Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/17, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
Peteteplus Peteteplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Otra

Goldway Spain, es una empresa china,no respeta leyes españolas

Les aviso a todos, para que no les pase lo mismo que a mi, que habiendo recibido un móvil cuya pantalla no funcionaba, mintiendo sobre lo que anuncian en su pagina en Aliexpress (dicen que chequean los móviles antes de enviarlo), pasan de reconocerme el gasto de envío al que me vi forzado a realizar para que evaluaran el estado del móvil.



Una vez que han reconocido que el móvil estaba fallado de fabrica, y enviándome uno nuevo (pero de otro color, no había caso) no me reconocen el gasto de envío ya que NO SON UNA EMPRESA ESPAÑOLA, así que se rigen por las LEYES CHINAS.



Son unos estafadores, engañan a la gente con sus publicaciones.

Que alguien me explique porque tengo que asumir yo los gastos de envío de un móvil que no funcionaba.



¿Podrían haberme enviado nuevamente otro en mal funcionamiento y haber pagado nuevamente yo los gastos de envío?

¿Podrían hacer lo mismo eternamente hasta que uno se de por vencido y pierda su móvil y su dinero?



Pues si, de locos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/17, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Disculpa, entiendo tu cabreo pero, dónde dice que sea una empresa española?

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/17, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Entiendo que te enfade ya que es una putada, pero sin intencion de ofender tal vez debiste informarte mejor de lo que hacias, dudo que ningun momento te hayan dicho que son un empresa española, sino me equivoco simplemente tienen un almacen en españa pero todo se tramita en la tienda de honkong, ademas si hubieras leido la garantia que ofrecen veras que ponen que los gastos de envio corren a cuenta del comprador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 03:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /