados, sigue los pasos
Y es rápida y ligera de cajones


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonilobo62 su comentario:
  #230  
Viejo 16/03/15, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias, pero parece que mi móvil no quiere......
Puse cm11, arrancó bien y después le metí la lollipop, gapps y el root, poniéndome todo ok y que disfrute, pero nada......
Reinicio y se ha quedado una vez más en las letras de Samsung y lo he dejado cerca de dos horas........
Así que nada, acabo de meterle la jvu y le voy a poner cm11 y así se va a quedar.......
Gracias una vez más a todos y ya lo intentaré otro día,a ver su suena la flauta.
Hoy ya lo dejo y voy a restaurar aplicaciones, para cuando la niña termine las tareas, tenga el pou para echar un rato.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Después de CM11 y antes de instalar LP volviste a hacer factor y reset y los wipes???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 16/03/15, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Ahora mismo lleva puesta la cm11 nightly de hoy.
Antes de eso, puse la de la semana pasada, poniéndome el recovery de cm el cwm 6.0.5.1 creo que es. Hice wipes, format system, metí la rom, las gapps que puso creo que venesolanito y después el supersu.
Me decía que supuestamente estaba todo ok, pero al reiniciar fué cuando ya no pasa de las putas letras de Samsung, que cada vez odio más......jejeje
Al cabo de las dos horas (la dejé reiniciando antes de ir a buscar a la niña al colegio y ya después de comer fué cuando se agotó mi paciencia)
No podía acceder al recovery y la única opción, una vez más, fue tirar de odin.
Lo más guapo, es que si no quiero perder el imei para llegar con el hasta 4.4.4, tengo que instalar la tsunami, después la slim jb, slimkat y ya después he puesto cm11, conservando así el imei.
Si pongo slim directamente después de jvu, se me queda imei desconocido (cosa que me da un poco igual, ya que el teléfono como he comentado, lo usa mi hija para sus tres chorradas y yo para usarlo con el unified remote como ratón, teclado y demás mandos, para cuando conectó el portátil a la tele)
Tal vez mañana vuelva a intentarlo, pero de verdad que me tiene ya quemado.....Jeje
Y todo para que cuando lo consiga, no me guste.....jejeje
Cuanto, más o menos, es lo que debería tardar, desde que salen las letras de Samsung hasta que hace algo?
Saludos y gracias y cuando vuelva al lío, comentaré.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 16/03/15, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Ahora mismo lleva puesta la cm11 nightly de hoy.
Antes de eso, puse la de la semana pasada, poniéndome el recovery de cm el cwm 6.0.5.1 creo que es. Hice wipes, format system, metí la rom, las gapps que puso creo que venesolanito y después el supersu.
Me decía que supuestamente estaba todo ok, pero al reiniciar fué cuando ya no pasa de las putas letras de Samsung, que cada vez odio más......jejeje
Al cabo de las dos horas (la dejé reiniciando antes de ir a buscar a la niña al colegio y ya después de comer fué cuando se agotó mi paciencia)
No podía acceder al recovery y la única opción, una vez más, fue tirar de odin.
Lo más guapo, es que si no quiero perder el imei para llegar con el hasta 4.4.4, tengo que instalar la tsunami, después la slim jb, slimkat y ya después he puesto cm11, conservando así el imei.
Si pongo slim directamente después de jvu, se me queda imei desconocido (cosa que me da un poco igual, ya que el teléfono como he comentado, lo usa mi hija para sus tres chorradas y yo para usarlo con el unified remote como ratón, teclado y demás mandos, para cuando conectó el portátil a la tele)
Tal vez mañana vuelva a intentarlo, pero de verdad que me tiene ya quemado.....Jeje
Y todo para que cuando lo consiga, no me guste.....jejeje
Cuanto, más o menos, es lo que debería tardar, desde que salen las letras de Samsung hasta que hace algo?
Saludos y gracias y cuando vuelva al lío, comentaré.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Rato no sabría decirte, lo que si tardó bastante es la instalación desde el recovery, tanto que estuve a punto de cortarla...
Prueba a descargar otra vez la ROM, no la tengas corrupta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 16/03/15, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
cinco minutos como mucho
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 16/03/15, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
algo esta mal en tu móvil, porque el reinició después de la instalacion tarda cinco minutos o 10 como mucho en mi caso, sin contar el tiempo de configuración...

no entiendo muy bien eso de que pierdes imeil y tener que instalar sunami y slim y después cm11 jajajaja que liooo

suerteee
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 16/03/15, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Mucho lio haces y mucho entras a ODIN. Si ya tienes cm11 instala desde ahi lollipop, haz los cuatro wipes y dejas que arranque, no metas las gapps que puede ser eso que no te deja arrancar, la instalacion desde recovery tarda bastante, como tres minutos aprox ya que tiene que escribir las nuevas particiones y el arranque tarda de cinco a dies minutos. Si ves que no arranca vuelve a entrar al recovery y haces solo tres wipes, no hagas el system y ya te entrara. Los nuevos recoverys vienen en las roms por eso es importante instalar primero la mas cercana posible en version a la que vas a flashear
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 16/03/15, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Rato no sabría decirte, lo que si tardó bastante es la instalación desde el recovery, tanto que estuve a punto de cortarla...
Prueba a descargar otra vez la ROM, no la tengas corrupta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El caso es que la he descargado desde el pc y desde el móvil, para descartar que fuera por estar corrupta.....
Me pasó lo mismo con la 5.02.
Desde el recovery me tarda en instalar
bastante más que cualquier otra, pero acaba diciéndome que muy bien, que reinicie y así poder reírse de mi......




 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
algo esta mal en tu móvil, porque el reinició después de la instalacion tarda cinco minutos o 10 como mucho en mi caso, sin contar el tiempo de configuración...

no entiendo muy bien eso de que pierdes imeil y tener que instalar sunami y slim y después cm11 jajajaja que liooo

suerteee
Algo le debe pasar al móvil, cuando yo lo tenía, iba todo genial. Fue dejárselo a mi mujer y a partir de ahí, todo fueron problemas......a saber que le hizo........
Lo de que pierdo el imei, es una paranoia, pero así es.
Si meto la slim después de la jvu, pierdo el imei.
Si intento poner la slimkat después de la tsunami, me tira el error de recovery (status 7) u tengo que pasar por la slimbean.
La única manera de no perder el imei, es meter la primera de todas, la tsunami. Mi móvil es que es así de cachondo el muy h.p.
De hecho formateé la sd interna, por si hubiera caquita por ahí de todo el tiempo de flasheos y demás y saqué la externa, por descartar, pero da igual, el resultado es siempre el mismo.......que le vamos a hacer, me quedaré con la boquita partida.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 16/03/15, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Ah y las gapps recomiendo las minimal de Banks ya estan para 5.1. Perdon por el doble post
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario:
  #238  
Viejo 16/03/15, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Mucho lio haces y mucho entras a ODIN. Si ya tienes cm11 instala desde ahi lollipop, haz los cuatro wipes y dejas que arranque, no metas las gapps que puede ser eso que no te deja arrancar, la instalacion desde recovery tarda bastante, como tres minutos aprox ya que tiene que escribir las nuevas particiones y el arranque tarda de cinco a dies minutos. Si ves que no arranca vuelve a entrar al recovery y haces solo tres wipes, no hagas el system y ya te entrara. Los nuevos recoverys vienen en las roms por eso es importante instalar primero la mas cercana posible en version a la que vas a flashear
El lío es por tener el imei, aunque realmente para nada lo quiero, ya que el móvil lo dejo en modo avión y le pongo el wifi para el wiseplay, YouTube y cosas así para los niños (vamos que no lo uso para llamar ni necesito datos de Internet móvil).
Odin para el S1 hacia que no lo usaba lo más grande, hasta he tenido que coger el portátil que tengo con la pantalla rota y enchufarlo a la tele, para coger el Odin que usaba en el S1 y ya de paso, rescatar unas pocas de roms del S1 que tenía en ese pc.
Hasta ahora no había tenido problemas con ninguna rom, pero fué ver el hilo de esta rom y empezaron mis problemas......Jeje
Aparentemente la rom la instala, pero la movida es que una vez que reinicio, nunca pasa de las letras blancas de Samsung.....no llego ni a ver el bootanimation de la rom, ni nada de nada.
Tampoco me entra en recovery una vez ha reiniciado y la única opción que me queda, es tirar de odin para volver a empezar.
Con la 5.0.2 también probé a instalar sólo la rom, sin gapps ni superuser, pero lo mismo de siempre, nunca me pasaba de las dichosas letras de Samsung.
En éstos últimos días he usado más el Odin, que cuando usaba el S1 como único móvil y era un yonko del flasheo.....
En fin, que esta rom no es para mí o eso ha decidido el teléfono.
Ya era por curiosidad de probar lollipop, pero bueno, no es el fin.
Seguiré con kitkat, que al menos puedo usar el xposed.....algo es algo. Saludos y perdón por llenar el hilo con los problemas de mi teléfono.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/03/15, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
El caso es que la he descargado desde el pc y desde el móvil, para descartar que fuera por estar corrupta.....
Me pasó lo mismo con la 5.02.
Desde el recovery me tarda en instalar
bastante más que cualquier otra, pero acaba diciéndome que muy bien, que reinicie y así poder reírse de mi......






Algo le debe pasar al móvil, cuando yo lo tenía, iba todo genial. Fue dejárselo a mi mujer y a partir de ahí, todo fueron problemas......a saber que le hizo........
Lo de que pierdo el imei, es una paranoia, pero así es.
Si meto la slim después de la jvu, pierdo el imei.
Si intento poner la slimkat después de la tsunami, me tira el error de recovery (status 7) u tengo que pasar por la slimbean.
La única manera de no perder el imei, es meter la primera de todas, la tsunami. Mi móvil es que es así de cachondo el muy h.p.
De hecho formateé la sd interna, por si hubiera caquita por ahí de todo el tiempo de flasheos y demás y saqué la externa, por descartar, pero da igual, el resultado es siempre el mismo.......que le vamos a hacer, me quedaré con la boquita partida.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Nefasto porque no guardad con el galaxy unlock la carpteta efs por si te sale el error del imei solo después restaurar , aparte yo instalo siempre la ROM desde una sd externa y me salo todo el proceso bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 16/03/15, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
De perdon nada, la movida es que luego no te entra al recovery y tienes que volver a poner la base, eso es raro. Cuando estes en kitkat, fijate que recovery tienes y si flasheas lollipop por intentarlo dentro de unos dias haz un reboot recovery despues de flashear la rom y haces wipe cache y dalvik y te fijas que recovery sigues teniendo. Para meter lollipop tienes que tener twrp 2.8.4.0 por lo menos o el philz recovery que no se si lo habra para el galaxy. Puede que no te arranque por la ramdisk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /