Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/15, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Tanteo de compra

Bueno el caso es que tengo un LG G2 16gb y aunque estoy bastante contento con él llevo unos días echando un vistazo a posibles sustitutos con los que eliminar las carencias que tengo en el G2. Intento resumir mis premisas en el teléfono.

Presupuesto - 200 - 300€ (ligeramente alterable si es necesario y notable cambio).

Características que más valoro:
- Tamaño que no supere el del G2, y si lo hace que sea por diferencia mínima, si disminuyó un pelin el tamaño de pantalla no me preocupa, pero que no sea mucho más grande.

- Batería, la del G2 es buena y es algo muy importante en un telefono.

- Memoria de 32gb y si es menor con slot para SD, vengo de un G2 de 16gb y bueno... Creo que no hace explicar más...

- En principio valorarlo tener knock on o cosas similares para el desbloqueo, me he acostumbrado en el G2 y es muy cómodo, se que sería cuestión de tiempo acostumbrarme a pulsar botón pero es cómodo y seguro ante curiosos. El lector de huellas sería una solución pero me huelo que eso incrementa mucho el precio o no?.

- No necesito procesadores de última generación en general juego poco y cuando lo hago suele ser a juegos sencillos o de pensar tipo 2048, 7*7... Lo demás, navego, whatsapp, red social, YouTube... Lo típico imagino.

- Cámara, con que sea, medio decente suficiente, no soy demasiado exigente en ese sentido.

- Hacer posible que sea un móvil con cierta comunidad detrás. Que tenga algo de desarrollo por si me apetece probar algo o si el teléfono muere en actualizaciones tener por donde tirar.

Abierto a todo tipo de marcas, incluidas las chinas (de las fiables), eso sí siempre intentando que tengan garantía (aunque suponga un pequeño plus en precio). Valoro el mercado de segunda mano.

A ver que me aconsejáis jeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/15, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Na de na? Demasiada exigencia para unos 300€ o un pelin más?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/15, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
Has mirado el honor 7?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/15, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Bueno el caso es que tengo un LG G2 16gb y aunque estoy bastante contento con él llevo unos días echando un vistazo a posibles sustitutos con los que eliminar las carencias que tengo en el G2. Intento resumir mis premisas en el teléfono.

Presupuesto - 200 - 300€ (ligeramente alterable si es necesario y notable cambio).

Características que más valoro:
- Tamaño que no supere el del G2, y si lo hace que sea por diferencia mínima, si disminuyó un pelin el tamaño de pantalla no me preocupa, pero que no sea mucho más grande.

- Batería, la del G2 es buena y es algo muy importante en un telefono.

- Memoria de 32gb y si es menor con slot para SD, vengo de un G2 de 16gb y bueno... Creo que no hace explicar más...

- En principio valorarlo tener knock on o cosas similares para el desbloqueo, me he acostumbrado en el G2 y es muy cómodo, se que sería cuestión de tiempo acostumbrarme a pulsar botón pero es cómodo y seguro ante curiosos. El lector de huellas sería una solución pero me huelo que eso incrementa mucho el precio o no?.

- No necesito procesadores de última generación en general juego poco y cuando lo hago suele ser a juegos sencillos o de pensar tipo 2048, 7*7... Lo demás, navego, whatsapp, red social, YouTube... Lo típico imagino.

- Cámara, con que sea, medio decente suficiente, no soy demasiado exigente en ese sentido.

- Hacer posible que sea un móvil con cierta comunidad detrás. Que tenga algo de desarrollo por si me apetece probar algo o si el teléfono muere en actualizaciones tener por donde tirar.

Abierto a todo tipo de marcas, incluidas las chinas (de las fiables), eso sí siempre intentando que tengan garantía (aunque suponga un pequeño plus en precio). Valoro el mercado de segunda mano.

A ver que me aconsejáis jeje
Xiaomi mi4c en geekvida almacen de españa en 2 dias en casa. snapdragon 808 con 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento, pantalla de 5" full hd. camaras buenisimas. y rendimiento excelente y sobretodo una gran comunidad detras de roms y demas. No echaras de menos tu G2. Por cierto en temas de garantia son buenos. Yo suelo comprar de ahi y el unico problema que tuve en 5 dias solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/10/15, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Igual deberías plantearte un bq Aquaris M5...

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/15, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Xiaomi mi4c en geekvida almacen de españa en 2 dias en casa. snapdragon 808 con 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento, pantalla de 5" full hd. camaras buenisimas. y rendimiento excelente y sobretodo una gran comunidad detras de roms y demas. No echaras de menos tu G2. Por cierto en temas de garantia son buenos. Yo suelo comprar de ahi y el unico problema que tuve en 5 dias solucionado.
Ya le había echado un vistazo pero por lo que he estado viendo por su foro se están sacando de media unas 2-3h de pantalla al día. Eso con el G2 es un mal consumo es lo mínimo que te haces y de media 4h largas, a veces 5h. Siempre dependiendo del tipo de uso claro está (y ten en cuenta que mi teléfono tiene como año y medio).

Ese es el único defecto que le veo al teléfono. Por lo demas me llama mucho la atención, tengo ganas de probar la marca peeeero esa batería va lastrada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/15, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Mi4 sin duda alguna, está muy barato y es mejor que el G2 en algunas cosas
Sé de compis que pasaron del G2 al Mi4 y muy contentos
Luego así barato el Idol3 pero es de 5.5 aunque rápido te acostumbras, sonido brutal mejor cámara que el G2 mas fino mas ligero muy fluido etc y mejor móvil en términos generales

Salu2!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/15, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mi4 sin duda alguna, está muy barato y es mejor que el G2 en algunas cosas
Sé de compis que pasaron del G2 al Mi4 y muy contentos
Luego así barato el Idol3 pero es de 5.5 aunque rápido te acostumbras, sonido brutal mejor cámara que el G2 mas fino mas ligero muy fluido etc y mejor móvil en términos generales

Salu2!
Pero no cumple una de las premisas principales, la duración de batería para muchos es de menos de 3horas y eso no es ni medio aceptable. Menos de 4 de media hace que no me plantee la compra de in teléfono.

El idol me parece bien teléfono, pero algo grande, el G2 está en el límite.

De los nombrados el que más me ha gustado es el honor 7, un pelin más grande eso sí, quitando que el precio es, algo elevado cumple las premisas.

PD. Conociéndote me extraña que no hayas, recomendado el nura en fin...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/15, 01:53:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Pero no cumple una de las premisas principales, la duración de batería para muchos es de menos de 3horas y eso no es ni medio aceptable. Menos de 4 de media hace que no me plantee la compra de in teléfono.

El idol me parece bien teléfono, pero algo grande, el G2 está en el límite.

De los nombrados el que más me ha gustado es el honor 7, un pelin más grande eso sí, quitando que el precio es, algo elevado cumple las premisas.

PD. Conociéndote me extraña que no hayas, recomendado el nura en fin...
Pues te llevarías un sorpresón, aunque si eres como la mayoría te lo perderás
Tiene todo lo que pides, batería de mas de 14 horas de pantalla de media 10 tranquilamente muy buena pantalla un 50% mas brillo que el G2, el sonido lo triplica, el gps es perfecto de 10, muy muy ergonómico muy ligero se puede llevar sin funda, se agarra como un moco, casi tan rápido como el G2 abriendo apks muy buena cobertura pero mucho con kingroot apk root en 20 segundos con xposed todos compatibles, lo llevo con lollipop gracias a un módulo
Cámara mejor que la del G2 y así en todo menos en potencia bruta
Si no me crees cómpralo y verás que es cierto todo lo que te digo
Para mi es mas móvil que el G2 G3 Idol3 Nexus5 por decirte unos cuantos
Es un móvil increíble a parte de muy guapo va que te cagas, ni yo mismo me lo creo, ah y con 1 giga de ram hasta 8 apks en multitarea sin cerrarlas, en el G2 me chapaba cuando le daba la gana y con android puro que esto ayuda

PD No te lo estoy recomendando, te lo estoy describiendo o explicando todas sus bondades
Ojalá lo compres!

Salu2!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/15, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Y el xiaomi mi4c por ejemplo?
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/15, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Y el xiaomi mi4c por ejemplo?
Duración de la batería escasa. Por lo que he visto de media anda alrededor de las 3h, me parece poco sinceramente. Tiene pinta de que como le exijas un poco más de la cuenta no aguanta el día.

Visto lo visto me da que la único opción sería el honor 7 por lo que decis. Pero se va algo de precio y tamaño. Es el único de los nombrados que creo que mejoraría en las cosas que busco.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/15, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Lo del tamaño no debería preocuparte, te adaptas en 5 minutos a un 5.5 y en el bolsillo ni te enteras
O amplías el tamaño o poca cosa vas a encontrar que mejore al G2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/15, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo del tamaño no debería preocuparte, te adaptas en 5 minutos a un 5.5 y en el bolsillo ni te enteras
O amplías el tamaño o poca cosa vas a encontrar que mejore al G2
No quiero aumentar el tamaño, no quiero necesito un móvil de mayor tamaño. Una pantalla de 5' me parece suficiente. De hecho el G2 en ocasiones resulta molesto en el bolsillo.

Quiero mismo tamaño o inferior, sino se puede mejorar pues no cambio de teléfono y punto. Tengo muy claro lo que busco.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/15, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Y el OnePlus One?

EDITO: Perdón tiene 5.5" no te vale

Aunque el huawei honor 7 es de 5.2"...

Última edición por mard malvi Día 22/10/15 a las 14:21:00.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/15, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mard malvi Ver Mensaje
Y el OnePlus One?

EDITO: Perdón tiene 5.5" no te vale

Aunque el huawei honor 7 es de 5.2"...
El one plus one es más grande pero aparte creo que no me aporta mejoras respecto al G2.

Visto lo visto la única sugerencia sería el honor 7. Sino sale ninguna otra sugerencia creo que me quedo con el G2. Como dije era más tanteo que otra cosa, cambiar sin tener lo que busco carece de sentido.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:39:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /