Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/02/16, 02:11:12
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Yo no estoy muy contento la verdad con esta version... La bateria me vuela y no se el porq... No termino de cogerle el trankillo a la nueva disposicion de los ajustes. Creo q lo han kerido simplificar demasiado y lo han complicado mas... No me gusta la nueva cortina de ajustes rapidos en ls notificaciones, no se porq no puedo agrear o tener como antes todos los ajustes... No me gusta tampoco q no traiga su propio navegador... Chrome consume muchos recursos y no se cierra cuando tu kieres si no cuando le da la gana, como todas las aplicaciones de google, es una mierda.
Cosas favorables wifi+ y signal+... Yo lo he notado bastante mejor en conectividad en red y en wifi.
Lo q mas me jode es la bateria donde venia hacer antes una media de 4.5 h a 5 de pantalla y desde q he actualizado no llego ni a 4h de pantalla. Hasta con la b052 hice una vez 6h y poco de pantalla... Por ahi en el foro tiene q haber una captura mia.
Lo de los ajustes me imagino q sera volver a acostumbrate pero he visto nuevos ajustes q no entiendo muy bien su funcion como por ej. en ajustes/ aplicaciones/ ajustes avanzados... Para q tantos ajustes uno por uno en cada aplicacion??? Para q dar tantos permisos??? Es una comedura de cabeza... Tampoco me gusta nada la situacion del gestor u opcion de la bateria y todas sus opciones ahi tan juntas con tantos atajos q llega un momento q no sabes donde estas y q cojones estas configurando...
Bueno la mantendre unos dias mas a ver si se asienta ls consumos de bateria... Por lo demas igual q la b170.
Saludos

Última edición por ibann1999 Día 04/02/16 a las 02:13:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 04/02/16, 08:28:38
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karlos_l Ver Mensaje
Al llevarlo en el coche esta en modo landscape porque tambien me sirve de navegadoir y para poner musica, aviso de radares ....

Si entra una llamada la pantalla se gira, y se conecta automaticamente el manos libres.

S2
Pues yo prefiero el navegador en vertical, se ve más carretera.

/ \
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/02/16, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Tu operador: Simyo
Jopes, pues como para actualizar a 6.0 jajaj.!

La verdad es que en móviles, como este, que tienen capa de personalización como emui, la actualización de android también hay que ver qué hacen con su propia capa. Parece que no muy acertado en esta upate!

 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Yo no estoy muy contento la verdad con esta version... La bateria me vuela y no se el porq... No termino de cogerle el trankillo a la nueva disposicion de los ajustes. Creo q lo han kerido simplificar demasiado y lo han complicado mas... No me gusta la nueva cortina de ajustes rapidos en ls notificaciones, no se porq no puedo agrear o tener como antes todos los ajustes... No me gusta tampoco q no traiga su propio navegador... Chrome consume muchos recursos y no se cierra cuando tu kieres si no cuando le da la gana, como todas las aplicaciones de google, es una mierda.
Cosas favorables wifi+ y signal+... Yo lo he notado bastante mejor en conectividad en red y en wifi.
Lo q mas me jode es la bateria donde venia hacer antes una media de 4.5 h a 5 de pantalla y desde q he actualizado no llego ni a 4h de pantalla. Hasta con la b052 hice una vez 6h y poco de pantalla... Por ahi en el foro tiene q haber una captura mia.
Lo de los ajustes me imagino q sera volver a acostumbrate pero he visto nuevos ajustes q no entiendo muy bien su funcion como por ej. en ajustes/ aplicaciones/ ajustes avanzados... Para q tantos ajustes uno por uno en cada aplicacion??? Para q dar tantos permisos??? Es una comedura de cabeza... Tampoco me gusta nada la situacion del gestor u opcion de la bateria y todas sus opciones ahi tan juntas con tantos atajos q llega un momento q no sabes donde estas y q cojones estas configurando...
Bueno la mantendre unos dias mas a ver si se asienta ls consumos de bateria... Por lo demas igual q la b170.
Saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 04/02/16, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Bueno, cada uno cuenta la historia según le va... Yo anoche me acosté con el teléfono cargado al 100%, wifi activado, todo normal y cuando me he levantado después de 6 horas seguía al 100%. Después de dos días con la beta 6 me ha sacado 5,40 horas de pantalla (para mi más que suficiente). Los menús de ajustes se han debido reducir para poder agrupar las muchas opciones que tiene. El navegador y las apps de Google las tengo inhabilitadas y uso las mías propias. Recomiendo instalar Greenify (para hibernar apps). Lo único que no me gusta de la 6.0 es la gestión que hace de la microSD externa y que hayan quitado la opción de actualización local. Por lo demás va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 04/02/16, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
nonamefull nonamefull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Anonymous
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Si aún no me llego el update...........

 Cita:
pmail_p8litebetatest
12:30 (hace 16 minutos)

para
Estimado Beta tester,

En caso de haber encontrado algún fallo o sugerencia en la versión Beta, por favor, ¿podrías remitirnos tu fichero antes del próximo lunes?

Muchas gracias por tu colaboración.

El equipo de Huawei.






Juan Manuel.....
12:46 (hace 0 minutos)

para pmail_p8litebe.
Hola, por mi encantado,

solo que aun no me ha llegado la actualización......ç

Saludos!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 04/02/16, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
ramontope ramontope está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Aquaris 5, Huawei P8 Lite

Yo también acabo de recibir el email, y les he contestado que aun estoy esperando.. la beta
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 04/02/16, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Bueno, cada uno cuenta la historia según le va... Yo anoche me acosté con el teléfono cargado al 100%, wifi activado, todo normal y cuando me he levantado después de 6 horas seguía al 100%. Después de dos días con la beta 6 me ha sacado 5,40 horas de pantalla (para mi más que suficiente). Los menús de ajustes se han debido reducir para poder agrupar las muchas opciones que tiene. El navegador y las apps de Google las tengo inhabilitadas y uso las mías propias. Recomiendo instalar Greenify (para hibernar apps). Lo único que no me gusta de la 6.0 es la gestión que hace de la microSD externa y que hayan quitado la opción de actualización local. Por lo demás va muy bien.
Por supuesto es mi historia... Habra gente q le vaya mejor y a otros peor... Q les guste mas y a otros q lws guste menos... Yo en mi caso creo q he sido bastante objetivo... Apenas tengo aplicaciones instaladas, se q debo instalar y como cuidar el movil para q me dure lo mas posible la bateria y por eso comento arriba para q tantos permisos uno a uno para cada aplicacion... Si kieres q este en segundo plano, si kieres q consuma datos, si kieres q se optimice, y muchas mas... Un monton de opciones para despues utilizar apps de terceros como greenify... No lo entiendo.
Con la b170 no tuve q necesitar intalar greenify y me duraba la bateria lo mismo q a ti...
Segun google esta actualizacion iba hacer q la bateria durase entre un 15% a 25% mas de bateria... Sin apps de terceros...
Saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/02/16, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Por cierto aconsejame un navegador web decente...estoy probando cm browser pero no me termina de convencer.
Saludos
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 04/02/16, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
blizzborn blizzborn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Yo no estoy muy contento la verdad con esta version... La bateria me vuela y no se el porq... No termino de cogerle el trankillo a la nueva disposicion de los ajustes. Creo q lo han kerido simplificar demasiado y lo han complicado mas... No me gusta la nueva cortina de ajustes rapidos en ls notificaciones, no se porq no puedo agrear o tener como antes todos los ajustes... No me gusta tampoco q no traiga su propio navegador... Chrome consume muchos recursos y no se cierra cuando tu kieres si no cuando le da la gana, como todas las aplicaciones de google, es una mierda.
Cosas favorables wifi+ y signal+... Yo lo he notado bastante mejor en conectividad en red y en wifi.
Lo q mas me jode es la bateria donde venia hacer antes una media de 4.5 h a 5 de pantalla y desde q he actualizado no llego ni a 4h de pantalla. Hasta con la b052 hice una vez 6h y poco de pantalla... Por ahi en el foro tiene q haber una captura mia.
Lo de los ajustes me imagino q sera volver a acostumbrate pero he visto nuevos ajustes q no entiendo muy bien su funcion como por ej. en ajustes/ aplicaciones/ ajustes avanzados... Para q tantos ajustes uno por uno en cada aplicacion??? Para q dar tantos permisos??? Es una comedura de cabeza... Tampoco me gusta nada la situacion del gestor u opcion de la bateria y todas sus opciones ahi tan juntas con tantos atajos q llega un momento q no sabes donde estas y q cojones estas configurando...
Bueno la mantendre unos dias mas a ver si se asienta ls consumos de bateria... Por lo demas igual q la b170.
Saludos
Donde esta ubicado el signal+ solo e visto el del wifi+
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/02/16, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Bueno, cada uno cuenta la historia según le va... Yo anoche me acosté con el teléfono cargado al 100%, wifi activado, todo normal y cuando me he levantado después de 6 horas seguía al 100%. Después de dos días con la beta 6 me ha sacado 5,40 horas de pantalla (para mi más que suficiente). Los menús de ajustes se han debido reducir para poder agrupar las muchas opciones que tiene. El navegador y las apps de Google las tengo inhabilitadas y uso las mías propias. Recomiendo instalar Greenify (para hibernar apps). Lo único que no me gusta de la 6.0 es la gestión que hace de la microSD externa y que hayan quitado la opción de actualización local. Por lo demás va muy bien.
A ver donde miras eso de las horas de pantalla?? uo es que eso no lo entiendo muy bien, imagino que sera el tiempo que la pantalla esta encendida?? no ?? cada vez que miras algo aunque sea poco la enciendes acabas la apgas y asi se ira sumando el tiempo pero donde se mira eso????
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/02/16, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
josemanuel15 josemanuel15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L21
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
A ver donde miras eso de las horas de pantalla?? uo es que eso no lo entiendo muy bien, imagino que sera el tiempo que la pantalla esta encendida?? no ?? cada vez que miras algo aunque sea poco la enciendes acabas la apgas y asi se ira sumando el tiempo pero donde se mira eso????
En Android Lollipop Ajustes/Batería/Pantalla/Tiempo de activación.
Y si, se va sumando todo ese tiempo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/02/16, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
luccasforza luccasforza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Por cierto aconsejame un navegador web decente...estoy probando cm browser pero no me termina de convencer.
Saludos
Opera, de largo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 04/02/16, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por blizzborn Ver Mensaje
Donde esta ubicado el signal+ solo e visto el del wifi+
Lo de signal + es algo q viene preinstalado, no es como wifi+ q puedes configurarlo. Al principio del arranke del terminal despues de un formateo de fabrica te debe de salir un pantallazo informativo sobre esta nueva caracteristica. No es configurable simplemente lo trae como en el p8.
Saludos
El pantallazo q te debe de salir es algo asi. A mi me salio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Huawei-P8-44.jpg (80.4 KB, 89 visitas)

Última edición por ibann1999 Día 04/02/16 a las 16:15:35.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 04/02/16, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
A ver donde miras eso de las horas de pantalla?? uo es que eso no lo entiendo muy bien, imagino que sera el tiempo que la pantalla esta encendida?? no ?? cada vez que miras algo aunque sea poco la enciendes acabas la apgas y asi se ira sumando el tiempo pero donde se mira eso????
Efectivamente. Al ser el recurso q mas gasta pues es lo q se suele mirar para tener un idea aprox. del consumo de la bateria.
Para mirarlo en android 6 tienes q irte al gestor de bateria/ nivel de consumos/ y pinchar en hardware.
Saludos
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/02/16, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel15 Ver Mensaje
En Android Lollipop Ajustes/Batería/Pantalla/Tiempo de activación.
Y si, se va sumando todo ese tiempo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En android 6 eso no vie, he llegado hasta ajustes avanzados luego gestor de bateria, pero aqui hay varias opciones pero no veo ninguna que diga el tiempo que he tenido la pantalla encendida..

y si me voy a ajuste luego pantalla, no viene esa opcion, supongo que todo esto es por que aun es beta y le iran implementando cosillas, tanpoco se puede actualizar manualmente solo via ota, mmmmmmmmmmmmmmmmm..
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/02/16, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
ramontope ramontope está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Aquaris 5, Huawei P8 Lite

Hola, Me acaba de saltar la actualización como betatester de la B524 android 6.0 intentare descargar y actualizar... comentare
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramontope su comentario:
  #137  
Viejo 04/02/16, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
manudel manudel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Villar del arzovispo , Valencia.
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Ya diras , porque a mi tambien ma an contestado esto ..
Estimado Beta tester,

En caso de haber encontrado algún fallo o sugerencia en la versión Beta, por favor, ¿podrías remitirnos tu fichero antes del próximo lunes?

Muchas gracias por tu colaboración.

El equipo de Huawei.
sin recibir nada aun.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/02/16, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
ramontope ramontope está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Aquaris 5, Huawei P8 Lite

Estoy descargando la beta, he recibido un correo de huawei disculpandose por enviar ellos el correo antes que la beta e indicandome que vaya a ajustes, actualización...etc.. y pruebe.. ya dire
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/02/16, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
A mi también me acaba de saltar la actualización, vamos a ver como sale.
Los de Huawei también me han escrito para que lunes no mas tardar informe de los errores que puedan surgir a esta beta. Ya diré.

Enviado desde mi ALE-L21 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 04/02/16, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
Antes de instalarla,si no es mucha molestia, a ver si podéis copiar el archivo que se os descargue de la actualización al pc y subirlo, que una vez descargado e instalado ya no se puede recuperar creo @dogo250 @ramontope

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 03:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /