Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/12, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
acerator587 acerator587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Notificaciones

Llevó unos días con el móvil y tengo unas cuantas dudas. Perdonar si no me sé explicar muy bien cuando tengo el tlf. Bloqueado con la pantalla apagada y recibo una llamada se me ilumina la pantalla y puedo ver quien me llama, pero cuando tengo bloqueado y la pantalla apagada y recibo un sms, un correo, una alerta del calendario o cualquier notificación no se me enciende la pantalla para ver lo que e recibido y tengo que desbloquear para ver lo que e recibido no se si es que lo tengo mal configurado gracias por ayudarme y perdonar si no me e explicado bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Es totalmente normal. Se enciende el LED pero no la pantalla. Es mejor asi, imaginate que recibes un sms y no lo oyes y se desbloquea la pantalla, empezaria a apretar de todo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
acerator587 acerator587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Muchas gracias ya me quedo más tranquilo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,471
Tu operador: Otra

Sobre las notificaciones...cómo poner el icono del whatsapp en la barra de notificación cuando alguien te manda un whatsapp??.Se que el led parpadea si lo tienes puesto así y suena la melodía que le has asignado,pero me refiero al icono transparente que aparece con el ICS o vende antiguamente?...no se si me he explicado bien
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 13:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /