ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/14, 09:06:06
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
28/03/2014. Esta construcción proporciona soporte de teclado dock completamente funcional y el informe de estado de la batería del muelle para cosas como Dual Battery Widget para trabajar. Se intentará de traer a iconos de la barra de estado de la batería del muelle en un momento posterior. Además, una solución que encontré para conseguir Netflix trabajo ha sido incluido. La animación de arranque bajo fps ha estado en un par de generaciones y todavía está incluido. Cambios Omnirom para dispositivos específicos de la tableta se han incluido. El soporte multi-ventana es pulg Esto incluye una compilación Linaro 4.8 kernel construido a partir de últimas fuentes del núcleo de timduru. Yo recomiendo el procedimiento normal - limpiar cachés y sistema antes ROM intermitente, las últimas PA gapps y último paquete zip SuperSU. Reinicie y permitir a todos a resolver in de Google-text-to-speech ahora trabaja con las últimas PA gapps y es mucho mejor calidad que Pico.





__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 29/03/14 a las 13:28:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/04/14, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
05.04.14: Añadido experimental App Circle con añadido ventana flotante por Yanuar Harry.*Esta característica parece estar funcionando bien y hacer lo que fue diseñado para hacer.*Tuve que dejar de lado el parche de soporte multi-ventana para conseguir esto para construir, pero más o menos te da las mismas opciones y más.*Sugerir movimiento OmniSwtch activador de la parte izquierda de la pantalla como la App Circle se van a plantear en el lado derecho de la pantalla.*Activar App Círculo Del más .. opción en la configuración y agregar las aplicaciones que desea mostrar.*Para utilizar la aplicación Circle, sólo tiene que tocar el borde derecho de la pantalla.*Iconos pulsación larga en la App Círculo para activar la ventana flotante.*Opciones de menú en las ventanas flotantes proporcionan opciones sobre dónde encajar la nueva ventana, es decir, superior, inferior, izquierda, derecha o minimizar.*Diviértete y reportar cualquier problema que usted vea.




__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 06/04/14 a las 00:06:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/04/14, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Hola Arcangel, gracias por tu esfuerzo en mostrarnos mas roms, unas preguntitas porfa jejeje, 1º a dia de hoy(han pasado unos meses desde tu opinion anterior) cual ves mas estable y mejor, esta omnirom o katkiss 4.4.2? y 2º en la pagina oficial de xda los enlaces de descarga de la omnirom estan caidos desde hace dias, lo descargo por torrent y a 99.6% se para y ya no sigue mas y en descarga directa a 15% se me desconecta, no podrias colgarla si la tienes en algun hospedaje para nosotros por favor?Muchas gracias y perdon por el toston jejeje. Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/14, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
La ultima versión tenía un importante falta de rendimiento y en mi caso me dejo la bateria a cero y me costo arrancar otra vez la tablet, te recomiendo que esperes a la próxima compilación. Como puedes ver en xda la rom continua activa.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/05/14, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
11/05/2014

OP se ha actualizado con nuevos enlaces de descarga para la versión más reciente Omnirom.*Las últimas actualizaciones de App Circle y OmniSwitch aplicaciones.*Alta controles de animación avanzada.*Añadido soporte zram.*Otros cambios de configuración del kernel menores.*Ver Omnirom gerrit para los últimos detalles del cambio fusionadas.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/05/14, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
29/05/2014

OP se ha actualizado con nuevos enlaces de descarga para OmniROM construir para Asus TF101. Nueva funcionalidad para los usuarios Launcher3 - Detección palabra caliente. Similar a Google Ahora lanzadores 'OK, Google "característica, pero con mucho más de personalización disponibles. Aparece en los Ajustes del Lanzador, desde una presión larga en la pantalla de inicio, mientras que en Launcher3. Las últimas actualizaciones de App Circle, OmniSwitch y los controles de animación avanzada. ROM puede ahora apoyar ext4 formateada sdcards externos. Cambiado por defecto la velocidad de muestreo de audio a 48.000. Ahora construido con Linaro 4.7. Ver Omnirom gerrit para los últimos detalles del cambio fusionadas.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/06/14, 07:50:53
Array

[xs_avatar]
hictorse hictorse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Hola, tenia la kk y he instalado esta.
Despues de instalar desde recovery, se queda la pantalla con el circulo redondo y en su interior el muñeco android y bajo el cartel de omni....
Ahora no me deja entrar en recovery, ni volumen+power ni nada.
Que me aconsejais?


solucionado: manteniendo pulsado volumen- y power durante 10 segundos, se ha reiniciado, y ha salido una pantalla con letras en blanco, volumen+ y entro en recovery.
He vuelto a kk.

Última edición por hictorse Día 04/06/14 a las 08:09:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/06/14, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Parece que ya están trabajando en la 4.4.3,
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/14, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
05.06.2014.

OP se ha actualizado con nuevos enlaces de descarga para la versión más reciente 4.4.3_r1.1 Omnirom. Esta acumulación se construye con totalmente optimizado Sabermod 4.8.4 cadena de herramientas, la ROM y el kernel. Netflix solución de timduru se ha aplicado, gracias a zachf714 para la presentación de los cambios, y ahora parece que funciona a la perfección, sin ningún tipo de mods o trucos init.d. Asegúrese de eliminar cualquier script init.d 98netflix y revertir cualquier otro mod de Netflix que puede haber estado usando y la memoria caché de datos clara y desde Netflix aplicación antes de parpadear esta ROM. Esta acumulación no incluye la función de control avanzado de animación, ya que actualmente está roto y no permitir la acumulación en completarse. ¿Te he dicho que esto es ahora 4.4.3_r1.1 Android? El resto de la cereza-picks aún se incluyen, junto con los últimos parches del kernel gracias a zachf714 y algo menor de dispositivo del árbol de limpieza y cambios. Ver Omnirom Gerrit fusiones recientes de todos los demás detalles.



__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 05/06/14 a las 21:04:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/06/14, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Probando la versión 4.4.3, hacía mil que no le metia mano a la TF y había que actualizarla. Por ahora muy bien, le te metido Nova launcher y va bastante bien.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/06/14, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Yo tuve que volver a la 4.4.2, cuando apagaba la tablet se me seguía descargando, me pasa lo mismo con katkiss, pero la ultima 4.4.2 me funciono de lujo, solo pequeños fallos.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/06/14, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
20/06/2014 - OP ha sido actualizado con nueva Omnirom construir para Asus TF101. Esta construcción nos lleva hasta la versión Android 4.4.4_r1. Todos cherry-picks anteriores se incluyen y he añadido de nuevo en los controles avanzados de animación. Raíz explotar ha sido parcheado en el kernel. Sobre todo, esto arregla problemas openssl y algunas otras cosas de menor importancia. Asegúrese de conseguir los últimos paquetes SuperSU y gapps.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/07/14, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
Arcangel_web, gracias por este trabajazo de soporte al hilo.

Mi hermano me pidió que le metiese mano a su Asus, la cual tiene aun en ICS, y creo que con leer este hilo ya tengo bastantes datos sobre la rom, en vez de tener que leerme todo lo de XDA, que siempre es más largo.

Sigue así majo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 04/07/14, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trucho81 Ver Mensaje
Arcangel_web, gracias por este trabajazo de soporte al hilo.

Mi hermano me pidió que le metiese mano a su Asus, la cual tiene aun en ICS, y creo que con leer este hilo ya tengo bastantes datos sobre la rom, en vez de tener que leerme todo lo de XDA, que siempre es más largo.

Sigue así majo!
Por ahora te recomiendo la ultima 4.4.2, tanto la 4.4.3 como la 4.4.4 al apagar la tablet me vacían la batería y ya me la encontré a cero, la mia por ahora sigue siendo inmortal.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/07/14, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Instale la versión 4.4.4, hice una restauración de fabrica y después un wipe data total, cuando este cargada al 100%, la apagare a ver si así no gasta bateria, ultima versión gapps y superSU.

Inicio Test 17:00



Fin Test 22:00



Resultado: OK

Por ahora parece que funciona.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 06/07/14 a las 22:27:45.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/08/14, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
25/07/14: Esta versión trae todas reciente Omni combina desde 06/20/14. Cambio más visible es un doble panel, vista el modo de tableta en la Configuración. Todos los anteriores cherry-picks están en su lugar. Esta construcción utiliza una combinación más reciente de las fuentes del kernel de timduru. Además, esta construcción se hizo como una acumulación 'usuario', lo que significa que tiene los archivos odex. Y es un poco más grande, las pruebas para ver si la diferencia de tiempo de ejecución al utilizar ART. Yo recomiendo un limpio del paño y restablecimiento de fábrica para obtener los mejores resultados. También sugeriría cambiar a pa-gapps versión micro y uso de la aplicación gapps-quitar de allí para deshacerse de cualquier gapps usted no quiere o necesita, es decir, si usted está utilizando Google TTS entonces no hay razón para consumir espacio con Pico , que es inferior de todos modos. La fuerza también arma nuclear desbloqueo facial, también, ya que actualmente no está trabajando, usted consigue la idea. Usted también puede tener que activar manualmente la depuración adb incluso después de obtener opciones de desarrollo, ya que no está activa automáticamente en 'usuario' construye.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/08/14, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
Armandyek Armandyek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Llevo meses usando la 4.2.2 eos nightly 99 y no tiene ni un solo bug increiblemente, todo me funciona.

Estas dejando de lado pequeños errores, es funcional completamente?

Es decir, funciona la micro sd, la sd del dock, el hdmi, la camara...?

Hoy algo de lo que se tenga que prescindir para valorar si actualizo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/08/14, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Si buscas estabilidad, omnirom y katkiss aún tienen un buen número de fallos, en el caso de concreto de omnirom, yo me esperarlo hasta que salga la versión estable del proyecto omni, dado que a los fallos de la ROM les tienes que sumar los normales es un proyecto en desarrollo.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/08/14, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
08/15/14*: Esta versión trae en todos los cambios Omni como de 8/14/2014.*Pequeños ajustes de configuración del dispositivo, aquí y allá.*He traído en algunas configuraciones adicionales y tales de la ICS de stock ROM para ver si las podemos utilizar, es decir, configuraciones de dispositivo de juego y otras configuraciones de accesorios.*Tuve que cambiar de nuevo a Google GCC-4.8 cadena de herramientas y cortar un poco hacia atrás en algunas optimizaciones para conseguir esto para arrancar y que me permita mantener mi sistema de construcción totalmente al día.*He tratado de generar hasta el soporte de idiomas que he podido encontrar.*Yo sólo hablan Inglés y sólo tienen soporte para Inglés, para que otros usuarios tendrán que probar si su soporte deseado está ahí.*Además, voy a publicar un paquete separado de seleccionados, aplicaciones Asus nuevos que acaba de pasar a trabajar bien con el TF101 para aquellos que estén interesados, gracias a los usuarios de XDA*sbdags*y*kansasboy001*.*Elegí incluir en este paquete de Asus teclado en pantalla, flash de la batería Asus, Asus Administrador de archivos que reemplaza DocumentsUI, diccionario Asus, Asus asistente de audio que sustituye DSP Manager, Asus y widget Tiempo y el Marco de Asus para hacer que todo funcione.*La instalación de este paquete también eliminará Cell Receptor Broadcast aplicación, lo que nos hace ningún bien de todos modos y sólo se necesita un poco de espacio.*Todo parece estar funcionando bastante bien con esta combinación.*. Ver gerrit para reciente Omnirom fusiona para otros detalles del cambio y reportar cualquier problema
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/08/14, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo








__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 19/08/14 a las 03:03:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 14:12:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /