ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/17, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
mathbreakers mathbreakers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: moto g2 xt064
Tu operador: Movistar
Alguien a podido intslar magisk manager.( Rom Stock)

Actualmente uso la Rom unravelrom v1.1 (6.0) basado en stock Pero al momento de instalar magisk mananger por twrp lo instala bien Pero no lo rootea.

Alguien a podido instalarlo en una rom stock.

Link de la play store:
https://play.google.com/store/apps/d...pjohnwu.magisk

Tambien eh notado que al flashear zips de supersu correspondientes para android 6.0. ejem:betasupersu,2.7x en adelante no me aparecen como instalado peroel system detecta el root pero al momento de instalar supersu de la playsrtore no lo detecta ,solo eh podoido hacer root con versiones anteriores ejem:2.6xx

Última edición por mathbreakers Día 21/03/17 a las 18:03:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/17, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
kookoo kookoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hementxe
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: O2
A mi me viene instalado con la Resurrection Remix, y lo que no puedo es quitarlo.

Última edición por kookoo Día 30/03/17 a las 00:40:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/17, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por mathbreakers Ver Mensaje
Actualmente uso la Rom unravelrom v1.1 (6.0) basado en stock Pero al momento de instalar magisk mananger por twrp lo instala bien Pero no lo rootea.

Alguien a podido instalarlo en una rom stock.

Link de la play store:
https://play.google.com/store/apps/d...pjohnwu.magisk

Tambien eh notado que al flashear zips de supersu correspondientes para android 6.0. ejem:betasupersu,2.7x en adelante no me aparecen como instalado peroel system detecta el root pero al momento de instalar supersu de la playsrtore no lo detecta ,solo eh podoido hacer root con versiones anteriores ejem:2.6xx
A mi con roms 7.x.x me ha funcionado correctamente, con roms 6.x.x no lo eh probado, asi que no puedo decirte si funciona, alomejor es porque no es compatible con roms 6.x.x........



 Cita: Originalmente Escrito por kookoo Ver Mensaje
A mi me viene instalado con la Resurrection Remix, y lo que no puedo es quitarlo.
Si quieres cambiarlo por el supersu prueba esto, abre el zip de la rom Resurrection Remix en el pc con winrar, 7zip o algun extractor de archivos, y dentro del zip veras que hay una carpeta que pone magisk, si la abres estara el archivo magisk.zip
Lo unico que tienes que hacer es descargarte el archivo zip flasheable de la ultima version de supersu 2.79 creo, o 2.79 SR3, lo descargas y lo renombras a magisk, una vez renombrado el archivo, lo arrastras dentro del zip de la rom en la carpeta magisk que has abierto antes, te pondra si quieres actualizar el zip de la rom o algo asi, le das a si y te reemplazara el archivo supersu que habias renombrado a magisk, con eso la rom te instalaria el supersu.

Y si lo que quieres es eliminar el root de la rom, lo que tienes que hacer es abrir el zip de la rom Resurrection Remix, y eliminar la carpeta magisk, luego abres la carpeta META-INF\com\google\android, arrastras el archivo updater-script en el escritorio del pc, lo abres con Notepad++, una vez abierto te vas al final del todo y eliminas estas lineas

package_extract_dir("magisk", "/tmp/magisk");
run_program("/sbin/busybox", "unzip", "/tmp/magisk/magisk.zip", "META-INF/com/google/android/*", "-d", "/tmp/magisk");
run_program("/sbin/sh", "/tmp/magisk/META-INF/com/google/android/update-binary", "dummy", "1", "/tmp/magisk/magisk.zip");


guardas el archivo, y lo arrastras dentro del zip de la rom, en la ruta que has abierto para extraer el archivo updater-script, te pondra si quieres actualizar el zip de la rom o algo asi, le das a si y te reemplazara el archivo updater-script, con esto eliminarias el root, espero que te sirva

Y para desinstalar la app MagiskManager del system, si es que la rom Resurrection Remix lo lleva, supongo que ya sabes como desinstalarla, Link2SD, titaniumBackup o algun desinstalador root, en el caso de que instales el (supersu renombrao a magisk)

Y si quieres desinstalar la app MagiskManager sin root tambien lo puedes hacer por recovery flasheando un zip eliminador de app (que le digo yo), que buscando algun tutorial lo puedes hacer tu mismo es bastante sencillo y si tienes alguna duda.....

SuperSU 2.79

SuperSU 2.79 SR3

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 01/04/17 a las 00:15:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/17, 02:44:54
Array

[xs_avatar]
kookoo kookoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hementxe
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: O2
Gracias: seguro que me viene bien para quitar otras morrallas.

Mi problema al usar la ROM ResurrectionRemix es que cada semana actualizo y me lo vuelve a meter.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/17, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por kookoo Ver Mensaje
Gracias: seguro que me viene bien para quitar otras morrallas.

Mi problema al usar la ROM ResurrectionRemix es que cada semana actualizo y me lo vuelve a meter.
Si cada vez que actualizas lo haces flasheando el zip de la rom lo tendras que hacer en cada version que saquen, y si lo haces a traves de ota, supongo que dentro del zip de la ota tambien llevara la carpeta magisk con el archivo magisk.zip, haces lo mismo que harias con el zip de la rom de renombrar el supersu a magisk, y supongo que funcionara igual, y si lo que quieres es eliminar por completo el root, haces los mismos pasos que harias para eliminarlo en el zip de la rom, y tambien funcionara igual, los pasos son exactamente los mismos, tanto para el zip de la rom como para la ota.

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 09:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /