Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/13, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema para actualizar

Buenos días!

Tengo un problema para actualizar a la última versión del móvil porque cuando lo pongo en modo flashtool, windows 8 no me lo reconoce.

Hace un mes me hice root y desde entonces no lo había intentado meter ninguna nueva versión, pero ahora me dice que no se reconoce de forma correcta. He probado a quitar y volver a poner PCCompanion, por si eran los drivers y nada. Lo mismo con update services. Nada. He instalado los drivers para el móvil. Nada. PEnsé que podría ser un problema de flashtool, pero con el Xperia Z que tengo funciona bien.

Le he intentado meter el CMW pero me dice que no se puede acceder al teléfono. Le he intentado volver a rootear y me dice el mismo mensaje. Que algo está obsoleto y no se puede acceder a la unidad.

Le he dado tantas veces a restaurar valores de fábrica que ya ni me acuerdo del número exacto....

¿Alguien me podría ayudar, por favor? Le he preguntado al gurú de Yakandu, pero me da que está de vacaciones (que el chaval se las merece).

Ando un poco desesperado, la verdad.... Gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/13, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Buenos días!

Tengo un problema para actualizar a la última versión del móvil porque cuando lo pongo en modo flashtool, windows 8 no me lo reconoce.

Hace un mes me hice root y desde entonces no lo había intentado meter ninguna nueva versión, pero ahora me dice que no se reconoce de forma correcta. He probado a quitar y volver a poner PCCompanion, por si eran los drivers y nada. Lo mismo con update services. Nada. He instalado los drivers para el móvil. Nada. PEnsé que podría ser un problema de flashtool, pero con el Xperia Z que tengo funciona bien.

Le he intentado meter el CMW pero me dice que no se puede acceder al teléfono. Le he intentado volver a rootear y me dice el mismo mensaje. Que algo está obsoleto y no se puede acceder a la unidad.

Le he dado tantas veces a restaurar valores de fábrica que ya ni me acuerdo del número exacto....

¿Alguien me podría ayudar, por favor? Le he preguntado al gurú de Yakandu, pero me da que está de vacaciones (que el chaval se las merece).

Ando un poco desesperado, la verdad.... Gracias a todos!!

has intentado hacerle un reset, pues ha veces mi windows 8 no me lo reconoce, dejo apretado el boton de encendido y volumen mas, dara un vibreo y al poco otros tres mas, despues suelta y enciende haber, pues ya le has echo cosas que yo le hubiera hecho pero no veo que lo hayas reiniciado, quizas con esa tonteria te lo reconozca, mas no se me ocurre si leo algo parecido te lo paso, haber si lo solucionamos, suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/13, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
has intentado hacerle un reset, pues ha veces mi windows 8 no me lo reconoce, dejo apretado el boton de encendido y volumen mas, dara un vibreo y al poco otros tres mas, despues suelta y enciende haber, pues ya le has echo cosas que yo le hubiera hecho pero no veo que lo hayas reiniciado, quizas con esa tonteria te lo reconozca, mas no se me ocurre si leo algo parecido te lo paso, haber si lo solucionamos, suerte
Sí, ya le he hecho eso tantas veces que los botones empiezan a perder color!!! Pero gracias de todas formas!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/13, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
Juanchoreaper Juanchoreaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Medellín
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: Tigo
Haz la facil... prueba en un equipo con 7 o XP....
__________________
Lo unico que se necesita para que el mal triunfe... es que los buenos no hagan nada...

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/13, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Sí, ya le he hecho eso tantas veces que los botones empiezan a perder color!!! Pero gracias de todas formas!!
Pues no se me ocurre nada más que lo que dice el compañero otro sistema operativo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/13, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Usas la ultima version de flashtool?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/13, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Usas la ultima version de flashtool?
Sí, tengo la última pero me da problemas tan pronto como lo conecto....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/13, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Elimina todo rastro de driver, reinicia y luego instalalos por flashtool (hay miles de tutoriales en google para w8) y prueba.

Si no pasa nada, simplemente te queda usar otro pc (o formatear), mas no se me ocurre, lo siento.


Ese mensaje de "algp esta obsoleto" cual es exactamente?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/13, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He conseguido entrar en CMW y poner otra ROM, pero sigue sin reconocerme el móvil a conectarlo. Ahora busco la última versión para poder instalarlo desde el CMW pero el enlace de yakandu ya no dirige al archivo....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/13, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cómo podría formatear el S sin que se me quede como un modernísimo pisapapeles????
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/13, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Te voy a ser sincero, he leído hasta donde pones ", windows 8 no me lo reconoce"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/13, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por VictortikO Ver Mensaje
Te voy a ser sincero, he leído hasta donde pones ", windows 8 no me lo reconoce"
Pues sigue leyendo, porque sí lo reconoce cuando está encendido y también me reconoce en modo flashtool un Xperia Z
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/13, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
Ponsirth Ponsirth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Pues a mi no me salta... Llevo desde ayer dandole a actualizar pero nada de nada. Hasta he reinstalado el PC Companio; y si conecto el movil para el SEUS me da error... me tocará flashear.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/13, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
Ponsirth Ponsirth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Upps... se ha puesto dos veces el mensaje anterior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 04:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /