Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/14, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
sesamor sesamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Argentina, CABA
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512
Tu operador: Movistar
Ni vibrador ni wi-fi

Buenas a todo el Foro
el aparato es de mi hija, ( GT-18260L ) y el problema es asi :
hace algunos dias que no le funciona ni el silencio total ( modo vibrador ), ni el wi-fi.
Cuando se baja el volumen hasta el final, el icono de vibrador aparece, pero no así la vibracion.....
En el caso del wifi , el tema es que cuando le corro el boton del wifi hacia la derecha para activarlo, este se vuelve solo hacia la izquierda y obviamente no activa el wifi., he probado todas las opciones avanzadas del wi-fi y ninguna tuvo efecto.
Lo último que he probado fue hacer un Wipe Data Factory Reset y tampoco funcionó, siguen ambas cosas sin poder activarse.
La pregunta es : podré solucionarlo cambiando de rom ? siempre tuvo la original desde que se compró el equipo. Según me cuenta mi hija, tampoco sufrió caidas severas , el resto de las funciones andan bien.
Aclaracion = antes de que ocurriera esto, el wi-fi se activaba solo despues de muchas horas hasta que se volvia a interrumpir , y se repetia el ciclo.......ahora ya ni eso.
Si alguien sabe como solucionarlo o pasó por la misma experiencia, agradecería compartir opiniones y/o soluciones.
Saludos cordiales a todos
Flavio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/14, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
reinstala la rom stock de tu país. en mi canal de youtube (http://www.youtube.com/windowscascao) hay un tutorial sobre cómo hacerlo. si aún así prefieres más estabilidad, fluidez y soporte a este tipo de errores, prueba la rom que yo mismo modifico y que se encuentra en este foro como Maxtrop 4.1
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core



Hora actual: 08:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /