Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 17/03/16, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
engineer3 engineer3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 852

 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Gracias Hobeky así hice, todo solucionado. No ofrecen más de 12meses de descuento al 50% en tarifa; Y el S6 edge a 20€(aunque la poca duración de la batería me echa para atrás) así que casi me voy a tirar por el A5 a ver como sale. Gracias a todos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Por cuanto has conseguido el A5? y con que tarifa? Me interesa por que se me acaba el contrato.
Responder Con Cita


  #1862  
Viejo 17/03/16, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por engineer3 Ver Mensaje
Por cuanto has conseguido el A5? y con que tarifa? Me interesa por que se me acaba el contrato.
Buenas,a mi me lo ofrecieron por 8€ al mes más descuento del 50% en la Red M durante 12meses, me pareció bien.un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1863  
Viejo 21/03/16, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
engineer3 engineer3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 852

 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Buenas,a mi me lo ofrecieron por 8€ al mes más descuento del 50% en la Red M durante 12meses, me pareció bien.un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
hoy me han ofrecido a mi 7€/mes+95 iniciales (263€)+ 40% descuento (12 meses)tarifa mini gb (que pasara a mini s en abril) y he aceptado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1864  
Viejo 29/03/16, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A ver si alguno me puede ayudar.

Inicié porta ayer a las 5 y algo de la tarde. Hoy no me habia llegado nada, y m iré la web de CNMC que ponía que seguia siendo de Vodafone-Ono S.A Unipersonal. A eso de primera hora de la tarde, me llega un e-mail como que pedido OK. Algo mas tarde, otro e-mail como que seré de Yoigo (a donde me portaba) el día 31 a las 02:00 hrs, osea que hasta donde entiendo, tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar. Miro la web de yoigo para ver que ya pone que puedo cancelar la porta y asi yo mismo llamar a Vodafone. Me encuentro que pone que no se ha podido hacer, que portabilidad rechazada por el operador de origen, que llame a un 800. Llamo y me dicen que al no ser titular yo (es mi mujer) que no me pueden decir nada mas.
Llamo a vodafone (con ellos jamas he tenido problema de hablar porque todo lo de telefonía, internet, etc lo hago yo) y me dicen que la linea que les hablo no les aparece. Me quedo a cuadros, luego me dicen que llame a Ono. Llamo al 22313 y me dicen que a ellos no les consta ninguna porta al numero, que si quiero moviles me dan un S6 por 12€ al mes. Les digo que no, porque ibamos por el S7 Edge con yoigo. Me dicen que no me dan eso y hasta luego.
Titular llama a Yoigo y despues de preguntar los datos habituales (nombre, dni, etc) y un rato de espera dicen que esta todo OK, que es que como ahora vodafone a veces salta solo como vodafone, otras como vodafone-ono y otras como ono-vodafone es un lio, pero que el numero esta como vodafone-ono, que ahora esta todo pasado y que llegaran los sms. Veo la web de CNMC y pone: "Este número no es un móvil o pertenece a un rango que no está asignado a ningún operador." Me quedo de piedra.
Recibimos otro mail que la sim de yoigo esta mandada ya por UPS al punto de recogida. Flipo un poco. Al rato un sms, pero no diciendome "serás de Yoigo..." si no uno que pone que el envio esta hecho y que si eso ya recibiré otro sms. Y aqui he quedado.
No entiendo nada de esa advertencia de la CNMC "Este número no es un móvil o pertenece a un rango que no está asignado a ningún operador." Por la mañana ponia Vodafone-ONO S.A. y ahora pone eso. Y segun el mail, o he hecho el amago mañana antes de las 14 o me voy con Yoigo, pero es que Yoigo no me ha enviado ningun sms, y segun vodafone que no hay ninguna porta pedida.
A Alguien le suena que leches ha pasado?? AYUDA!!!!


Edito: se me había pasado que en la web de Yoigo me pone tambien esto: Estamos esperando que se active la línea relacionada para tramitar ésta. Cuando esté lista, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por mensaje de texto.

Flipo porque la línea esta activa, vamos que hoy mismo se llamó a Yoigo y Vodafone desde esa linea.

Última edición por Isildur82 Día 29/03/16 a las 22:09:35.
Responder Con Cita
  #1865  
Viejo 29/03/16, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
Espera el mensaje de Vodafone, cuando lo recibas les llamas. No te preocupes por recibir la SIM de YOIGO, le dices al mensajero que se la lleve que has cancelado la portabilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1866  
Viejo 29/03/16, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hobeky Ver Mensaje
Espera el mensaje de Vodafone, cuando lo recibas les llamas. No te preocupes por recibir la SIM de YOIGO, le dices al mensajero que se la lleve que has cancelado la portabilidad.
La sim va a un sitio para que vaya a por ella asi que no me preocupa, me preocupa quedarme sin ventana para cancelar la portabilidad, y todos los avisos extraños que he recibido.
Responder Con Cita
  #1867  
Viejo 30/03/16, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues al final he conseguido hacerlo todo. Ahora bien, una cosa rara, el movil que he pedido tiene pago inicial (lo preferia asi) pero me dicen que eso llaman para cobrarte por tarjeta (me extraña horrores) y que no te lo cargan en factura. Es eso asi??? Es que me sería rarisimo que me llamen por telefono para pedirme un numero de tarjeta asi sin mas, en frio.
Responder Con Cita
  #1868  
Viejo 30/03/16, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
No se como será la cosa actualmente, pero por lo menos a mi siempre me han cargado el importe en la primera factura o en una aparte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1869  
Viejo 30/03/16, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
Yo el pago inicial se lo he pagado al mensajero cuando ha traido el móvil, siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipotx su comentario:
  #1870  
Viejo 30/03/16, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, veremos en que queda la cosa, porque me llamaron luego para decirme que no tienen stock. Les dije que no me corre prisa, que cuando tengan que por mi OK. Espero que al ser error suyo, no haya problemas y que mas adelante no me pongan pegas.
Responder Con Cita
  #1871  
Viejo 30/03/16, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó algo por el estilo, pero me dijeron que me mandarían el z2 y que lo devolviera ya que quería el g3, no te mantienen la oferta de portabilidad, no sé si me explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1872  
Viejo 30/03/16, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolus71 Ver Mensaje
A mí me pasó algo por el estilo, pero me dijeron que me mandarían el z2 y que lo devolviera ya que quería el g3, no te mantienen la oferta de portabilidad, no sé si me explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues la verdad que no te he entendido.
Responder Con Cita
  #1873  
Viejo 31/03/16, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
TioPepe10 TioPepe10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Iphone 5s 16gb space grey
Tu operador: Vodafone
A mi hermano se le acaba el descuento que tenia durante un año en breves y sacó un terminal gratis. El descuento como he dicho era por 1 año y la permanencia en tarifa durante 18 meses con una penalización por haber sacado terminal de 100€. Le queda de penalización sobre unos 50€, se puede hacer amago o directamente renegocias para que aumenten otro año el descuento que ya tenia anteriormente? Que es mejor en este caso amago o llamar a bajas?
Responder Con Cita
  #1874  
Viejo 05/04/16, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
joseandbrecha joseandbrecha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Hola tengo un terminal con una permanencia, mi pregunta es si me puedo sacar otro terminal y como conseguir bueno descuento?
Responder Con Cita
  #1875  
Viejo 06/04/16, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Si llevas un año o te faltan días para llevar el año puedes amagar y seguro que te ofertan algo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1876  
Viejo 08/04/16, 09:25:30
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

El 12 termino la permanencia con vodafone.

Quiero sacarme un S7 edge, cómo procedo??

Podría hacer una portabilidad a pepephone de solamente tarifa y cuando me llamen los de vodafone pedirles el móvil?
Responder Con Cita
  #1877  
Viejo 08/04/16, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
El 12 termino la permanencia con vodafone.

Quiero sacarme un S7 edge, cómo procedo??

Podría hacer una portabilidad a pepephone de solamente tarifa y cuando me llamen los de vodafone pedirles el móvil?
Yo lo haría con Yoigo, para mi más sencillo todo a través de web,inclusive la cancelación de la portabilidad. No se si pepephone es igual. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1878  
Viejo 08/04/16, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
K.O K.O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MOTOROLA G 2GEN
Tu operador: Vodafone
Tenemos subforo de ONO-Vodafone ?
Me llego la carta de ONO diciendome que subirian mi tarifa Negociando he sacado
30MB+ Fijo Ilimitadas + Linea que porto de Tuenti a ONO-Vodafone me dan 2GB 200 min = 38 E IVA inc!
Como lo veis ?
lo que no veo es que me pide permanencia 12 meses ! y al parecer las altas nuevas no tienen permanencia y ofrecen el mismo precio 40 Euros.

Gracias
Responder Con Cita
  #1879  
Viejo 08/04/16, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
unomasimo unomasimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Vodafone
Si se produce un incumplimiento en el contrato, te podrás marchar sin penalización
El incumplimiento grave del contrato puede producirse por diferentes motivos. Todos dejan en una situación de indefensión al consumidor, pero los más habituales son:
- Cambio en la tarifa
- Alta en servicios sin consentimiento del cliente
- Cobro de llamadas no realizadas
- Falta de cumplimiento de alguno de los compromisos pactados. Esto puede traducirse en una deficiencia de la calidad pactada, por ejemplo en servicios de navegación por internet.
Si se produce alguna de estas situaciones, el usuario tendrá derecho a abandonar la compañía sin ser penalizado por ello.
Todas las compañías tienen la obligación de avisar con un mes de antelación sobre cualquier cambio sustancial que vayan a aplicar en tu contrato. "Durante este tiempo, el usuario tiene la posibilidad de aceptar las nuevas condiciones o de darse de baja.
Si las operadores no cumplen con este plazo, también será un motivo al que el usuario se puede aferrar si desea abandonar su contrato sin ser penalizado.
"Si decides abandonar a tu operador móvil por un cambio en las condiciones de contrato, debes saber que también tienes derecho a reclamar el importe de tu teléfono móvil. No obstante, si fue la compañía la que te regaló el aparato, deberás devolverlo--
Deberás comunicar a la compañía telefónica, dejando constancia de ello a través de correo electrónico, burofax o fax con reporte..
En tu reclamación no puede faltar:
- Tu voluntad de poner fin al contrato.
- El motivo.
- Instar a la compañía de que se abstenga de hacerte cualquier tipo de cargo como penalización o de incluirte en fichero de solvencia patrimonial..
Entonces podrás ordenar a tu banco la devolución del recibo. Y si se te ha pasado el plazo, podrás reclamar directamente en el juzgado, sin necesidad de contratar abogado o procurador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1880  
Viejo 22/04/16, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Hola a tod@s.

A mí me llegó la famosa carta de Vodafone con el aumento de tarifas.
Me informé un poco de mis derechos y llamé a la compañía.

Llamé directamente al departamento de Bajas, y le dije a la chica que me atendió que la carta me había llegado pasado el plazo (menos de un mes antes del cambio de tarifa), y que iba a solicitar que me pagasen la penalización por incumplimiento de contrato, la misma que tendría que pagar yo.

Me han ofrecido un 30% de descuento en la factura total (móvil + adsl), durante 3 meses (mi permanencia acaba en agosto, así que ya mismo haré amago o portabilidad...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 15:49:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /