Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/13, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
BastosOmar BastosOmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Cámara no enfoca

Buenos Días (Desde mi país) tengo un problema con el Xperia S, desde hace un par de semanas para acá al probar la ROM Trinity 2,9 noté un pequeño problema con la cámara empezando que solo toma en 12 9 o 2 mpx me parecio bastante raro pero luego me di cuenta que no enfocaba automáticamente o no siempre lo hacia, Probé de vuelta la 197 de DoomLord, la .200 genérica por FlashTool y nada no quisiera volver a ICS si esa es la solución, e intentado con otras Apk como Comerá Zoom FX, FV -5, Camera 360 pero ninguna me enfoca y de hecho pensé que era algo físico pero al limpiar varias veces el lente no encontré ninguna solucion, en ciertos momentos muy pocos la camara si llega a enfocar pero el resto del tiempo no, he probado cambiando la configuración y nada, tocando la pantalla para el autoenfoque y solo sirve cuando en realidad quiere enfocar, ¿Alguno le ha pasado este problema? Aun estoy en la 200 con solo root, es una pena porque lo que mas me gusta de mi teléfono es su camara

Adjuntarse dos fotos del mismo objeto una cuando le da la gana de enfocar y otra como esta el resto del dia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377527234910.jpg (40.4 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377527246480.jpg (77.3 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 01:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /