ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 18/10/17, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
yo he hecho más de 5,30h y haciendo mucho más de lo que dices, eso en cuoco con la 5.9.466dev. En Nougat con mismo uso rondo 4,30-5h. La batería no es buena, como dices 3100 mah pudiendo meterle 4000 como el Le Pro 3, pero no es tan pésima como dices de 3h como mucho, con eso no aguanta nadie un día sin tener que cargarlo.

Ningún móvil hace 5 horas y media estando a tope con 3000 de batería y 2k de pantalla, los que sabemos de móviles sabemos eso y también te puedes ver las 10.000 reviews de los cientos de clases de móviles que existen, otra cosa es que haya cierta voluntad de enseñar screen con móviles que como dije han estado con la pantalla al mínimo y un uso plano, para nada de usar aplicaciones pesadas y mucho menos juegos.

Con un antiguo Galaxy S4 con 2000 y poco de batería hice yo 8 horas de pantalla para trolear a un amigo, no es complicado marcarte un screenshot y además sin modo stand by. Dejas el móvil al mínimo encendido y ya.

He probado como 10 roms de cuoco, es más, tengo la cuoco.
Responder Con Cita


  #1702  
Viejo 18/10/17, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Ningún móvil hace 5 horas y media estando a tope con 3000 de batería y 2k de pantalla, los que sabemos de móviles sabemos eso y también te puedes ver las 10.000 reviews de los cientos de clases de móviles que existen, otra cosa es que haya cierta voluntad de enseñar screen con móviles que como dije han estado con la pantalla al mínimo y un uso plano, para nada de usar aplicaciones pesadas y mucho menos juegos.

Con un antiguo Galaxy S4 con 2000 y poco de batería hice yo 8 horas de pantalla para trolear a un amigo, no es complicado marcarte un screenshot y además sin modo stand by. Dejas el móvil al mínimo encendido y ya.

He probado como 10 roms de cuoco, es más, tengo la cuoco.
"Los que sabemos de móviles", pues deberías de saber que cada persona tiene distintas configuraciones y usos de mil formas que afectan mucho a las horas de pantalla, te repito no es buena batería pero las cuoco al ser EUI y estar bastante bien optimizadas a muchos les ayuda a superar las 5H, no vas a tener los resultados de un moto z play o redmi note 4 (obviamente por ser 3100mah y 2k). Y me puedes decir reviews y de todo, que me dan la razón, todos dicen que la batería no es buena pero da para aguantar el día, que con tu supuestas 2 horas y media sería imposible. Y tampoco voy a hacer la tontería de hacer una screenshot para presumir ni de Antutu ni de horas, ando pendiente de otras muchas más cosas.
Responder Con Cita
  #1703  
Viejo 19/10/17, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
nachogsancho nachogsancho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2

 Cita: Originalmente Escrito por Oky0 Ver Mensaje
Alguien ha probado la V9 ? Estoy en la v7 y no me va nada mal
A mi me esta dando mogollón de problemas con las apps. Me las cierra a los pocos segundos de abrirlas.
Responder Con Cita
  #1704  
Viejo 19/10/17, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
nachogsancho nachogsancho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2

 Cita: Originalmente Escrito por nachogsancho Ver Mensaje
A mi me esta dando mogollón de problemas con las apps. Me las cierra a los pocos segundos de abrirlas.
Regreso a la V7. Todo vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
  #1705  
Viejo 19/10/17, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
Davinci00 Davinci00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

alguien tiene alguna solución para el GPS que no anda o tiene señal débil y no encuentra la ubicación? en mi caso sucede esto, ninguna aplicación me resuelve este problema
Responder Con Cita
  #1706  
Viejo 20/10/17, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
"Los que sabemos de móviles", pues deberías de saber que cada persona tiene distintas configuraciones y usos de mil formas que afectan mucho a las horas de pantalla, te repito no es buena batería pero las cuoco al ser EUI y estar bastante bien optimizadas a muchos les ayuda a superar las 5H, no vas a tener los resultados de un moto z play o redmi note 4 (obviamente por ser 3100mah y 2k). Y me puedes decir reviews y de todo, que me dan la razón, todos dicen que la batería no es buena pero da para aguantar el día, que con tu supuestas 2 horas y media sería imposible. Y tampoco voy a hacer la tontería de hacer una screenshot para presumir ni de Antutu ni de horas, ando pendiente de otras muchas más cosas.

Y de eso hablo, de que si tienes el móvil de pisapapeles, sin redes sociales ni juegos, te dura más, que quieres tener los resultados de móviles que tienen 1000MaH más y menos resolución de pantalla y pantalla más pequeña, pues no, salvo que como dije lo uses de pisapapeles, pero con la pantalla encendida al mínimo y el móvil sin hacer nada porque si no olvídate, que apagado sin hacer nada drena que da gusto comparado con un teléfono como un S7 Edge que sí, ese sí llega a 5 horas de pantalla, con esfuerzo, pantalla amoled y 700Mah más, junto a 0,2 pulgadas menos de pantalla.
Responder Con Cita
  #1707  
Viejo 20/10/17, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
Lemax2x820 Lemax2x820 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Le Max 2x820
Tu operador: Movistar
Hola Davinci00
Que funda protectora tienes?
Si es de esas de aluminio ya puedes estar quitandola
porque se come toda la señal del GPS
Responder Con Cita
  #1708  
Viejo 20/10/17, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Y de eso hablo, de que si tienes el móvil de pisapapeles, sin redes sociales ni juegos, te dura más, que quieres tener los resultados de móviles que tienen 1000MaH más y menos resolución de pantalla y pantalla más pequeña, pues no, salvo que como dije lo uses de pisapapeles, pero con la pantalla encendida al mínimo y el móvil sin hacer nada porque si no olvídate, que apagado sin hacer nada drena que da gusto comparado con un teléfono como un S7 Edge que sí, ese sí llega a 5 horas de pantalla, con esfuerzo, pantalla amoled y 700Mah más, junto a 0,2 pulgadas menos de pantalla.
Divagas mucho, que si pisapapeles y demás que no viene a cuento. Tu has dicho que este móvil no llega a 5 y que los que decimos mentimos, yo te digo que no por mi propio uso que si llego a eso (y nada de minimo uso o dejar la pantalla sin hacer nada para que haga horas). Y el S7 edge hace hasta 7h, y como decías de reviews, esta en la del camionero geek.
Responder Con Cita
  #1709  
Viejo 20/10/17, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
Divagas mucho, que si pisapapeles y demás que no viene a cuento. Tu has dicho que este móvil no llega a 5 y que los que decimos mentimos, yo te digo que no por mi propio uso que si llego a eso (y nada de minimo uso o dejar la pantalla sin hacer nada para que haga horas). Y el S7 edge hace hasta 7h, y como decías de reviews, esta en la del camionero geek.
Algunos sentís la necesidad de demostrar que llegáis a 5 horas, incluso hacéis lo que dije, usar un día el móvil únicamente para tener la screenshot, supongo que es otra filia.
Responder Con Cita
  #1710  
Viejo 21/10/17, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Algunos sentís la necesidad de demostrar que llegáis a 5 horas, incluso hacéis lo que dije, usar un día el móvil únicamente para tener la screenshot, supongo que es otra filia.
No contestes un mensaje si no lo has leído. Te repito, yo hago con mi uso de 4,30 a 5h en Android 7, si hiciese las que dices tu no tendría este móvil porque no me llegaría al final del día, lo cual es vital para mí. Y lo de la captura de pantalla, filias y demás, pues eso divagaciones tuyas. Fin de la conversación.
Responder Con Cita
  #1711  
Viejo 21/10/17, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

CUSTOM X820_5.9.028S

Changelog:
VERSION M8 BETA 1 (21.10.2017)

- First 5.9.28S ROM release
- Gapps included
- New stock launcher with swipe up
- to open Google Search
- Replaced stock calendar
- Removed Yellow Pages from dialer
- Replaced "Pay" toggle with
- paypal application
- Cuoco settings
- Magisk support

ISSUES
- Google contacts sync not working

THIS RELEASE REQUIRE A CLEAN INSTALL (FACTORY RESET).

REMEMBER...THIS IS A BETA RELEASE AND NOT 100% STABLE

DOWNLOAD:
LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.028S_M8_BETA1_CUOCO92
https://mega.nz/#!BT5hRLba!Lq8NhWPKF...WNs17_XYFHf-UI
Responder Con Cita
  #1712  
Viejo 22/10/17, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
Litros93 Litros93 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG optimus G pro (3 años y medio)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Litros93 Ver Mensaje
Buenas gente, veréis no tengo ni idea de roms, me compré un lemax 2 x829 antes de verano. Me ha ido perfectamente todo este tiempo hasta que hoy me ha pasado esto:



No tengo ni idea si tiene solución o habrá que tirar de garantía pero es imposible manejar un telefono así...
Podríais ayudarme con este problema? A ver si a la tercera va la vencida y alguien me ayuda con este problema antes de que estampe esta estafa en la pared...
Responder Con Cita
  #1713  
Viejo 22/10/17, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Litros93 Ver Mensaje
Podríais ayudarme con este problema? A ver si a la tercera va la vencida y alguien me ayuda con este problema antes de que estampe esta estafa en la pared...
Compra una pantalla en aliexpress q sea calidad original con toda su resolución q te llegaría en 20 días x 25€.La puedes cambiar tu mismo ya q si se rompe la vieja no importaría.
Responder Con Cita
  #1714  
Viejo 22/10/17, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
Litros93 Litros93 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG optimus G pro (3 años y medio)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Compra una pantalla en aliexpress q sea calidad original con toda su resolución q te llegaría en 20 días x 25€.La puedes cambiar tu mismo ya q si se rompe la vieja no importaría.
No hay ningún tema en el foro sobre esto? Me seria muy útil ya que no tengo ni idea de como va eso. Gracias de antemano 😉😉
Responder Con Cita
  #1715  
Viejo 22/10/17, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Litros93 Ver Mensaje
No hay ningún tema en el foro sobre esto? Me seria muy útil ya que no tengo ni idea de como va eso. Gracias de antemano ����
Con la pantalla vendrá un kit de herramientas. Además compra 2 ventosas q se ajusten al tamaño de la pantalla (en un chino).Una mesa limpia con un protector para q no se arañe el tf,buena luz ,una lupa y unas pinzas finas para coger los tornillos y grapas.
Hay q calentar los bordes de la pantalla para derretir la espuma q la pega.Utiliza un secador de pelo o una plancha con protector. Además hay muchos tutoriales en youtube.
Si es la original viene muy bien pegada,pero si se rompe no te preocupes q es para cambiar.
La espuma se derrite a 115°.

Última edición por Luis4x4 Día 22/10/17 a las 18:37:18.
Responder Con Cita
  #1716  
Viejo 22/10/17, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
Lemax2x820 Lemax2x820 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Le Max 2x820
Tu operador: Movistar
Nueva versión por otaupdates
X820-23S-VR10
después de instalar no se activa el wifi
Responder Con Cita
  #1717  
Viejo 23/10/17, 09:05:33
Array

[xs_avatar]
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
pues a mi si me va el wifi
Responder Con Cita
  #1718  
Viejo 23/10/17, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
plasrer plasrer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: htc 3300

A mí también me va el wifi.de momento contento con esta rom
Responder Con Cita
  #1719  
Viejo 23/10/17, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Con la pantalla vendrá un kit de herramientas. Además compra 2 ventosas q se ajusten al tamaño de la pantalla (en un chino).Una mesa limpia con un protector para q no se arañe el tf,buena luz ,una lupa y unas pinzas finas para coger los tornillos y grapas.
Hay q calentar los bordes de la pantalla para derretir la espuma q la pega.Utiliza un secador de pelo o una plancha con protector. Además hay muchos tutoriales en youtube.
Si es la original viene muy bien pegada,pero si se rompe no te preocupes q es para cambiar.
La espuma se derrite a 115°.
pues yo en un leeco 2 x620, como ya tenia la pantalla quebrada cuando me llego la nueva le di un piquete con un pequeño destornillador y le saque la pantalla sin calentar ni nada luego le puse un poco de pega y la pantalla nueva y me ha quedado de lujo, pero claro si quieres aprovechar la pantalla vieja tendras que calentar y todo lo demas
Responder Con Cita


  #1720  
Viejo 23/10/17, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JOBVELASCO Ver Mensaje
pues a mi si me va el wifi
lo que he notado es que se calienta un poco mas y que no se apaga al pulsar la esquina superior derecha,pero no importa mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 14:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /