HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/12, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
LabranRS LabranRS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Nuevo con HTC EVO 3D

Hola buenas, supongo que seré el típico pesado y que estareis artos de gente como yo pero llevo un buen rato leyendo y no me aclaro del todo...

Yo vengo de un ZTE Blade, el cual tengo rooteado y con la mod Cyanogen, pero por lo que veo aquí cambia todo el rollo, no tiene nada que ver.

Ahora mismo, desde hace 1 día tengo el EVO 3D con la promo de vodafone, y estoy pensando ponerle una rom, cual recomendais? Supongo que la "Leerdroid" no? es la que veo que más éxito tiene. Yo lo que busco es algo estable, con un rendimiento equilibrado acorde a una buena duración de batería.

Para poner rom, como se hace aquí? tengo que rootearlo primero siguiendo este manual y luego meterle la rom o qué pasos debo seguir?

Ando un poco perdido

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/12, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Disfrutando mi móvil
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Yo mejor te recomiendo que esperes un poco y puedas instalar ICS, es más seguro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/12, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
LabranRS LabranRS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Alguna respuesta mas? Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/12, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LabranRS Ver Mensaje
Alguna respuesta mas? Gracias!
Lo primero que tienes que hacer es leer mucho. Despues de eso, recomendarte, que siempre tengas la original. Nada mas estable que la original, lo de la bateria mas que nada tiene que ver el Kernel. Ahora, para ser ROOT debes de tener los Bootloader desbloqueados, cosa que automaticamente anula la garantia. Y para desbloquear los Bootloader necesitas saber que HBOOT tienes. A partir de alli podremos ayudarte a como continuar pero primero debes dejar en claro que version tienes, porque son procedicimientos totalmente diferentes para diferentes versiones de HBOOT, asi como si es GSM o CDMA. Platica mas y ya te ayudamos ok?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/12, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,880
Tu operador: Vodafone

Para mi la mejor rom es la 1.20.401.8 oficial europea,con la banda base 10.55.9020.00U_10.13.9020.29_M rooteada y deoxeded y con el kernel kamma_v10,este es el que mejor consumo de bateria ofrece,le puedes variar la frecuencia del procesador hasta 1836mhz,con el setcpu.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/12, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
furi0s0 furi0s0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Para mi la mejor rom es la 1.20.401.8 oficial europea,con la banda base 10.55.9020.00U_10.13.9020.29_M rooteada y deoxeded y con el kernel kamma_v10,este es el que mejor consumo de bateria ofrece,le puedes variar la frecuencia del procesador hasta 1836mhz,con el setcpu.
Link?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 07:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /