ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/15, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
liberar bootloader

Bueno, tengo un xperia u con el bootloader bloqueado, pero mi movil oficial es un jiayu, pero ando toqueteando el xperia..... y mirando una pagina rusa me he encontrado con esto...

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry14678070

 Cita:
Una manera simplificada para desbloquear / bloquear el gestor de arranque.
Así como el firmware de los núcleos. ¡Atención! esto es sólo una manera de desbloqueo OFICIAL simplificado, y de esta manera se puede anular la garantía!

bloqueo del cargador sólo en el núcleo de serie!

1. Descargar Archivo adjuntoSE Bootloader_Unlocking_Relocking_1.6.7z (28.02 MB)
, desempaquetar en una carpeta de su ordenador, si no se ha instalado la madera - establecer FlashTool-Drivers.exe (en la cabecera). Cuando se instala en un Win7x64 establecer el modo de compatibilidad con estilo Vista. Anexo marque esta manera.
2. Ejecutar SE Bootloader_Unlocking_Relocking.exe , en la ventana superior prescribe su IMEI (primeros 14 dígitos):


Hit Obtener código de desbloqueo , cuando esperaba en la siguiente ventana el código de desbloqueo.
3. Una vez que el código ha suscrito - ponga una marca en el modo Modo Fastboot y conectar el dispositivo mientras presiona la tecla de volumen hacia arriba, azul LED se enciende, pulse el botón de desbloqueo BL :


un segundo gestor de arranque desbloqueado. ¡Atención! que sucede cuando se desbloquee moscas (y otras veces no, no reveló patrones) los datos del usuario y los programas instalados, por lo que te recomiendo que copia de seguridad del programa integrado de reserva. copia y rebelión , o titanio (que ya tienen una Ruth) y después de desbloquear antes de recuperarse a Ajustes - Seguridad - puso una casilla de verificación en las "Fuentes desconocidas.".
Cose núcleos existentes
ya que este método se puede coser en cualquier núcleo * img, * elfo, o * sen independientemente de la versión de Android

Tienes que salir de cualquier firmware * ftf oficial, vinrar kernel.sin , ejecute SE Bootloader_Unlocking_Relocking.exe , seleccione Modo Fastboot , en el tercer cuadro de los dos primeros clics en el botón izquierdo del ratón, para abrir el Explorador de Windows, seleccione la previamente tirando kernel.sin ( elfo o img si se trata de núcleo a medida y usted ha desbloqueado el bootloader), conectar el teléfono el modo Fastboot (descrito anteriormente), y haga clic en flash :


Stock kernel cosida. núcleo a medida en un gestor de arranque desbloqueado y se cose . Haga doble clic en la ventana inferior se lanza Explorer, seleccione el archivo central, Hit flash. Mensaje editado brygse - 07/07/2014, 14:26
todo esta traducido del ruso.... y supuestamente es para un Xperia P pero lo ponen en el post del U..... podria valer para liberar el bootloader?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/15, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
todo es probar, no creo que pase nada por probar... alguien se anima? yo no puedo que le he regalado el xperia u a mi padre y no tengo ganas de briks jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/15, 05:36:12
Array

[xs_avatar]
luix025 luix025 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Funcionará con Allowed: NO?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/15, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
Tu operador: Movistar
buenas tardes, yo lo he intentado y al dar el botón de get unlock code me sale una ventana diciendo que habilite la depuración en JIT, como no se que es pues no hace nada mas....

mirando por foros dicen que desinstale net. framework pero no tengo ganas de quitarlo para saber si va a suncionar por eso, tengo Windows 7 y no se que hacer al respecto.
__________________
Mireee UUUsted!!!!! Yo no se naaaaa......Fin de la cita.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/15, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que no se puede descargar el programilla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/15, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Ese programa solo desbloquea el bootloader y se usaba para los xperia de 2011, es mucho mas sencillo desbloquearlo por flashtool.
El que tenga Bootloader unlock allowed NO que ni lo intente o seguramente se quede sin movil
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/15, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Ese programa solo desbloquea el bootloader y se usaba para los xperia de 2011, es mucho mas sencillo desbloquearlo por flashtool.
El que tenga Bootloader unlock allowed NO que ni lo intente o seguramente se quede sin movil
Cierto este programa es lo que tiene Sony en su web, si pone unlock allowed NO como el mío o lo envías o nanai
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 09:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /