Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/13, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
aday82ok aday82ok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Es posible cambiar el registro de llamadas de una custom rom?

Pues eso! el caso es que he instalado "UltimaRom v13" y esta muy bien pero he encontrado un fallo en el registro de llamadas curioso y la verdad q incomodo:

Al marcar o recibir una llamada de un numero extraño (no introducido en mi lista de contactos) al salir y volver a entrar en el registro de llamadas (dialer) me muestra esa llamada como si fuese algún contacto de mi lista que recientemente he usado. Y es incomodo porque si luego quiero guardar ese numero o volver a ver cual era, he de abrir una por una cada llamada...

Pues como el dialer AOSP, me gusta mucho mas que el stock por la velocidad de carga sobre todo... no quería perder este dialer. Y como también me gusta esta rom tampoco quería cambiar.

Alguien sabe como cambiarlo por otro que funcione bien? Ya sea instalando algún apk o a través del instalador del recovery?

Muchas gracias de antemano!!!

PD: también he notado que en contactos me deja editar todo y añadir todos los campos excepto "evento" que al intentar introducirlo se cuelga la aplicacion
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 20:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /