Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/15, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Alguno ha pedido esto para ver si carga la tablet al mismo tiempo que se tiene conectado un raton, teclado o un pen?

http://www.ebay.es/itm/221419377920?...84.m1423.l2649

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/15, 09:22:27
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Yo tengo uno que usaba en otra tablet, pero hasta que me la envíen y llegue a casa no habrá forma de probarlo.

Además no puedo decirte si permite carga por el microUSB del hub ya que la tablet en la que lo usaba tenía entrada independiente para cargar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/02/15, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Bueno, ya tengo la mía en camino. Ha salido días antes de las vacaciones del año nuevo chino, así que no debería retrasarse mucho.

Ya contaré qué tal va cuando la tenga en casa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/02/15, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Tu operador: Orange
Está genial calidad/precio.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/15, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

La mía esta enviada también ... bueno de mi hermano que se la he pedido, pero como se la tengo que configurar yo porque el es nulo para estas cosas, me da a mi que me pediré yo otra para mi cuando la trastee.

Pd: Te mandan una foto de el paquete con el correo de información de envío.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/02/15, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
erdekano erdekano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE

Impresiones tras tres días de uso

Recibí el viernes la tablet y la verdad es que estoy contentísimo

Por partes, la pedi en TinyDeal (http://www.tinydeal.com/es/chuwi-vi8...-p-144433.html) ya que otros pedidos en esta web me han ido muy bien, la pedí el día 27 de enero (Fecha de Pedido : 27/01/2015 20:00:33) y llego el 13 de febrero, ademas un punto muy bueno es que desde que tramitan el pedido tienes un código de seguimiento para saber en todo momento donde esta el paquete, el proceso de envió en la tienda: dos días (2015-01-31 14:12 The item is at the airport of the originating country), y desde ahí con el localizador podías ver en http://www.17track.net de PostNL donde estaba hasta que llego a España (2015-02-11 01:13
The item has been processed in the country of destination) y a partir de ahí podías seguirlo mediante la web de correos con el mismo código.

A decir que la tablet venía bien empaquetada con un adaptador a enchufe EU y con un protector de pantalla puesto (el protector no es de los mejores, es un poco mate para mi gusto y hace que se queden marcas de dedos pero sirve de primeras hasta coger uno mejor).

Arranco por primera vez en Android y es un 4.4.4 bastante limpio salvo 5 o 6 aplicaciones chinas (incluida la de TinyDeal) que puedes quitar sin problemas agarrando desde el dock (salvo un market chino que he tenido que deshabilitar),viene rooteada por lo que ese market le podría quitar en cuanto instalara un desinstalador root pero de momento quiero tocar lo menos posible.

Tiene un puerto microhdmi al lado del microusb, no he podido probarlo ya que no tengo adaptador/cable, pero tiene buena pinta ya que ademas en ajustes hay un menú llamado hdmi con ajustes de ello.

Pantalla muy buena en brillo y ángulos, resolución corta en comparación con otras pero eso es algo que a mi personalmente me gusta (para android genial, incluso diría que para Windows es demasiada ya que se ven las cosas muy pequeñitas al ser solo de 8 pulgadas y es difícil atinar con el dedo en ciertos puntos).
Sonido un poco bajo pero limpio (buscare algun soft que pueda subirlo en Android porque tengo la sensación de que suena mejor en Windows) y si la pones sobre una superficie plana el altavoz queda tapado y quita casi todo el sonido.
Peso y dimensiones muy contenidos, materiales plasticosos pero dan sensación de ser robustos y de que no se te va a deslizar y caerse al suelo, los botones de encendido y volumen también dan buena sensación, botón de windows totalmente operativo (en android sirve para ir al escritorio, tendría que buscarlo pero estoy casi convencido de que en algún menú de ajustes se podrá cambiar su función), puedes tenerla en una mano comodamente.
Google Play y Gmail vienen de fabrica, el resto (Maps, Youtube, Hangouts...) te las puedes bajar sin problemas de compatibilidad (es mas, hasta ahora no he encontrado ninguna aplicación incompatible),
El posicionamiento geografico funciona genial en maps y otras apks aun sin tener gps, los sensores G tb funcionan muy bien.
Antutu escupe unos geniales 35200 y te lo puedes creer ya que en uso de algún juego exigente como Real Racing 3 o Asphalt7 no he notado ningún lag aunque si un ligero calentamiento de la parte cercana a los botones de volumen (aunque nada que ver con el hornillo de los snapdragon, se puede convivir con el).
Para cambiar entre Android y Windows hay un botón, no ejecuta los dos a la vez, reinicia en uno u en otro usando una aplicación propia de Chuwi que funciona muy bien.

Windows viene completo (no es RT) pero en ingles, cosa que se soluciona fácil bajando e instalando el pack de español desde el panel de control (tarda un poco pk son muchos megas y el instalador parece que se queda colgado instalando pero al final funciona).
Una cosa curiosa es que viene con un usuario ya puesto con password (tda/1234), creo que esto es cosa de TinyDeal, pero eso también puedes cambiarlo desde panel de control a tu gusto.
Office 365 preinstalado, lo abres, te registras y te lo descarga (ahí tienes un rato hasta que baja todo pero no da ningún problema y puedes probarlo/usarlo mientras lo va haciendo) ademas, cosa chula, viene con dos licencias: para una tablet y para un PC, por lo que puedes usarlo en otro cacharro que tengas por casa.

Viene también con un adaptador microusb-usb que he probado con teclado+raton logitech que tenia por casa y va de lujo, osea, metes el pincho recibidor en el, conectas a la tablet y te instala automaticamente los driver et voila, raton y teclado como dios manda para windows. Aun estoy detrás de hacerme con uno bluetooth aunque tiene pinta de que también funcionará muy bien.

Una cosa sobre el cargador, el que viene es uno de 2A un poco mazacote y el cable microusb no es muy largo, he probado con otro que tenia de 1A y dos puertos y con este se carga bastante lento (cargando mientras estas en Android va lo comido por lo servido, es decir sube pero muuuuy lentamente) así que eso es algo a tener en cuenta si como yo tenéis un cargador de varios puertos usb para el movil1 + movil2 + tablet, personalmente he pedido uno de 2,4A con 4 tomas de carga, una de ellas supuestamente extrafast, ya os contare. Por cierto, tiene un led de carga bastante visible.

Estas son mis impresiones, cada cual las tome como quiera, yo solo os puedo decir que estoy encantado, por este precio creo que es difícil encontrar algo mejor, seguramente poco a poco le vaya encontrando fallos y aun me queda por recibir alguna cosa como la funda y una sd de 64Gb (pk sino creo que de espacio va a flaquear en breve) que ya os contare que tal van.

Última edición por erdekano Día 16/02/15 a las 16:02:42.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/02/15, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Muy buenas impresiones del tablet, cuanto más leo más ganas tengo de recibirlo. Ya lo tengo en camino y si hay suerte lo tendré en casa a primeros de marzo.

Podrías hacer una prueba de autonomía en Android y Windows??? Imagino que lo normal serán 5 horas, pero no está de más saberlo de priimera mano. Yo tengo ya preparado un teclado USB, la tarjeta de 64 gigas y la funda viene en camino, incluso cuento con un hub USB con entrada micro que usaré cuando necesite más de una entrada, así que ya está el pack completo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/02/15, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
tao70 tao70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto g LTE
Tu operador: Simyo
Totalmente de acuerdo con la rewiew del compi erdekano,no me habia dado cuenta y es verdad la mia tambien trae un conector microhdmi al lado del microusb
Erdekano te recomiendo que cambies el tamaño de todos los elementos en windows al 125%,no es que aumente exageradamente pero un poco se nota.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/02/15, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Vendo la mia version solo windows por que me he comprado la version dual. La vendo al precio que me costo. Esta en perfecto estado. Interesados pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post17488262
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/02/15, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Ya me ha llegado la mia, la verdad es que va como un tiro.
11 dias solo me ha tardado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/02/15, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Qué suerte, a mí se me ha quedado atascado en la salida y con el dichoso año nuevo chino me temo que hasta dentro de un mes no creo que llegue.

Bueno, tocará esperar y mientras tanto ver las impresiones de los usuarios.

A los que ya la tenéis, qué tal va el táctil, es preciso o cuesta pulsar sobre todo en el modo escritorio??

Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/02/15, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

El táctil va perfecto yo que tengo "deditos gordos" no tengo ningún problema en Windows.
Eso sí aconsejo pasar las fuentes de el 100% al 125%
Una cosa que le he notado es que aún estando conectada a la corriente si no paras de trastearla baja el nivel de batería, a ver si lo puede confirmar alguien que la tenga ya.
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/02/15, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Gracias, lo del tactil es importante cuando no vas a usarla con ratón y en alguna tablet similar no es muy preciso.

Lo del nivel de batería es normal si el cargador no da la potencia necesaria. Imagino que en teoría es de 5V 2A pero si no va muy allá no dará el amperaje necesario para que cargue. En mi caso no me preocupa ya que tengo un cargador de varias salidas y en una de ellas da 3A reales, así que usaré ese para recargar la Chuwi. Aún así probaré con un medidor de amperaje que tengo para USB y saber cuanto da el cargador original.

La autonomía imagino que andará alrededor de las 4/5 horas a pleno rendimiento, en cuanto la tenga probaré qué tal va en Windows y Android.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/02/15, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
erdekano erdekano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE

Siento decirlo, aun no tengo datos demasiado fiables, pero creo que la autonomía se queda mas en 2 hora a pleno rendimiento en android (Jugando al Real Racing 3).

He instalado el GSAM y cuando tenga dentro de un par de dias datos mas fiables os los pongo

En Windows no se como se sacan estos datos, si me decís como hacerlo lo pruebo támbien.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/02/15, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por erdekano Ver Mensaje
Siento decirlo, aun no tengo datos demasiado fiables, pero creo que la autonomía se queda mas en 2 hora a pleno rendimiento en android (Jugando al Real Racing 3).

He instalado el GSAM y cuando tenga dentro de un par de dias datos mas fiables os los pongo

En Windows no se como se sacan estos datos, si me decís como hacerlo lo pruebo támbien.
Puedes confirmar si aún estando conectada al cargador baja la batería?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/02/15, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Depende de lo que hagas. Jugando al real racing 3 con la nexus tb descargaba la batería aunque estuviese enchufada. Pero navegando o leyendo a mi me carga.
La batería dura mas en windows q en android
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/02/15, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Habrá que esperar para ver qué autonomía tiene esta tablet dándole caña. En mi caso ha llegado antes la funda que la tablet, y eso que la pedí después. Se quedó atascado el envío y me temo que le ha pillado el periodo de vacaciones así que lo mismo no la veo llegar hasta el día del padre.

En fin, ya vendrá un día de estos, jejejejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/02/15, 07:15:42
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Yo ya la tengo, me llegó ayer, 2 semanas me ha tardado por Gearbest, 104,95$, tercera compra en esta tienda y dudo que cambie, salvo mejor oferta, claro... mi hija está encantada, viene de una 9,7" y pensaba que me la tiraría por la cabeza, y no, dice que más pequeñita mejor, y que pesa poco(pesa realmente muy poco), y que tiene Windows como su ordenador (horror de Windows 8, será que me hago viejo?, jajajaj). Sacó muy buen Antutu, 35 mil y poco, la parte del 3D observé que iba muy bien, lo digo porque en esta parte el otro día pasamos el Antutu a la vez un amigo y yo con los móviles y lo que se veía y como se veía en esa parte con mi Zopo ZP999 comparado con su Galaxy S3, cualquier parecido en pura coincidencia (que mal el S3...), y diría que el 3D estaba más cerca de mi Zopo, lo pasaré a la vez a ver si se ve mucha diferencia.
No he podido trastearla mucho y hasta el fin de semana poco podré... intentaré seguir el hilo.

Donde habéis comprado la funda?, mi hija la quiere azul, la he visto en Aliexpress, también quiero un protector de pantalla.
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!

Última edición por frintini Día 24/02/15 a las 07:25:53.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/02/15, 08:06:40
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Yo ayer le instale el juego GRID autosport y es acojonante como lo mueve.
Lo malo es que ya le he probado 2 cables HDMI diferentes y no me los pilla.
Alguno tiene cable HDMI puesto?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/02/15, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Tarea para el fin de semana, probar el HDMI ;)
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!

Última edición por frintini Día 24/02/15 a las 09:17:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi8



Hora actual: 10:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /