ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/12/16, 01:40:50
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
En zukfans hay dos tutoriales para flashear roms oficiales, uno con QPST y otro con miflash, cual es la mejor forma o da igual?
Yo usé miflash, con qpst me daba error.

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/12/16, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
mrscaor mrscaor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo el ZUK z2 hace meses los pedí con la rom original y jamas me ha dado problemas. He recibido 3 actactualizaciones les recomiendo poner la rom de stock que viene en inglés y chino es el único problema.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/12/16, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
harpo2587 harpo2587 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 X720
Tu operador: Vodafone
Hola.
He comprado este terminal, para un amigo, y ha tenido el mismo problema.
Le vino con la rom internacional.
Ya está solucionado.
Le instalé, play store con la App Aptoide, y no le descargaban apps desde play store.
La solución es instalar Play service, reinicias el teléfono, y ya esta.
Solucionado el problema. Ya deja descargar de play store sin problema.
Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/12/16, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por harpo2587 Ver Mensaje
Hola.
He comprado este terminal, para un amigo, y ha tenido el mismo problema.
Le vino con la rom internacional.
Ya está solucionado.
Le instalé, play store con la App Aptoide, y no le descargaban apps desde play store.
La solución es instalar Play service, reinicias el teléfono, y ya esta.
Solucionado el problema. Ya deja descargar de play store sin problema.
Un saludo
Buenas noches compi me puedes ayudar con esto?
__________________
salu2 by koolgao
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/12/16, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
saleo24 saleo24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Mimax 2
Tu operador: Simyo
Compré este móvil ayer por Gearbest para mi hermana que vive a 100 km de mi casa y es muy torpe con los móviles y luego me enteré de toda esta movida. Muy rápido fui a intentar cancelarlo y les mandé un mensaje que ponían que respondían hoy.
El caso es que veo que han puesto refund (reembolso) y por lo visto lo han cancelado, no tengo cargo del banco. Me quedo alucinado porque jamás pensaba que no iban a cobrarme. A alguien le ha pasado alguna vez. Yo sigo con la duda, todavía no me lo creo. No me gustaría juntarme luego con 2 móviles
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/12/16, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: TOLETVM
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bizk Ver Mensaje
Yo usé miflash, con qpst me daba error.

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
Hola

A ver si me puedes pasar el link para ver el tuto con Miflash por favor , no lo encuentro en zukfans

Aprovecho y pongo que el grupo de Telegram esta muy bien si no estas por alli
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/12/16, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
Hola

A ver si me puedes pasar el link para ver el tuto con Miflash por favor , no lo encuentro en zukfans

Aprovecho y pongo que el grupo de Telegram esta muy bien si no estas por alli
http://www.androidbrick.com/zuk-z2-z...lashing-guide

saludos!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/12/16, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

Los que no os funcione el tuto por qpst seguramente no hayais hecho el paso de desactivar la firma de drivers en Windows

Desconozco si un metodo es mejor que el otro, yo hice el de qpst y 0 problemas
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/12/16, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: TOLETVM
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bizk Ver Mensaje
Gracias majo!!!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/01/17, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
Fedeloz Fedeloz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Problema zuk z2 arreglado provisionalmente

 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo14 Ver Mensaje
Hola chicos,

Ayer recibí el zuk z2 comprado a través de alixpress y desde el primer momento que lo encendí, el google play no descargaba.

Cuando quería descargar algo, me aparecía el mensaje de "descarga pendiente". Solamente pude descargar algo en los primeros momentos del inicio del dispositivo, y pasado unos minutos ya me salia el error en la descarga.

Esto lo he comprobado restaurando el telefono, y pasaba igual, en los primeros momentos del arranque, podia descargar algo, pero después ya me sale el mensaje de error.


He probado varios tutoriales que me decían lo de ir a ajustes y borrar la cache de google play, marco de servicios de google, hacerles parada forzosa, reiniciar el dispositivo, salir y entrar de nuevo con mi cuenta de google...... y nada.

La verdad que es algo bastante molesto que te llegue un nuevo terminal y no funcione a la perfección como debería ser. Además la rom que lleva, trae pequeños fallos en los ajustes, como que no puede añadir una huella dactilar u otros ajustes que al entrar en ellos me lanza a la pantalla de atrás...

He leído por foros de EEUU que hay mas gente con este Zuk Z2 que les trae el mismo problema, y de momento no se ha encontrado una solución que no sea la del flasheo.

Chicos me podeis ayudar, no quiero flashear mi telefono
Hi everyone, I got the solution, but I am going to explain it in spanish because my English maybe is not the best.
El problema es que google se actualiza solo al poco tiempo de usar el terminal, se actualiza de la 6.0.0 a la versión 7.3.07.k-all[0][PR]139935798, la cual no funciona en este dispositivo. Para ello has de desinstalar las actualizaciones de google play desde [ajustes, ajustes avanzados, aplicaciones] borrar datos y forzar detención. Lo mismo haces con el marco de servicios de google play (excepto lo de desinstalar actualizaciones, ya que esta opción no aparece). Reinicias el móvil y vuelves a hacer lo mismo. Así podrás provocar el error RH-01 De La Play Store , el cual se arregla muy fácilmente. Sólo has de hacer lo mismo y borrar tu cuenta de google, en este vídeo que he encontrado queda muy bien explicado.

Lo malo de esto es que al rato google play se vuelve a actualizar, esto quiere decir que tendrás que hacer esto cada vez que quieras instalar algo de google play.
Es algo ortodoxo pero funciona, a la segunda sólo tardas un par de minutos.
Espero que os haya servido y si alguien encuentra una solución mejor que no sea flashear el móvil (o venderlo directamente) agradecería que la hiciera pública.
Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/01/17, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fedeloz Ver Mensaje
Hi everyone, I got the solution, but I am going to explain it in spanish because my English maybe is not the best.

El problema es que google se actualiza solo al poco tiempo de usar el terminal, se actualiza de la 6.0.0 a la versión 7.3.07.k-all[0][PR]139935798, la cual no funciona en este dispositivo. Para ello has de desinstalar las actualizaciones de google play desde [ajustes, ajustes avanzados, aplicaciones] borrar datos y forzar detención. Lo mismo haces con el marco de servicios de google play (excepto lo de desinstalar actualizaciones, ya que esta opción no aparece). Reinicias el móvil y vuelves a hacer lo mismo. Así podrás provocar el error RH-01 De La Play Store , el cual se arregla muy fácilmente. Sólo has de hacer lo mismo y borrar tu cuenta de google, en este vídeo que he encontrado queda muy bien explicado.



Lo malo de esto es que al rato google play se vuelve a actualizar, esto quiere decir que tendrás que hacer esto cada vez que quieras instalar algo de google play.

Es algo ortodoxo pero funciona, a la segunda sólo tardas un par de minutos.

Espero que os haya servido y si alguien encuentra una solución mejor que no sea flashear el móvil (o venderlo directamente) agradecería que la hiciera pública.

Saludos.


Pues hombre lo mejor es poner la zui oficial, y se acabó el problema..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/01/17, 03:01:45
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por Fedeloz Ver Mensaje
Hi everyone, I got the solution, but I am going to explain it in spanish because my English maybe is not the best.
El problema es que google se actualiza solo al poco tiempo de usar el terminal, se actualiza de la 6.0.0 a la versión 7.3.07.k-all[0][PR]139935798, la cual no funciona en este dispositivo. Para ello has de desinstalar las actualizaciones de google play desde [ajustes, ajustes avanzados, aplicaciones] borrar datos y forzar detención. Lo mismo haces con el marco de servicios de google play (excepto lo de desinstalar actualizaciones, ya que esta opción no aparece). Reinicias el móvil y vuelves a hacer lo mismo. Así podrás provocar el error RH-01 De La Play Store , el cual se arregla muy fácilmente. Sólo has de hacer lo mismo y borrar tu cuenta de google, en este vídeo que he encontrado queda muy bien explicado.

Lo malo de esto es que al rato google play se vuelve a actualizar, esto quiere decir que tendrás que hacer esto cada vez que quieras instalar algo de google play.
Es algo ortodoxo pero funciona, a la segunda sólo tardas un par de minutos.
Espero que os haya servido y si alguien encuentra una solución mejor que no sea flashear el móvil (o venderlo directamente) agradecería que la hiciera pública.
Saludos.

Hombre, eso no es solucion, no tiene sentido andar asi habiendo metodos sencillos de tenerlo bien
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/01/17, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
seth989 seth989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: Movistar
flashee la version 2.3 ST con miflash. pero tengo ese problema con la playstore, ni siquiera la puedo instalar
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/01/17, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seth989 Ver Mensaje
flashee la version 2.3 ST con miflash. pero tengo ese problema con la playstore, ni siquiera la puedo instalar


Flashea la oficial china y la pones las apps en español con morelocale, te debería funcionar el Google play sin problemas
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/01/17, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
jroberthz jroberthz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

A los que no quieren flashear descarguen aptoide y de ahí descargan y actualizan todas las apps, es la mejor solución y los platos services funcionan bien. Todo sincroniza los contactos , Gmail, todo...

Enviado desde mi ZUK Z2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/01/17, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jroberthz Ver Mensaje
A los que no quieren flashear descarguen aptoide y de ahí descargan y actualizan todas las apps, es la mejor solución y los platos services funcionan bien. Todo sincroniza los contactos , Gmail, todo...

Enviado desde mi ZUK Z2 mediante Tapatalk
hombre la mejor opción es flashear la rom oficial, y si no quieres desbloquear el bootloader y lo quieres tener en español, le instalas morelocale 2 y listo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/01/17, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
jgranado jgranado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S2

 Cita: Originalmente Escrito por jroberthz Ver Mensaje
A los que no quieren flashear descarguen aptoide y de ahí descargan y actualizan todas las apps, es la mejor solución y los platos services funcionan bien. Todo sincroniza los contactos , Gmail, todo...

Enviado desde mi ZUK Z2 mediante Tapatalk
¿Te refieres a utilizar aptoide como market por defecto, o que aptoide te actualiza correctamente el playstore, maps, gmail, drive, youtube, etc.?

¿"platos" services? me imagino que será play services.


Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/01/17, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Para arreglar el problema solo se debe ser un buen perrito y seguir la guía que un compañero nos hizo. Hay que perderle el miedo a toquetear el móvil y más si es uno chino.



Y os recomendaría utilizar una custom rom estable como Resurrection Remix o las Mokee 6.0 (acaban de sacar la 7.0 y es algo inestable).
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/01/17, 07:51:00
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Aptoide es lo más práctico si no quieres flashear roms...instalar como apk y funcionar.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/01/17, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
Papaisin Papaisin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Oviedo-Asturias-España
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
tenia el mismo problema que tu, yo cambie a cyanogen y mejor que la rom de stock
Buenas, y de donde cogiste la rom? podrias pasarme el link y los pasos a seguir?
Es que yo lo hacia con los xiaomi pero es muchisimo mas facil jaja
Gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 10:38:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /