ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 19/01/10, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
Juan-ba Juan-ba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch 3G

Hola a todos:

Intentando añadir una ciudad que no estaba en el apartado del tiempo del TouchFlo he conseguido que este apartado se me quede bloqueado sin posibilidad de "cambiar de ubicación". Alguien sabe como puedo desbloquearlo? Supongo que la opción B seria instalar una nueva room. ¿Cuando instalas una nueva room pierdes los programas que tienes instalados en el teléfono?
Gracias.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 04/02/10, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
inka inka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: t3232

 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
aishhh, espera, tu que pda tienes?
tengo un hty t3238 de taiwan
no se que hacer


me dijieron que se podia hacer desde Sd
ya copie el archivo jadeimg.nhb
lo apague, pero no se entrar a bootloader
me dicen que es aprentando volumen abajo + ecendido pero no me sale
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/02/10, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
rbti rbti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Hola a todos:
Soy novato aqui, así que disculpad las molestias. Me he agenciado una HTC Jade 100 de vodafone y quiero limpiarla un poco. La uso solamente para conectarme a una red WIFI y como agenda personal. En breve llegará el plazo para liberarla desde Vodafone, así que no tengo prisa por usarla también como teléfono.
La versión de ROM es 1.40.164.2 (21259), y el SO es Windows Mobile 6.1 Professional SO CE 5..2.19974 (compilación 9974.1.2.8). Me gustaría saber si actualizando la ROM (Si se puede) podría eliminar la info sobre vodafone en la PDA y optimizar el funcionamiento del sistema.
Gracias y perdón por mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/02/10, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
norpheo1 norpheo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC 3G

es normal que llevo dos dias, en dos pc's,diferentes ip's, y siempre cuando hago el hardspl ,me sale el mensaje de:
server abajo intentelo mas tarde
por cierto el programa que instala(enablerapi)hay que instalarlo en en el dispositivo o en la sd.

ayuda

gracias
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/03/10, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
leviathan13 leviathan13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: htc touch

Muchisimas gracias cqv hay que desactivar la casilla que dices y ya no salen los mensajes de error e instala 2.32, gracias tio, yo tengo el windows 7
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/05/10, 04:18:43
Array

[xs_avatar]
ysraeldark ysraeldark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2

con este tuto puedo cabmiar la rom de mi HTC 3G jade de ORANGE por favor quisiera me den alguna ayuda y que room es la correcta para actualizar
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 09/05/10, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
ramon1983lo ramon1983lo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc diamond, htc p3030, htc touch 3g

para q sepan, si el telefono cuando instalan la rom no funciona bien, se queda colgado el telefono no funciona y cuelgues repentinos deben instalar el hard slp 2.32 y con eso se soluciona todo los problemas, para instalarlo tienes q instalar la rom original del telefono y luego instalar despues le pudeden poner la rom q sea y funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 03/07/10, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
Donberna Donberna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

Buenas tardes tengo un problema tengo una htc jade qu tiene contraseña y no em la se y al intentar hacer el hard reset no deja ya sea el caso de que se prenda o que se ponga en modo usb flash el punto es que necesito flashe4arla por memoria por que por pc no sincroniza de antemano gracias necesito un tutorial completo para poder flashearla.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 15/07/10, 07:53:39
Array

[xs_avatar]
trombon trombon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch 3g

yo no puede meterme e mi messenger? por que es?.. ahh y no suna cuando me llega un mensaje de texto, ya intente lo del volumen.. pero nada aún ..
alguien puede ayudarme con esto?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 22/07/10, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
msduke msduke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC cruise 09

hola, sigo teniendo el Error(260) el cable usb no esta conectado. tambien note que en la pantalla nº 3 en el current rom queda en blanco . despues al iniciar el update al mostrar la barra de progreso el telefono apaga y prende, pero sigue en el escritorio y entonces tengo el mensaje de error mencionado. Sera problema por haber echo el hard reset pos software. o sera el boot loader.? que mas puedo provar, desde ya gracias por el gran trabajo se este foro.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/08/10, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
msduke msduke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC cruise 09

me respondo a mi mismo el error se debe a que mi telefono es CHINO: ·"(/&$%·("=·?·(=) PARIO.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/08/10, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
ronmaca ronmaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: diamond

Tengo un problema?????? Cambie mi ROM de una HTC Diamond a la version que OLinex deja, el problema pasa que cada vez que apago y vuelvo aprender se aparece la pantallatricolor, tengo que hacer un hard para que vuelva ainiciar la ROM de Olinex ....... qu ehago o como soluciono mi problema.... esperando una solucion pronta
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 26/11/10, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
carlosalcoy carlosalcoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G JADE

A mi me sale lo de enablearapy, lo instalo y el programa me dice que el servidor aparace caido o algo asi, y me dice tb que me espere. Os esta pasando eso?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 15/03/11, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
kikito69 kikito69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: mi casa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: sansumg galaxy note III
Tu operador: Vodafone
me pasa lo mismo que a carlosalcoy,instalo enablearapy y luego servidor caido y se cierra.no sale la pantalla de hard spl.
tengo windows 7 y no hay manera. por sd tampoco me sale y si consigo abrir hard spl me da error del cable,cuando es el original del telefono.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 04/09/11, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
excal excal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc jade

Hola, mi nombre es Alfonso y soy nuevo en esto. quisiera saber si puedo configurar mi jade con otro formato de pantalla etc.

Última edición por excal Día 18/09/11 a las 19:44:07. Razón: equivocacion en la pregunta
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 19/10/11, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
Iony Iony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC touch 3G

 Cita: Originalmente Escrito por ramon1983lo Ver Mensaje
para q sepan, si el telefono cuando instalan la rom no funciona bien, se queda colgado el telefono no funciona y cuelgues repentinos deben instalar el hard slp 2.32 y con eso se soluciona todo los problemas, para instalarlo tienes q instalar la rom original del telefono y luego instalar despues le pudeden poner la rom q sea y funciona perfectamente
sere un poco torpe pero no hago mas k buskar el 2.32 y no lo encuentro por ningun lado. Alguien me puede decir donde anda??
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 19/10/11, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
Iony Iony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC touch 3G

 Cita: Originalmente Escrito por Iony Ver Mensaje
sere un poco torpe pero no hago mas k buskar el 2.32 y no lo encuentro por ningun lado. Alguien me puede decir donde anda??
me respondo a mi mismo
http://www.megaupload.com/?d=OGXJQNBM
Pass: htcspain.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade > ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 20:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /