HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/09, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
echad un vistazohttp://www.youtube.com/watch?v=G5F0Ruzwos8
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/09, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
mikelco mikelco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Atarrabia
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10
Tu operador: O2
Curioso que semejantes moviles no tengan radio FM con lo que se agradece tenerla.
Yo de momento sigo con mi Diamond bastante mas reducida de tamaño y con GPS,WIFI, etc... y nada sin capar.
Estoy esperando a los nuevos SAMSUNG a ver que tal resultan.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/08/09, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Me quedo con el Hero, si iphone muy bonito, pero a mi lo que me tiraba del iphone era su pantalla capacitiva, yo vengo de una diamond creerme, que la pantalla no lo fuera me jodia mucho, un touch flo con pantalla capacitiva lo mejor, al enterarme que la hero lo llevaba dije, de cabeza, se que la Magic también lo lleva xo la hero tambien lleva multitouch, no se si será imprescindible o no pero al ser un poco mejor me quedo con le Hero. Eso si, me estoy esperando a que se le acabe la exclusividad a Orange (teoricamente son 2 meses) y me la cojo en vodafone, ya que en vodafone si tienen una tarifa plana de internet.

Un saludo

Conclusion: HERO SI, iphone no.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/08/09, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chemanuel Ver Mensaje
Vamos que el apartado multimedia es mejor ,puufff madre mia.Pásame algún video o película que se vea bien en la hero (no vale el video priomocional que trae que se ve muy bien).Yo con videos que iban con la magic tampoco he conseguido que sea vean sin pequeños tirones ya me diras como lo haces.

Para muestra un botón, lo acabo de grabar hace media hora y creo que no son los vídeos promocionales; no?

Que los videos estén en mp4 o 3gp, eso es todo ;)

__________________
----------------------------------
Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé.

Última edición por jony440 Día 01/08/09 a las 17:18:27.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/08/09, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
pinypon68 pinypon68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jony440 Ver Mensaje
Para muestra un botón, lo acabo de grabar hace media hora y creo que no son los vídeos promocionales; no?

Que los videos estén en mp4 o 3gp, eso es todo ;)

Tengo otra duda: ¿Los 2 Gigas de la SD -mini o micro, no recuerdo- no se quedan cortos?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/09, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Hombre, mira, uno de los videos (el primero que sale, son 4 minutos de duración y ocupa unos 14 megas) y el segundo es un fragmento de un capitulo de una serie y ocupa unos 2 megas. Viene con dos gigas pero se puede aumentar a través de microSD y yo le tengo puesta una de 8 actualmente aunque tendrá soporte seguramente para una de 16gb que son muuuchos vídeos de dios eh XD
__________________
----------------------------------
Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/08/09, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Como veo que tu intención es ir de chulo y prepotente y no de ayudar dentro de una horita te voy a pasar un video y no con un botón de muestra sino con dos botones.Por cierto en ese video es IMPOSIBLE apreciar los pequeños tirones de los que comento y POR SUPUESTO tu amada y querida Hero también sufre esos pequeños tirones , porque siento decirte que tu hero es igual que la mia y que la del resto de foreros que la tenemos.A no ser que tu hayas ripeado los dos videos esos con un programa que yo desconozca y lo dudo.
A modo personal decirte que con la chulería no llegas a ninguna parte y que la intención de todo foro es la ayuda y compartir conocimientos.Y con ese video no ayudas nada , hubiera estado mejor por tu parte colgar el video que supuestamente no da tirones con el objeto de que podamos probarlo en nuestras htc.



 Cita: Originalmente Escrito por jony440 Ver Mensaje
Para muestra un botón, lo acabo de grabar hace media hora y creo que no son los vídeos promocionales; no?

Que los videos estén en mp4 o 3gp, eso es todo ;)

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/08/09, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chemanuel Ver Mensaje
Como veo que tu intención es ir de chulo y prepotente y no de ayudar dentro de una horita te voy a pasar un video y no con un botón de muestra sino con dos botones.Por cierto en ese video es IMPOSIBLE apreciar los pequeños tirones de los que comento y POR SUPUESTO tu amada y querida Hero también sufre esos pequeños tirones , porque siento decirte que tu hero es igual que la mia y que la del resto de foreros que la tenemos.A no ser que tu hayas ripeado los dos videos esos con un programa que yo desconozca y lo dudo.
A modo personal decirte que con la chulería no llegas a ninguna parte y que la intención de todo foro es la ayuda y compartir conocimientos.Y con ese video no ayudas nada , hubiera estado mejor por tu parte colgar el video que supuestamente no da tirones con el objeto de que podamos probarlo en nuestras htc.
ya nos estamos pasando sin insultos.gracias o aportais lo que el tema se refiere o no digais nada.
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/08/09, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
debate interesante...
seguro?
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/08/09, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Disculpas para los ofendidos entonces...
__________________
----------------------------------
Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/08/09, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Por cierto amigo, sabes que el reproductor que trae la hero no te dice el título del video ,ni de la imagen ni de nada.Para que nos entendamos ,si metes una temporada completa de la serie "perdidos" no sabes que capítulo es el que tienes que ver porque simplemente no hay título por ningún lado, para poder ver el título necesitas el programa "video player" del market que te muestra los titulos con dicho programa y al seleccionarlo te abre reproductor de la hero.O sea que no me vengas con historia de que la hero en el apartado multimedia es una maravilla porque no lo es , es más en cuestión de videos prefiero la magic (el iphone ni lo menciono porque juega en otra categoria es ese aspecto)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/08/09, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chemanuel Ver Mensaje
Por cierto amigo, sabes que el reproductor que trae la hero no te dice el título del video ,ni de la imagen ni de nada.Para que nos entendamos ,si metes una temporada completa de la serie "perdidos" no sabes que capítulo es el que tienes que ver porque simplemente no hay título por ningún lado, para poder ver el título necesitas el programa "video player" del market que te muestra los titulos con dicho programa y al seleccionarlo te abre reproductor de la hero.O sea que no me vengas con historia de que la hero en el apartado multimedia es una maravilla porque no lo es , es más en cuestión de videos prefiero la magic (el iphone ni lo menciono porque juega en otra categoria es ese aspecto)
dime en este mensage que aportacion has dado? yo no la veo vamos ha seguir con el hilo........vale
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/08/09, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Disculpas aceptadas.Si, ahora voy a colgar el video por megaupload y eso me da que es problema de falta de depuración de algún codec de la hero porque los mismos videos me iban perfectamente en la htc magic.

Última edición por chemanuel Día 01/08/09 a las 18:33:19.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/08/09, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
caliuet caliuet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: IPAQ 2100 - HTC P3600 - HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Con que programa los conviertes? Alguna precaución en cuanto a resolución, bitrate, etc.?
Saludos
Lee WMV?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/08/09, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

La aportación es que necesitas el programa "video player" del market para ver los nombre de los archivos de video porque la hero no los muestra con el programa que trae.
 Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
dime en este mensage que aportacion has dado? yo no la veo vamos ha seguir con el hilo........vale
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/08/09, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chemanuel Ver Mensaje
La aportación es que necesitas el programa "video player" del market para ver los nombre de los archivos de video porque la hero no los muestra con el programa que trae.
me gusta mucho el enlace,las fotos,el resumen de para que sirve y cuanto cuesta.todo claro............ ya.
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/08/09, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Yo lo he convertido de FLV ya que es un vídeo descargado de youtube.com y lo he convertido con el KIGO VIDEO CONVERTER ya que uso Mac Os X.

Lo de los títulos aunque no aporta mucho si corrobora la idea del foro, ya que desconocia por completo ese detalle y lo habia pasado por alto.

L configuracion de resolución la dejé como venia por defecto en el programa.

Este es el link, probar el vídeo a ver...

Saludos


http://www.megaupload.com/?d=YGERS1Z0
__________________
----------------------------------
Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/08/09, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Los videos de youtube no son problemas de hecho ahora lo voy a probar pero 100% se va a ver si tirones.De todas formas te digo el porqué se va a bien ese video.Las caracteríscas que muestra el video son las siguientes:
Video #0 : MPEG-4 Visual at 534Kbps
Aspect : 400 x 226 (1.770) at 25.000 fps

Audio #0 : AAC at 76,0Kbps
Infos : 2canales, 44,1KHz



Lo puedes comprobar con el mediainfo.Por cierto utilizas el mismo programa que yo para el ripeo de los videos, muy buen programa y gratuito.Ahora te paso yo un video que se con pequeños tirones.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/08/09, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Efectivamente el video se ve bien.Aunque la calidad deja muchísimo que desear tal y como muestra las características del video.
En 5 min os paso un video ripeado con el videora htc magic , es decir que con la magic y con el iphone se ven de lujo.En el tiempo que estado con la hero habré ripeado unos 30 videos siempre con la misma resolución 480x320 y variando bitrate y el audio y NI UNO he conseguido que se vea sin tirones.De todas forma no tenía ni que haberlo hecho deberían de verse bien los videos que me iban perfectamente en la htc magic.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/08/09, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Ahí teneis el video por si quereis probarlo:
http://www.megaupload.com/?d=3SW4SKM0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 14:07:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /