Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/17, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ulefone Armor: análisis, especificaciones y primeras impresiones

Ulefone Armor: análisis, especificaciones y primeras impresiones



El Ulefone Armor es la apuesta rugerizada del fabricante chino Ulefone. Y esto es algo que se ve nada más sacar el terminal de la caja, se ve realmente resistente. Así que si te gustan o necesitas uno de estos productos, ¡sigue leyendo! si no, mi consejo es que hagas cualquier otra cosa. El Armor es, como digo, resistente, algo rudo en su funcionamiento pero con unas prestaciones bastante decentes.

Vamos a verlo.




Esta es la caja del producto.



Y este, el Ulefone Armor. Es bastante compacto, ya que su pantalla es de sólo 4,7 pulgadas. Además la carcasa externa no es tan aparatosa como en otros terminales de la misma gama. Aún así, desde luego, no pasaría por un teléfono normal, y no sólo por el llamativo color naranja de parte del cuerpo.



Tenemos una cubierta negra de goma que se ve realmente resistente. Vamos, que el teléfono se podría caer al suelo y no se rompería, al menos esa es la impresión que da. Y esa es la idea: este es un smartphone orientado a personas que, por su profesión o afición, necesiten un teléfono ultraresistente. El Armor cuenta con protección IP68, con lo cual podréis mojarlo y sumergirlo que no pasará nada. Resiste sudor, polvo, barro... lo que le quieras hacer. Hay muchos videos con test de resistencia del terminal, por ejemplo





Seguimos. En la parte inferior tenemos tres grandes botones. Sirven para lo mismo que en un smartphone convencional pero aquí son algo más llamativos. No se puede decir que el teléfono sea especialmente bonito. Sirve para lo que sirve.



Veamos el lateral derecho. Encontramos un botón que hace las veces de SOS. Es decir, podremos asignarle una acción de modo que podamos usarla en caso de emergencia. El problema es que está en un lugar donde habitualmente estaría el botón de encendido (o volumen) y eso, confunde.



Algo más abajo hay un botón que hace de obturador de la cámara... no veo necesidad de algo así en este terminal.



Vayamos al lado opuesto. Aquí encontramos los botones de volumen. Os podéis imaginar que el pulsado de todos estos botones no es todo lo agradable que uno podría esperar y eso desquicia un poco al principio. Es, quizá, algo que hay que asumir cuando se compra un rugerizado.



Arriba tenemos el botón de encendido (con un pulsado aún más duro) y la pestaña de silicona que protege el puerto de carga y los auriculares.





Poco que comentar por aquí.



Veamos la trasera. Sin duda, llamativa, con ese color y esos remaches.



Tenemos una cámara, de 13MPX, junto con un flash. Algo más a la derecha, la salida del altavoz. Justo abajo, si quitamos ese par de tornillos, tendremos acceso a los slots para las SIMs y la tarjeta de expansión de la ROM.



Veamos alguna foto más.









Como era de esperar, el aparato no es precisamente ligero, son 193 gramos.



El grosor se va a los 12.4 mm.



Bueno, como he comentado, quien necesita un teléfono rugerizado seguramente no priorice la belleza del mismo. En todo caso, este a mi me parece especialmente feote.

Encendamos la pantalla.



Nos encontramos con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD y protección Gorilla Glass 3. Nada de otro mundo.







La visualización es buena desde cualquier ángulo.



Los marcos son enormes... tampoco es que importe demasiado aquí...









Una pantalla sólo correcta, sin ningún tipo de aliciente.



Hablemos del SoC. Nos encontramos con un procesador octacore de Mediatek, el MT6753, a 1.3Ghz, junto con una GPU Mali 820. El sistema corre con 3GB de RAM y 32GB de ROM. Parece una configuración solvente para el uso que se la a dar al aparato. No me imagino a nadie jugando a juegos grandes en un teléfono así.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 37120




Quadrant: 23232





La cámara principal es de 13MPX y sin ser mala, no es de gran calidad. Presenta una dominante violeta extraña en muchas de las fotos y el balance de blancos es mediocre. Expone las imágenes de una manera incorrecta cuando la luz no es la mejor. Válida para salir del paso, pero no la recomiendo para ir a hacer fotos al campo. Una pena porque la cámara es un punto importante para alguien que quiera, por ejemplo, hacer escalada y sacar bellas fotos. La delantera llega a los 5MPX.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas:



Cuenta con 32GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 6.0 Marshmallow



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



Sobre la batería, son 3500 mAh, una cifra aceptable para un teléfono así pero tampoco espectacular. Creo que un rugerizado de garantías debería tener al menos 4000 mAh.

Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: Sí, iconos
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 3500 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:




Me gustaría decir cosas estupendas de este Ulefone Armor, pero yo no las encuentro. El teléfono cumple, cuenta con protección IP68 y seguramente sea ultraresistente. ¿Te vale? perfecto, este puede ser tu smartphone. Pero tendrás que renunciar a algunas cosas: suavidad en el uso, peso, cámara, belleza... en todo caso, la opción está ahí y el teléfono, como digo, hace lo que se le pide.




Lo mejor

Protección IP68
Muy resistente

Lo peor

Cámara de baja calidad
No es especialmente bonito, ni dentro de su categoría





Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_572142.html?wid=11
Ir al link original: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_572142.html?wid=11




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/17, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
El color y los remaches a mi no se me hacen feos, para su tipo está ok
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/17, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
gloriethgz gloriethgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: barquisimeto
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

no me convence la palabra amor hahah
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/01/17, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
justo estaba mirando de comprarlo hoy y me extrañaba que no hubiese opiniones. Cuando salío a la venta este telefono?

Si lo comparamos con otros todoterreno de su gama yo creo que es el mejor. Me deja con dudas la camara la verdad.

¿Que otros telefonos waterproof y resistentes a ostias recomendais si este no os parece gran cosa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/17, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fri77 Ver Mensaje
Cuando salío a la venta este telefono?
diría que hace un mes aproximadamente.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/17, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
El botón de la cámara será para sacar fotos bajo agua
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/17, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,253
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Como siempre digo un teléfono interesante para mí gremio el de la construcción y creo que tiene buen precio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/17, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
lleva giroscopio?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 20:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /