Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/16, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
LuisJCC LuisJCC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Imposible seguiros, aquí un novicio en el tema de ROMS, terrible la impotencia.

Buenas tardes a todos, la verdad es que me encuentro impotente ante tantos datos y tantas maneras, formas, actualizaciones, roots, y mil cosas que no se utilizar a duras penas. La realidad es que simplemente quiero reinstalar la rom que viene por defecto de nuevo, porque creo que ahí tengo el problema:

PROBLEMA: (hablamos de un P8 Lite) no puedo encender el WIFI ni el BLUETOOTH del terminal. No se encienden vaya. Creo que todo viene desde una actualización de Android, así que antes mirar hardware y ponerme a pinear, quiero descartar que no es software.

IDEA: pues mi idea es simplemente reinstalar la ROM limpia, pues haciendo un hard-reset sigue fallando.

DUDA: ¿cómo lo hago? Sólo quiero reinstalar de cero esa ROM (es un ALE-L21C432B574)... busco un tutorial o un alma caritativa que me de los pasos y que me ilumine un poco el camino, porque os puedo asegurar que he leído más 10 hilos con infinidad de actualizaciones, conversiones, recoverys y movidas nivel "jefe última pantalla"... y no he visto un "inicio" claro.

Gracias de antemano. Luis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/16, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
Hola compi espero poder ayudarte un poco. De todas formas es bueno que leas y te informes bien de todo antes de trastear tu movil.
Descarga desde aqui la rom 574

http://huaweip8lite.blogspot.com.es/...-official.html

pesara 1,5 gb, una vez descargada la descomprimes y dentro te aparecera un update que pesara sobre 2 gb. En la sd externa creas una carpeta con el nombre dload, ahi metes el update. Apaga el telefono y lo enciendes con las teclas volumen + y menos mas el encencido todo junto a la vez hasta que se encienda y empiece a actualizarse automaticamente luego sueltas. Espero haberme explicado bien.
Para aprender hay que leer.....
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/16, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
Mathias7368 Mathias7368 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Orange
te puedo decir que ha me ha pasado lo mismo no encendia ni el wifi ni el bluetooth.
Lo lleve al servicio técnico de huawei y me dijeron que era problema de un chip que sirve para las dos cosas ( wifi y bluetooth ).
Me cambiaron la placa base y telefomo nuevo con dual sim ( garantía de fabrica )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/16, 10:13:28
Array

[xs_avatar]
LuisJCC LuisJCC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dogo250 Ver Mensaje
Hola compi espero poder ayudarte un poco. De todas formas es bueno que leas y te informes bien de todo antes de trastear tu movil.
Descarga desde aqui la rom 574

http://huaweip8lite.blogspot.com.es/...-official.html

pesara 1,5 gb, una vez descargada la descomprimes y dentro te aparecera un update que pesara sobre 2 gb. En la sd externa creas una carpeta con el nombre dload, ahi metes el update. Apaga el telefono y lo enciendes con las teclas volumen + y menos mas el encencido todo junto a la vez hasta que se encienda y empiece a actualizarse automaticamente luego sueltas. Espero haberme explicado bien.
Para aprender hay que leer.....
Ante todo mil gracias, no soy una persona que me gusta que me lo den hecho, pero te aseguro que ese proceso tan secillo, no lo encontraba por ningún post... seguramente también porque estoy aprendiendo a buscar, todo sea dicho.

Gracias ¡¡ Me pongo a ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/09/16, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
LuisJCC LuisJCC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mathias7368 Ver Mensaje
te puedo decir que ha me ha pasado lo mismo no encendia ni el wifi ni el bluetooth.
Lo lleve al servicio técnico de huawei y me dijeron que era problema de un chip que sirve para las dos cosas ( wifi y bluetooth ).
Me cambiaron la placa base y telefomo nuevo con dual sim ( garantía de fabrica )
Yo creo que es lo mismo, pero quiero descartar que sea 100% de soft. Cruzo los dedos pues.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/16, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
LuisJCC LuisJCC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Finiquitado, es el IC de wifi/bluetooth, toca meterlo a máquina BGA porque está fuera de garantía. Gracias a todos. A otra cosa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/16, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuisJCC Ver Mensaje
Finiquitado, es el IC de wifi/bluetooth, toca meterlo a máquina BGA porque está fuera de garantía. Gracias a todos. A otra cosa
Me tiene la mosca detrás la oreja porque se daña?
Cuanto hace que tenías el.móvil? Les pasa a todos a x tiempo?

Saludos y gracias
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/16, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
timofonic timofonic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ZTE V967S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Er_Nikil Ver Mensaje
Me tiene la mosca detrás la oreja porque se daña?
Cuanto hace que tenías el.móvil? Les pasa a todos a x tiempo?

Saludos y gracias

También he leído cosas del estilo por,XDA, por apretar, algo.

El móvil es chinorri y no me espero una maravilla, pero es mejor que ZTE. Eso sí, sigo sin fiarme del corrector USB.

Yo tengo un Huawei porque es el único medio Decente que me ofRecía mi operador para pagar a plazos. Si hubiera pasta, habría pillado un dual SIM con SD a la vez (paso de hacer ese experimento hasta que se perfeccione), mucha potencia, bastante RAM y mega soportado hasta por Cysnogenmod etc.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/16, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por timofonic Ver Mensaje
También he leído cosas del estilo por,XDA, por apretar, algo.

El móvil es chinorri y no me espero una maravilla, pero es mejor que ZTE. Eso sí, sigo sin fiarme del corrector USB.

Yo tengo un Huawei porque es el único medio Decente que me ofRecía mi operador para pagar a plazos. Si hubiera pasta, habría pillado un dual SIM con SD a la vez (paso de hacer ese experimento hasta que se perfeccione), mucha potencia, bastante RAM y mega soportado hasta por Cysnogenmod etc.
Pero salen buenos ? Cuanto hace que lo tienes?
Lo del.wifi por.apretar? Es raro a cuantos tipo porcentaje les pasa un 40?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 19:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /