Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/02/11, 01:03:06
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,425
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Aqui está, aparentemente la misma, por 50 euros: http://cgi.ebay.es/NEW-GOLD-2430mAH-...item4aa7f727ae

Ahora está a 15 euros, yo me la pillo del tirón, y si me sale mala pos no es una ruina tampoco!
Ya contaré, espero que no dentro de mucho ;)

Edito: Ya está en camino, al menos el vendedor es fiable, veremos si la batería tambien

Última edición por blackhawk_LA Día 23/02/11 a las 14:15:33.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 25/02/11, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ronda
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Ahora está a 15 euros, yo me la pillo del tirón, y si me sale mala pos no es una ruina tampoco!
Ya contaré, espero que no dentro de mucho ;)

Edito: Ya está en camino, al menos el vendedor es fiable, veremos si la batería tambien
te me has adelantao las pedi yo tb a ver que tal nos salen no?suerte con la tuya yo creo que tienen buena pinta y no hay que cambiar la tapa ni nada que eso la verdad que no me hace mucha gracia
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 25/02/11, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,425
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Según los comentarios, es un buen vendedor y fiable. Sobre la batería, 50/50; algunos dicen que mejora mucho la duracion y otros que es como la de serie. Veremos!

Realmente, parece que estas Gold Battery tienen mejor rendimiento en unos temrinales que en otro, en la Wildfire y en la Desire casi todos hablan muy bien pero por ejemplo en la HTC Leo suele ser peor que la original...
¿Quizás depende de que el terminal sea capaz de leer bien la capacidad de la bateria? En todo caso, quizás haya que calibrarla...

Última edición por blackhawk_LA Día 25/02/11 a las 18:01:12.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 26/02/11, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
ANA_TEKILA ANA_TEKILA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Movistar
hola yo voy buscando una bateria que dure mas para htc legen sabe alguien donde encontrala...... no me dura ni un dia la bateria a media dia lo tengo que poner a carg
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 27/02/11, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
discus discus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blitos2 Ver Mensaje
Ambos vendedores tienen votos negativos (o neutrales) diciendo que estas "Gold batteries Business Class" no tienen la capacidad publicitada, por lo que deduzco que no valdrán la pena, sobre todo por ese precio
yo no he visto en ningún sitio donde dicen que no tienen esta capacidad. por lo menos en esta de 50 euros. la otra no me interesa
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 28/02/11, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
bueno, pues ya he pedido una batería, a ver qué tal están... ya pedí en su momento una de 3000 a netimes y nada de nada...

a ver si está dura más y se nota...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 28/02/11, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
critto critto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
En cuanto la hayas probado, no dudes en poner tus impresiones en el foro, se de mucha gente que esta esperando tu respuesta.

Un saludo
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 01/03/11, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
drenghist drenghist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
yo compre una en dealextreme.com, y salvo por lo que tarda en llegar (2 o 3 semanas), si la cogeis al menos de los mismo mAH que la original, son igual de buenas (yo la uso y me dura lo mismo que la original), y muchísimo más baratas (creo que la mía había costado 10 € con gastos gratuitos).

http://www.dealextreme.com/p/replace...esire-g7-45427

Esta es la que cogí.

Saludos
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 02/03/11, 02:17:27
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Montmelo
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Mirad esta página, me acabo de pedir una original por menos de 18€ en casa, Imagen: https://www.biggerbargains.co.uk/pro...product_id=302
Página web: https://www.biggerbargains.co.uk

Recibida en 5 dias y indico que es original HTC 1400Mah
__________________
Siempre estaras conmigo
Rocky

Última edición por carmajavis Día 15/03/11 a las 22:10:35.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 02/03/11, 09:46:10
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drenghist Ver Mensaje
yo compre una en dealextreme.com, y salvo por lo que tarda en llegar (2 o 3 semanas), si la cogeis al menos de los mismo mAH que la original, son igual de buenas (yo la uso y me dura lo mismo que la original), y muchísimo más baratas (creo que la mía había costado 10 € con gastos gratuitos).

http://www.dealextreme.com/p/replace...esire-g7-45427

Esta es la que cogí.

Saludos
peroo... la has probado?? porque cuando tenía la Hero compré una ahí y... ni mucho menos parecida a la original...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 02/03/11, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
drenghist drenghist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Como he dicho, me dura lo mismo que la original, yo no noto diferencia, ni más ni menos.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 02/03/11, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drenghist Ver Mensaje
Como he dicho, me dura lo mismo que la original, yo no noto diferencia, ni más ni menos.
joer pues que envidia!!!

vaya suerte has tenido!!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 05/03/11, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
Rafacd Rafacd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Ahora está a 15 euros, yo me la pillo del tirón, y si me sale mala pos no es una ruina tampoco!
Ya contaré, espero que no dentro de mucho ;)

Edito: Ya está en camino, al menos el vendedor es fiable, veremos si la batería tambien
 Cita: Originalmente Escrito por tantancansado Ver Mensaje
te me has adelantao las pedi yo tb a ver que tal nos salen no?suerte con la tuya yo creo que tienen buena pinta y no hay que cambiar la tapa ni nada que eso la verdad que no me hace mucha gracia
Yo la he pedido hoy, a la espera de que llegue y probar. Esperemos que de buen resultado.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 05/03/11, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,425
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafacd Ver Mensaje
Yo la he pedido hoy, a la espera de que llegue y probar. Esperemos que de buen resultado.
yo ya la tengo probando, la he cargado a tope y en principio diría que sí dura mucho más que la original, pero el porcentaje de carga sube y baja constantemente, así que no me fío mucho de momento.
Una cosa, que a mi no me importa mucho, pero no deja de ser un engaño, es que de "Made in Japan" nada, en la caja viene bien clario "MADE IN CHINA", como todas vamos, pero me parece una estafa pàra quien se la compra pensando que esta hecha en Japon y con mas calidad.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 05/03/11, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ronda
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
yo ya la tengo probando, la he cargado a tope y en principio diría que sí dura mucho más que la original, pero el porcentaje de carga sube y baja constantemente, así que no me fío mucho de momento.
Una cosa, que a mi no me importa mucho, pero no deja de ser un engaño, es que de "Made in Japan" nada, en la caja viene bien clario "MADE IN CHINA", como todas vamos, pero me parece una estafa pàra quien se la compra pensando que esta hecha en Japon y con mas calidad.
Ya mi tb me ha llegado la estoy probando,por ahora lo que he notado esk baja volando y que a veces sube,parece que en mi movil cuando llega al 30%se estanca y es dificil bajarla xq ayer queria descargarla entera para ver cuanto duraba ahi y me costo bastante tuve q activar el gps tariifa de datos,y brillo al maximo y costo,os aconsejo que os espereis yo no estoy muy convencido
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 05/03/11, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,425
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Veremos si se arregla con unos cuantos ciclos de carga-descarga. De momento no creo que pueda decirse nada de la bateria, debe ser que el lector de caarga de la Desire no esta ajustado para una (supuesta) alta capacidad
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 05/03/11, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ronda
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
hoy la he desconectado esta mañana y no ha llegado a la noche y no le he metido mucha caña,normalmente le meto mas caña con la otra y me aguanta..asi q n se..
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 05/03/11, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,425
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo llevo todo el dia intentando gastarla, y antes estaba al 13 y ahora al 20% (sin enchufarla) a mi me da la impresión de que sí dura bastante más.
Ademas, veo que está a 3925mV, eso en la otra batería era cuando estaba al 50% aprox, así que si estoy en lo cierto y lo que falla es el marcador del porcentaje, ha sido una gran compra. (espero no equivocarme)

Por cierto, tantancansado, ¿tu has calibrado la bateria con lo del wipe battery stats? A lo mejor por eso a ti te ha durado menos...

Edito:Flipo que me acaba de subir del 20 al 30% ... Empiezo a pensar si mi Desire no se va a volver loca y va a ser malo...

Última edición por blackhawk_LA Día 05/03/11 a las 22:51:05.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 06/03/11, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
Rafacd Rafacd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo llevo todo el dia intentando gastarla, y antes estaba al 13 y ahora al 20% (sin enchufarla) a mi me da la impresión de que sí dura bastante más.
Ademas, veo que está a 3925mV, eso en la otra batería era cuando estaba al 50% aprox, así que si estoy en lo cierto y lo que falla es el marcador del porcentaje, ha sido una gran compra. (espero no equivocarme)

Por cierto, tantancansado, ¿tu has calibrado la bateria con lo del wipe battery stats? A lo mejor por eso a ti te ha durado menos...

Edito:Flipo que me acaba de subir del 20 al 30% ... Empiezo a pensar si mi Desire no se va a volver loca y va a ser malo...
Que cosa más rara, esperemos que se estabilice con las cargas. Ya contaré cuando me llegue la mía.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 06/03/11, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ronda
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo llevo todo el dia intentando gastarla, y antes estaba al 13 y ahora al 20% (sin enchufarla) a mi me da la impresión de que sí dura bastante más.
Ademas, veo que está a 3925mV, eso en la otra batería era cuando estaba al 50% aprox, así que si estoy en lo cierto y lo que falla es el marcador del porcentaje, ha sido una gran compra. (espero no equivocarme)

Por cierto, tantancansado, ¿tu has calibrado la bateria con lo del wipe battery stats? A lo mejor por eso a ti te ha durado menos...

Edito:Flipo que me acaba de subir del 20 al 30% ... Empiezo a pensar si mi Desire no se va a volver loca y va a ser malo...

efectivamente lo he hecho incluso le cambie la rom y instalcion desde 0 cero y todo,de hecho algunas roms te sale el icono de la bateria en gris y con una exclamacion asi q no se yo...anoche la cargue y la he dejado toda la noche encendida(ha bajado un 10%)la he usado esta mañana para hablar a ratos por el whatsapp por wifi con brillo manual y esta ya al 50%....(con gps,bluetooth y todo desactivado claro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 22:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /