Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/12/16, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Pedir o no pedir
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/12/16, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjete69 Ver Mensaje
<- Otro pedido teniendo en cuenta que la versión 32b negra es casi imposible de encontrar ya y que ronda los 260€ es muy buena oferta
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/12/16, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 310

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjete69 Ver Mensaje
El número de seguimiento suele tardar unos días en Funcionar si es por swiss post llega en 2 semanas como máximo.

Referente a la banda 800 a no ser que vivas en un pueblo en el centro de Mordor donde Sauron perdió la virginidad no tendrás ningún problema con el 4g tranqui

~~~~~~~~~~~~~

Xiaomi Mi5 3/32GB
De nuevo con Stock es el precio más barato que puedes encontrar ahora mismo para el Xiaomi Mi5
https://goo.gl/9ijgc3
Código descuento: CANALMI532
Viene la versión internacional?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/12/16, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues otro que ha caído...

Manda eggs, empecé buscando un mi5 64 negro en tienda española por el tema del sat, la garantía y la rom, pero entre los precios disparatados que manejan aquí, lo difícil que es encontrar uno negro y las malas experiencias que estoy leyendo con los sat españoles voy y acabo comprando el 128 cerámico directamente a China a lo loco sin saber siquiera si la peña ha tenido buena experiencia ni la rom que llevará... el vil metal supongo, por lo que cuesta con el cupón le pega 100 patadas a cualquier otra alternativa, la cerámica me da más tranquilidad de su dureza y memoria me va a sobrar por todos lados... ahora a armarse de paciencia supongo y rezar para que no me acabe arrepintiendo... por lo pronto les he dejado un mensaje en el pedido de que necesito adaptador de enchufe europeo y rom internacional, ya os contaré que tal...

Un saludete
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/12/16, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 347
Tu operador: Pepephone

sabeis si vienen precintados? o todos vienen despreciados?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/12/16, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Bueno, pues otro que ha caído...

Manda eggs, empecé buscando un mi5 64 negro en tienda española por el tema del sat, la garantía y la rom, pero entre los precios disparatados que manejan aquí, lo difícil que es encontrar uno negro y las malas experiencias que estoy leyendo con los sat españoles voy y acabo comprando el 128 cerámico directamente a China a lo loco sin saber siquiera si la peña ha tenido buena experiencia ni la rom que llevará... el vil metal supongo, por lo que cuesta con el cupón le pega 100 patadas a cualquier otra alternativa, la cerámica me da más tranquilidad de su dureza y memoria me va a sobrar por todos lados... ahora a armarse de paciencia supongo y rezar para que no me acabe arrepintiendo... por lo pronto les he dejado un mensaje en el pedido de que necesito adaptador de enchufe europeo y rom internacional, ya os contaré que tal...

Un saludete
Te cuento mi experiencia, lo compré en Banggood con una oferta igual hace dos meses. Vino como cualquier pedido normal, casi un mes de envío, y con una ROM sobre MIUI 7 vieja, pero no falsa. Le puse directamente la ROM de MIUI 8 Global Dev (ve pidiendo el desbloqueo del bootloader aunque para cambiar la ROM no me hizo falta, directamente con MiFlash, lo del bootloader lo necesitarás para instalar un TWRP y rootearlo).

De Banggood tengo que decir que el servicio post venta es el mejor de todas las tiendas chinas. Un paquete me llegó vacío y me devolvieron el dinero sin discusión ninguna, y otro que llegó defectuoso también me lo cambiaron son problema, lo único el engorro de mandarlo de vuelta a China.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
"Un piloto con familia pierde medio segundo por vuelta"
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/12/16, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
svitare svitare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Getero Ver Mensaje
Parece que ha vuelto la oferta, con exactamente ese cupón y a ese precio lo compré en Septiembre, y encantado con el móvil este tiempo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola,
Que rom trae?. Hay que tunearlo?. No tendras manualillo de lo que hiciste con el para dejarlo fino. Me voy a animar
Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/12/16, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Getero Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia, lo compré en Banggood con una oferta igual hace dos meses. Vino como cualquier pedido normal, casi un mes de envío, y con una ROM sobre MIUI 7 vieja, pero no falsa. Le puse directamente la ROM de MIUI 8 Global Dev (ve pidiendo el desbloqueo del bootloader aunque para cambiar la ROM no me hizo falta, directamente con MiFlash, lo del bootloader lo necesitarás para instalar un TWRP y rootearlo).

De Banggood tengo que decir que el servicio post venta es el mejor de todas las tiendas chinas. Un paquete me llegó vacío y me devolvieron el dinero sin discusión ninguna, y otro que llegó defectuoso también me lo cambiaron son problema, lo único el engorro de mandarlo de vuelta a China.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias por tu experiencia, habrá que armarse de paciencia entonces...

Por lo pronto me han contestado en mi mensaje del pedido diciendo que trae rom global internacional pero que no lleva adaptador de enchufe europeo... me parece raro porque suelen incluirlo si lo pides según he leído aunque se puede comprar en cualquier ferretería pero me ha extrañado...total, les he dicho que adelante y que si me pudieran añadir algún xuxe para compensar se agradece por si cuela, jeje (funda o protector).

En fin, espero que el cruce de mensajes no retrase más el tema o me veo en Enero todavía esperando...

Un saludete
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/12/16, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
sabeis si vienen precintados? o todos vienen despreciados?
 Cita: Originalmente Escrito por svitare Ver Mensaje
Hola,
Que rom trae?. Hay que tunearlo?. No tendras manualillo de lo que hiciste con el para dejarlo fino. Me voy a animar
Gracias
Trae la rom oficial global no tendrás que toquetearlo, recibir y disfrutar.

 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Gracias por tu experiencia, habrá que armarse de paciencia entonces...

Por lo pronto me han contestado en mi mensaje del pedido diciendo que trae rom global internacional pero que no lleva adaptador de enchufe europeo... me parece raro porque suelen incluirlo si lo pides según he leído aunque se puede comprar en cualquier ferretería pero me ha extrañado...total, les he dicho que adelante y que si me pudieran añadir algún xuxe para compensar se agradece por si cuela, jeje (funda o protector).

En fin, espero que el cruce de mensajes no retrase más el tema o me veo en Enero todavía esperando...

Un saludete
Que no trae adaptador?? siempre traen adaptador lo único que se me ocurre es que se quedaran sin ellos pero lo dudo...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/12/16, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Hola,

Pues eso es lo que me han contestado, probablemente sea esa la explicación y estén sin stock... por cierto que he estado revisando las opiniones de compra y parece ser que no soy el único europeo que se ha quedado sin, supongo que irá por rachas... pero vamos, me parece un mal menor, a ver si como digo no se enredan y envían rápido, le quedo más tranquilo sabiendo que no tendré que enredar con la rom y sólo tendré que actualizarla por OTA.

Un saludete
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/12/16, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Entonces el que envian es el ceramico en negro y con rom global internacional?

Por 339€ tienta comprarlo, mas cuando estaba mirando el mi5 negro de 64 gigas por 297€.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/12/16, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por svitare Ver Mensaje
Hola,
Que rom trae?. Hay que tunearlo?. No tendras manualillo de lo que hiciste con el para dejarlo fino. Me voy a animar
Gracias
Pues a mí me llegó con una ROM no falsa, pero sí muy vieja, en MIUI 7. No hice nada especial, pedí el desbloqueo del bootloader, con MiFlash le metí la última Global Developer, luego TWRP y Root (para esto si hace falta tener el bootloader abierto, para flashear por fastboot no).

Hay muchos tutoriales aunque a mi parecer la forma más sencilla es flashear por fastboot, y es la que te recomiendo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
"Un piloto con familia pierde medio segundo por vuelta"
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/12/16, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
svitare svitare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Getero Ver Mensaje
Pues a mí me llegó con una ROM no falsa, pero sí muy vieja, en MIUI 7. No hice nada especial, pedí el desbloqueo del bootloader, con MiFlash le metí la última Global Developer, luego TWRP y Root (para esto si hace falta tener el bootloader abierto, para flashear por fastboot no).

Hay muchos tutoriales aunque a mi parecer la forma más sencilla es flashear por fastboot, y es la que te recomiendo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola,
Antes de nada gracias por la aclaracion.
Tengo duditas:
1.- Como se solicita el desbloqueo del bootloader?.
2.- Algun hilo con el paso a paso de lo que me conectas?. He estado leyendo y no encuentro nada.
3. Que MIUI se esta instalando, la 8?. De donde se podria descargar?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/12/16, 10:48:45
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
una pregunta.tengo el mi5s y estoy encantado pero igual se lo doy a mi mujer y compro yo este...pero ahora veo que al intentar la compra sale por 389 euros...o eso o algo hago mal
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/12/16, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
svitare svitare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

[quote=albertomaider81;25090191]una pregunta.tengo el mi5s y estoy encantado pero igual se lo doy a mi mujer y compro yo este...pero ahora veo que al intentar la compra sale por 389 euros...o eso o algo hago mal[/QUOTE

Has metido el codigo que hay en la primera pagina?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/12/16, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
tiene que ser eso...pero en donde se mete el cupon???

edito ya lo he encontrado....Me sale por 333

Última edición por albertomaider81 Día 06/12/16 a las 10:56:37.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/12/16, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
Entonces el que envian es el ceramico en negro y con rom global internacional?

Por 339€ tienta comprarlo, mas cuando estaba mirando el mi5 negro de 64 gigas por 297€.
 Cita: Originalmente Escrito por albertomaider81 Ver Mensaje
una pregunta.tengo el mi5s y estoy encantado pero igual se lo doy a mi mujer y compro yo este...pero ahora veo que al intentar la compra sale por 389 euros...o eso o algo hago mal

Tienes que meter el código que pone debajo :P

Xiaomi Mi5 PRO 128GB sólo 332-336€ negro
https://goo.gl/emVfJu
Cupon descuento: reyesmi5128
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/12/16, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Bueno ya esta.Recien hecha la compra..ahora veremos..el mi5s lo compre en conjunta en otra tienda y la verdad que fue todo perfecto...en 9 días estaba aquí....ya iremos viendo cruzenos los dedos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/12/16, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjete69 Ver Mensaje
Tienes que meter el código que pone debajo :P

Xiaomi Mi5 PRO 128GB sólo 332-336€ negro
https://goo.gl/emVfJu
Cupon descuento: reyesmi5128
Si yo ya sé lo del cupon , lo que tengo la duda de comprarlo o no o esperar a una bajada del mi5s o ya esperar a un futuro Mi6 que se rumorea pueda ser presentado en febrero.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/12/16, 09:59:42
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Pues nada, se han hecho los suecos con mi petición de algún regalito para suplir la falta de enchufe europeo, han contestado que lo que incluye la caja del móvil es lo que hay y jumo... al menos unas horas después han espabilado y lo han enviado por fin por Swiss post... ahora a sentarse en el banco de la paciencia...

Un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /