ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/16, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
Toni Garnica Toni Garnica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: asus transformer tf101g
Tu operador: Movistar
triste Dudas existenciales sobre el Eee pad Asus Transformer TF101G

Bueno,, primero presentarme,, soy Tony y me he registrado en esta comunidad por que me ha parecido la mas completa de la red.

El caso es que tras el cabreo monumental que pillé cuando me entere que Asus dejaba de dar soporte y por lo tanto la posibilidad de actualizar a las últimas versiones de Android,,, fue a parar al fondo del armario.... actualmente,, la he vuelto a sacar de la cueva y buscando buscando,, veo que existe la posibilidad de actualizar mi preciada tablet a android 6.0 o 6.01,,, el caso es que no tengo ni idea,,, y me preguntaba si por el foro existe algún tutorial para gente poco conocedora de temas informáticos.

Por otra parte,, me gustaría saber si es posible cambiar el sistema operativo de android a windows,,, de ser que si,,, si así ganara en prestaciones o por el contrario lo mejor es que funcione sobre android.

Me pareció vergonzoso que una marca como Asus no dejase tirados así,, de hoy para mañana,, puesto que no hacia tanto que tenía mi transformer con el considerable desembolso que tuve que hacer,,, ya que la pillé con el dock y con ranura para tarjeta móvil.

Espero que me podáis dar buenas noticias al respecto,,, por que la verdad es que siento pena de no poder disfrutar del equipo actualizado de forma estable.

Un gran saludo, mil gracias desde ya y felicitaciones por tremenda comunidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/16, 08:25:46
Array

[xs_avatar]
Toni Garnica Toni Garnica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: asus transformer tf101g
Tu operador: Movistar
Bueno,, veo que algo si hay en el foro.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148674

Lo que no me queda claro es si se puede aplicar a la 3G como es mi caso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/16, 09:01:59
Array

[xs_avatar]
Toni Garnica Toni Garnica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: asus transformer tf101g
Tu operador: Movistar
¿nadie puede aclararme si no tendré problemas al ser el modelo G osea el 3G?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/16, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
Toni Garnica Toni Garnica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: asus transformer tf101g
Tu operador: Movistar
Bueno pues último intento, a ver si recibo respuesta por parte de alguien,,,,, veo que si es posible,,, pero no veo como hacer el proceso en castellano,,,
¿alguien sabe de algún tutorial donde se explique paso a paso? ,,, osea, pa tontos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/16, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Toni Garnica Toni Garnica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: asus transformer tf101g
Tu operador: Movistar
En serio 140 visitas y ni un por ahí te pudras????? para que una sección dedicada si no existe participación alguna?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/17, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Toni Garnica Ver Mensaje
En serio 140 visitas y ni un por ahí te pudras????? para que una sección dedicada si no existe participación alguna?
Buenos días. La verdad es que tiene algunos años ese equipo, yo lo tuve. Físicamente me encantaba, pero dejó de actualizarse y le faltaba rendimiento. No te vale la pena gastar el tiempo, a menos que te sobre y te guste experimentar. Úsala como la tienes.
Al tener unos años es difícil que la gente entre por aquí porque ya no la tiene.
Saludos y suerte.
P.D. yo entré por pura curiosidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/17, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
Por cierto, si creas un hilo y no obtienes respuesta, intenta exponer tu duda en otro hilo que trate problemas similares y haya tenido respuestas recientes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 19:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /